Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones - Italia ✈️ p52 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 9 de 28 - Tema con 550 Mensajes y 370345 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FERRY GRIMALDI LINES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien recomienda alguna agencia de viajes concreta para pillar los billetes?

O todas tiran para lo mismo mas menos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dixo Escribió:
Alguien recomienda alguna agencia de viajes concreta para pillar los billetes?

O todas tiran para lo mismo mas menos,
Los precios los pone Grimaldi no pueden variar. Lo que si te pueden variar son los gastos de gestion del billete.
Yo la saque en el CI pero es igual una que otra o incluso que lo hagas tu directamente teniendo impresora en casa claro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! una dudita... Todos comprais los billetes a traves de grimadi?? nadie ha comprado en ferries.es?? es que es donde mejor me sale el precio con la furgo!!!
Graciassss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Buenas a todos. Estoy pensando en viajar a Cerdeña con Grimaldi con mi coche mi mujer y la pequeña de casi 3 años. Pero me gustaría saber que tal el tema de ir a Cerdeña con Grimaldi, como podemos pasar la noche en el ferry (las opciones que hay, ya que la página de Grimaldi es super poco clara en ese sentido). Y también si alguien ha probado el paquete de ferry más hoteles.

Gracias!

Por cierto, es complicado conducir por Cerdeña?
⬆️ Arriba

Super Expert

De momento unos impresentables.
Supuestamente el barco sale a las 22:15.
Aún hay más de 50-60 coches para embarcar, el mio incluido y son las 22:45!!!
⬆️ Arriba

Experto

ixycalella Escribió:
De momento unos impresentables.
Supuestamente el barco sale a las 22:15.
Aún hay más de 50-60 coches para embarcar, el mio incluido y son las 22:45!!!

Ya irás contando que la semana que viene me toca a mi....
Buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos,

Entonces se confirma que esta gente tiene retrasos si o si?

Es que mi plan, llego el 17 de agosto, reservar hotel en roma 17 18 y 19.

Pone que el barco llega sobre las 19:15 creo que era.

Si se retrasa, y llego mas tarde, maas 80 kilometros a roma, quizás no vale la pena, esa noche en roma.

Como lo veis?

Los que pillais el ferri, vais a roma directamente, o a otro lado.

Algun consejo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo este jueves con Grimaldi hasta porto torres y como llevamos el coche hemos comprado la comida aquí para el apartamento en Cerdenya, es posible llevar despensa de comida en el maletero? te revisan o ponen problemas? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El ferry salió con retraso pero solo llego 30 minutos tarde.
En el coche puedes llevar lo que te apetezca,no miran nada de nada.
Y si te dicen que solo puede subir con el coche el conductor,ni caso,más de lo mismo 2 y 3 personas y pasan de todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno recién llegado de Cerdeña voy a hablar de Grimaldi.
Esta compañia es un desastre pero grande grande.
En el coche puede entrar quien quiera y con lo que quiera. Puede colarse cualquier persona en el coche y entrar por toda la cara.
La gente fuma donde quiere, ceniceros sacando humo por estar quemandose un papel y los empleados ni caso, las tarjetas no abrian las puertas del camarote y no solo nosotros, mucha suciedad en el bar de la terraza,los ascensores no funcionan,los de lo bares ni caso, te venden lo que quieren,los secadores de mano de los baños colgando con los cables salidos de la pared... Y paro ya.
En fin que a mí no me verán más en esta compañia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto mucha gente que dice lo de en el coche se puede colar quien quiera.

Ya se que no es comparable, o si, pero si alguien va en AVE, Talgo, o trenes rapidos, por todo el pais.

Puedes llevar, 3 cabezas nucleares, 5 barriles de plutonio, un terrorista sin billete, que nadie te dice nada.

Que insisto, seguramente, aunque solo sea un ferry, podrían prestar un mejor servicio.

Pero imaginos que ellos, se lo toman como eso, solo un ferry, un medio de transporte,

Que el que mete el coche en el barco, es para ahorrarse 800 kilometros.

Igualmente desconozco si existen mas compañias, que vayan a italia, así que no me queda otra que usarlos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Empiezo a organizar las vacas.
Nos vamos el 24 de agosto a Cereña.
Mis dudas sobre el Ferry:
-La ida es en camarote, pero dice que los camarotes son para 4 personas y nosotros sólo vamos 2, duermes con gente desconocida, tipo literas de tren?
-Doy por hecho que puedes llevar comida y bebida de fuera, pero se puede acceder al coche una vez que ya zarpó el barco?
-La vuelta es sin camarote, realmente se puede dormir aunque sea tirado en el suelo, al llegar a Barcelona aún me quedan más de 1000Km hasta casa
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dixo Escribió:
He visto mucha gente que dice lo de en el coche se puede colar quien quiera.

Ya se que no es comparable, o si, pero si alguien va en AVE, Talgo, o trenes rapidos, por todo el pais.

Puedes llevar, 3 cabezas nucleares, 5 barriles de plutonio, un terrorista sin billete, que nadie te dice nada.

Que insisto, seguramente, aunque solo sea un ferry, podrían prestar un mejor servicio.

Pero imaginos que ellos, se lo toman como eso, solo un ferry, un medio de transporte,

Que el que mete el coche en el barco, es para ahorrarse 800 kilometros.

Igualmente desconozco si existen mas compañias, que vayan a italia, así que no me queda otra que usarlos

Eso es, hay que pensar que es un 'bus' de agua...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gargoles Escribió:
Hola a todos.
-La ida es en camarote, pero dice que los camarotes son para 4 personas y nosotros sólo vamos 2, duermes con gente desconocida, tipo literas de tren?
-Doy por hecho que puedes llevar comida y bebida de fuera, pero se puede acceder al coche una vez que ya zarpó el barco?
-La vuelta es sin camarote, realmente se puede dormir aunque sea tirado en el suelo, al llegar a Barcelona aún me quedan más de 1000Km hasta casa
Gracias y un saludo.

Los camarotes pueden ser compartidos o no; si no lo has comprado como compartido tendréis un camarote solo para 2 (normalmente los compartidos se separan por sexos).

No se puede acceder al barco una vez ha zarpado, pero puedes coger todo lo que quieras y meterlo en el camarote sin problemas.

Si que se puede dormir en cualquier sitio, pero ten en cuenta que está casi todo el barco dedicado a lugares en los que gastar dinero (bares, básicamente), así que zonas 'abiertas', pocas...
⬆️ Arriba

Super Expert

En los bares encontrabas personas con el saco de dormir durmiendo en el suelo o por los sofas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

OscarTRS Escribió:
Gargoles Escribió:
Hola a todos.
Gracias y un saludo.

Los camarotes pueden ser compartidos o no; si no lo has comprado como compartido tendréis un camarote solo para 2 (normalmente los compartidos se separan por sexos).

No se puede acceder al barco una vez ha zarpado, pero puedes coger todo lo que quieras y meterlo en el camarote sin problemas.

Si que se puede dormir en cualquier sitio, pero ten en cuenta que está casi todo el barco dedicado a lugares en los que gastar dinero (bares, básicamente), así que zonas 'abiertas', pocas...

Gracias por vuestras respuestas.

El tipo de camarote que tengo no sé cómo es, compré un paquete de ferry + hotel y aún no me mandaron la documentación. Ya os contaré cuando me lo manden.
Otra cosa, que tal la puntualidad?
Y cómo se hace para embarcar, haces cola con el coche, nosotros vamos dos, podemos entrar los dos con el coche, el coche lo aparcan ellos o la aparcas tu...?
Si podéis contadme un poco cómo es el proceso, nunca metí el coche en un ferry.
Para desembarcar se tarda mucho?

Gracias de verdad por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegas a la central de barcelona y pasas directo a un tipo de parking exterior.
Vas a hacer el cheking. Luego vuleves al coche y va pasando un tio de grimaldi que escanea las tarjetas. La del coche la pone en el parabrisas.
Si te dice que solo puede ir el conductor,ni caso.
Cuando toque subir vas siguiendo al de delante y luego ya depende de la suerte que tengas te tocara un sitio o otro. Yo tuve suerte y en 5 minutos estaba fuera
⬆️ Arriba

Travel Addict

ixycalella Escribió:
Llegas a la central de barcelona y pasas directo a un tipo de parking exterior.
Vas a hacer el cheking. Luego vuleves al coche y va pasando un tio de grimaldi que escanea las tarjetas. La del coche la pone en el parabrisas.
Si te dice que solo puede ir el conductor,ni caso.
Cuando toque subir vas siguiendo al de delante y luego ya depende de la suerte que tengas te tocara un sitio o otro. Yo tuve suerte y en 5 minutos estaba fuera

Gracias "ixycalella"
Otra cosa, el coche queda cerrado, verdad?
Y no hay que dejarles las llaves

Irá lleno con las maletas y esas cosas, y tampoco me apetece demasiado tener que vaciarlo todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se queda todo en el coche y cerradito.
Tomatelo con calma porque van a su ritmo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo intentaré, estoy de vacaciones
Por cierto, son medianamente puntuales?

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes