En mi caso iré a Italia en coche (desde Bcn) y viendo los comentarios estaba pensando en la opción de llegar a Pisa en coche (visitarla en coche) y aparcar por allí (no sé donde) para coger el tren hasta Florencia, pasar 2 días, y volver en tren a Pisa.
Factibe si.
Aconsejable, no necesariamente. Aunque seguro que hay matices que se me escapan.
¿Porqué no manejar hasta Firenze y alojándote en el extra-radio, no dejas el auto ese hotel alejado?
Factibe si.
Aconsejable, no necesariamente. Aunque seguro que hay matices que se me escapan.
¿Porqué no manejar hasta Firenze y alojándote en el extra-radio, no dejas el auto ese hotel alejado?
Es otra opción, pero tendria que encontrar un hotel por allí y luego llegar a Florencia en bus. No sé, que complicado parece todo...
Es que lo de aparcar en esa famosa piazzale Michelangelo me da cierto miedo. He leido que si lo dejas mucho tiempo se lo pueden llevar. O si me lio para llegar hasta ahí puedan multarme por pasar por donde no esta permitido al no ser residente.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Pullopanti Escribió:
lualpa Escribió:
Factibe si.
Es otra opción, pero tendria que encontrar un hotel por allí y luego llegar a Florencia en bus. No sé, que complicado parece todo...
Es que lo de aparcar en esa famosa piazzale Michelangelo me da cierto miedo. He leido que si lo dejas mucho tiempo se lo pueden llevar. O si me lio para llegar hasta ahí puedan multarme por pasar por donde no esta permitido al no ser residente.
Hola,
Nosotros estuvimos, hace años ya , en el Novotel de Florencia, está a las afueras, tiene parking gratuito y servicio de minibus a Florencia gratuito pero hay que reservar plaza, supongo que aún lo tendran, mirate su web y preguntales si te interesa por precio.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
REMO Escribió:
Pullopanti Escribió:
lualpa Escribió:
Factibe si.
Hola,
Nosotros estuvimos, hace años ya , en el Novotel Firenze Nord Aeroporto, está a las afueras, tiene parking gratuito y servicio de minibus a Florencia gratuito pero hay que reservar plaza, supongo que aún lo tendrán, mírate su web y preguntales si es que te interesa.
Hola: vamos a Florencia, para ello viajamos hasta Pisa, llegando a las 23:20. A esa hora supongo ni podemos ver la Torre ni ir a Florencia pues ya no habrá comunicación, por lo que haremos una noche en Pisa y la veremos por la mañana y luego cogeremos un tren a Florencia. ¿Es suficiente una mañana para ver Pisa? ¿Es más cómodo ir a Florencia desde Pisa que desde Bolonia, verdad?
Gracias
Aunque he visto que un Terravisión sale del aeropuerto de Pisa a las 00:20 a Florencia. Por lo que puede ser preferible ir a Firenze. Y a la vuelta, ya que por lo que he leido Pisa se ve en un rato, ver el campo dei miracoli y lo principal antes
De coger nuestro avión de vuelta a España que parte a las 17:25. ¿Qué opinan?
Jajaja muy bueno lualpa lo de desmontar la torre, duro trabajo.
Pero si en aeropuerto coges el bus coordinado de Ryanair para llegar a Florencia y viceversa a la vuelta, no tienes tiempo de ver el Campi dei Miracoli. Me refiero a que no hay margen de tiempo.
Saludos
No claro.
Pero llegando a esa hora está claro que no es la intención.
Lo del Campo dei Miracoli lo dejaría para la vuelta.
O sea llegaría en tren a Pisa, haría el circuito y despés bus urbano al aeropuerto.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Nosotros lo hicimos al reves.
También llegábanos tarde a Pisa, hicimos noche allí, por la mañana visitamos Campo dei Miracoli y subimos a la torre y luego nos fuimos a coger el tren a Firenze.
A eso de la 1 ya estabamos en el hotel de Florencia
Para aquel que pueda, un paseo a pie desde el Campo dei Miracoli hasta el río Arno es muy recomendable. Luego por allí se pueden encontrar autobuses al aeropuerto o a la estación y queda una visita más completa.
Hola; gracias por los consejos.Estoy pensando cambiar el plan. Ya que mi avion llega a pisa a las 23:20, y si seguidamente pillamos bus a florencia vamos a llegar muy tarde al apartamento y no permiten hacer el checking tan tarde. Es posible hagamos como Manduki, una noche en Pisa al llegar y al día siguiente a Florencia.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
democrito09 Escribió:
Hola; gracias por los consejos.Estoy pensando cambiar el plan. Ya que mi avion llega a pisa a las 23:20, y si seguidamente pillamos bus a florencia vamos a llegar muy tarde al apartamento y no permiten hacer el checking tan tarde. Es posible hagamos como Manduki, una noche en Pisa al llegar y al día siguiente a Florencia.
Saludos
Yo también lo voy a hacer así, llegaremos tarde a Pisa, hacemos noche y al día seguiente después de ver Pisa nos iremos a Florencia.
Copio el mensaje aquí, que lo puse en el subforo inadecuado.
Para ir desde Florencia al aeropuerto de Pisa, he visto que hay varios buses, entre ellos los tipicos de terra vision.
2 preguntas.
1.Pone que tarda una hora. ¿Es fiable o suele haber atascos?
2.¿Me recomendais sacar estos billetes por internet, o incluso en la misma estación de llegada en Florencia o se puede coger el mismo día sin problema?
1. En mi última visita (Mayo) había obras en la autopista Fi-Pi-Li a su paso por Pisa y bastante atasco. Para el regreso preferí el tren.
2. En mi caso lo compré on-line con un descuento por compra anticipada incluso. La companía era "Airport Bus Express-Autostradale" y el precio 5 € por adulto. Mira a ver.
1. En mi última visita (Mayo) había obras en la autopista Fi-Pi-Li a su paso por Pisa y bastante atasco. Para el regreso preferí el tren.
2. En mi caso lo compré on-line con un descuento por compra anticipada incluso. La companía era "Airport Bus Express-Autostradale" y el precio 5 € por adulto. Mira a ver.
Saludos.
Jo, no me asustes... Espero que desde mayo ya se hayan pasado las obras. De todas formas, suelo ir con tiempo a los sitios, ire incluso con un poquito mas de tiempo. El billete lo comprare nada mas llegar a florencia.
Hola viajeros, tengo una duda, a ver si podéis ayudarme...veo que siempre se menciona la consigna de equipajes de la estación de tren de Pisa...pero el aeropuerto dispone de consigna?.