Archivo 08/08/2019 - Viaje a Roma: Consejos - Italia ✈️ p21 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 28 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 64358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muy amable lualpa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna opinión más?
⬆️ Arriba

Willy Fog

EL foro y palatino vale la pena si tienes tiempo y si te gusta mucho la historia, nosotros lo disfrutamos porque nos encanta y llevamos un libro que te mostraba como era antes (lo compramos en Roma).
Si no tienes tiempo pues haz un pase rápido por el foro ya que está al lado del Coliseo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, creo que haré eso, no soy un enamorado de la historia y prefiero dedicar el tiempo que tengo a ver otras cosas..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Fusiono mensajes en este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

j_10 Escribió:
Alguna opinión más?

Yo, si tuviera solo 3 días no entraba en los Museos Vaticanos! La Plaza es de acceso público , solo en ocasiones en que hay alguna actividad pueden pedirte que muestres tu bolso, pero siempre es gratis.
Tampoco perdería tiempo en Foro/Palatino/Coliseo, a menos que tengas un interés especial, pero si iría por la zona de día y de noche también por las fotos.
A mi parecer mejor muuuucha calle en esos 3 días.
Buena suerte y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

j_10 Escribió:
Sí, creo que haré eso, no soy un enamorado de la historia y prefiero dedicar el tiempo que tengo a ver otras cosas..

Sé que solo irás tres días y eso no da más que para ver lo principal pero Roma es historia y arquitectura por todos los rincones,diría que hasta puedes entrar en el baño de un restaurante y encontrarte con una columna romana y si fueras más días te diría que el foro romano y el palatino te iban a fascinar,es un paseo a través de los siglos grandioso y para nada es un rollo,si no lo visitas esta vez hazlo la próxima
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Que entradas me recomendais reservar por internet para ver en roma? sin esperar mucha cola? coliseum + foro hay mucha cola o mejor reservar por internet?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Sacate sin duda vaticano si vas ir a los museos (te hablo de colas de mas de 2 horas)

La entrada de Coliseum + Foro, si vas primero al foro las sacas con una cola minima, si vas a sacarla al Coliseum es el infierno jaja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jabiervi, yo unicamente reservaria la de los museo vaticanos, para ir al Colisseo, haz lo que te comenta pslangreo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

J_10, en 3 días yo tampoco quizás iria a los museos vaticanos, y dedicaria una mañana a visitar toda la zona de la Basilica y alrededores. En ese tiempo tampoco me acercaría al Foro, aunque siempre puedes dedicar 1 o 2 horas a recorrerterlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos! Creo que con el poco tiempo que estaré pasaré de largo de esos sitios, aunque no dudo que sean fascinantes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale la pena ir al Vaticano aunque no se entre en los museos y se suba a la cúpula de la Basílica no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

j_10 Escribió:
Vale la pena ir al Vaticano aunque no se entre en los museos y se suba a la cúpula de la Basílica no?

Sí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Basilicia vale muchisimo la pena por si sola, independientemente de que no se entre en los museos, se suba a la cupula y no se entre al subterraneo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y agrego pasear por el barrio de Parioli.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si que vale la pena entrar en la Basílica, te deja sin palabras. Recordar que es la mayor iglesia de los cristianos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

j_10 Escribió:

Sin lugar a dudas. Creas o no en la religión, es uno de esos lugares que hay que visitar. Es cierto que Roma tiene muchas cosas para ver (yo he ido 3 veces y aún me quedan muchas cosas que quiero ver). Pero la idea es que ir a Roma sin ir al Vaticano es como ir a Paris y no pasar por delante de la Torre Eiffel (subas o no a la torre).
⬆️ Arriba

Experto

J_10 ,entra a la basílica sin prejuicios, a veces es difícil, a mí me pasa, y disfruta ....es apabullante, creencias y supersticiones aparte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ojo, si vais a entrar a la Basilica del Vaticano, no dejan pasar si llevais los hombros al descubierto, debeis llevaros alguna prenda para taparos los hombros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes