Una cuestión que me intriga. Los mayores de 65 años tienen descuentos en el transporte?
Viendo la web de entradas del coliseo he visto que lo tienen en las entradas y puede que también en el transporte?
PD: Solo es a mí que no se abre bien la página de autobuses de Roma?
Hola, a ver si podéis ayudarme,que no me aclaro y no sé si este comentario va aquí o en otro hilo. Resumo:
- Estoy en Roma 3 días, de los cuales uno me voy a Pompeya.
- Ya estuve hace 4 años en Roma, por lo que ahora sólo voy a pasear y ver lo de los subterráneos del coliseo(si puedo) y el mercado de trajano (que no me dio tiempo la otra vez)
¿Qué me interesa? ¿La Roma Pass 24 horas? o si hubiese ¿un bono de 10 viajes bus/metro?
No sé si me explico.
Gracias
Lualpa, muchas gracias, que estas en todo y te lo agradezco un montón.
Por lo que me dices no existen los bonobuses o bono metro de 10 viajes que se puedan compartir.
Haré las cuentas y también veré la zona del hotel que pille, porque lo mismo podemos ir andando algún día.
Hola, estsmos alojados en vis lazio, una perpendicular a via venetto e iremos a visitar el vaticano mañana. En principio ibamos a ir andando pero el cansancio empieza a hacer mella así que queremos coger el bus pero no tenemos ni idea de donde podemos cogerlo cerca de nuestro hotel ni que linea es. Os agradeceria la ayuda.
Hola¡¡¡
Pues el titulo lo dice todo¡¡¡
En el mismo aeropuerto de fiumichino se pueden comprar billetes del metro de roma?
Que los habeis comprado en los estancos del aeropuerto o donde?
Busco billetes sencillos de metro o unos que me han dicho que en un mismo billete trae 3 viajes.Si me decis donde los comprasteis os lo agradeceria¡¡¡
Te cobran algun supremento por haberlos comprado en el aeropuerto?
Saludos
Yo lo decia porque llegare muy pronto y dara tiempo de comprarlos en el aeropuerto y así no pararme a la llegada a termini y como pienso ir en el tren directo.
Por si alguien los ha comprado en el mismo aeropuerto.
Por cierto...los billetes de metro se venden en las estaciones de metro, creia que no se vendian en el metro si no en estancos y tiendas de prensa
yo lo decia porque llegare muy pronto y dara tiempo de comprarlos en el aeropuerto y así no pararme a la llegada a termini y como pienso ir en el tren directo.
Por si alguien los ha comprado en el mismo aeropuerto.
Por cierto...los billetes de metro se venden en las estaciones de metro, creia que no se vendian en el metro si no en estancos y tiendas de prensa
El tiempo que vas a "perder" en las máquinas del metro de roma es mínimo.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
Dixo Escribió:
Saludos, sabéis si este tipo de pases, se puede comprar en alguna pagina, u oficina de turismo de italia o algo parecido?
O es sencillo, y las maquinas de metro de allí, tienen idiomas etc etc.Y se pilla en un momentin
Los pases para el transporte público de Roma se pueden adquirir en las máquinas que hay en las estaciones de metro, por ejemplo. Tienen la opción de realizar la compra en español
Yo no aconsejo el transporte publico en roma , cuando estuve la semana pasada se rompió el metro y nos echaron de malas maneras y los buses parecen latas de sardinas