Indiana Jones Registrado: 20-09-2007 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
Hola, ahí va una duda que tengo sobre la visita al Palacio y la Basílica.
Queremos hacer la visita de los Itinerarios Secretos (09:55 en inglés, no hay opción de la vista a las 9:30 en italiano ese día), ver después el Palacio y llegar a la Basílica entre las 11:30 y las 12:30 para verla iluminada.
La pregunta es la siguiente: ¿es posible, después de ver la Basílica, volver al Palacio con la misma entrada para verlo de nuevo? No creo que después de los Itinerarios Secretos tengamos mucho tiempo para ver el Palacio con tranquilidad y sería perfecto poder regresar después de ver la Basílica para terminar de ver bien el Palacio.
Estoy con Laudrupina merece a pena aunque sean en italiano. Te metes en situación y disfrutas del paseo echando la mente al vuelo.
Super recomendabe!!!!
Nosotros al final también optaremos por ver los itinerarios secretos en intaliano, al tener la rolling venice card tendre que sacar la entrada allí personalmente, según tengo entendido puedo sacarla en el museo correr, pero mi duda es si me lo darán de un día para otro, porque llego el sábado y mi idea es verlo el domingo a las 9.30 de la mañana.
Osea que si yo compro la entrada el sábado por la tarde, tengo 6 meses para utilizarla???
Los itinerarios secretos también se pueden comprar en el mismo palacio ducal o en la oficina cerca del museo correr no??
Pues yo pensaba que se podría sacar en persona, bueno he estado mirando las entradas para los itinerarios secretos y para el día que quiero ir, solo hay a las 11,10 que es un poco tarde, pero iríamos antes ha hacer la visita por libre y luego los itinerarios.
Me he resgistrado en vivaticket pero no me envían el mail para activar la cuenta.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Si haces la visita del itinerario secreto del palacio ducal, puedes hacer después hacer la visita "normal" al palacio con el mismo ticket, o son dos tickets diferentes?
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Pensaba que al hacer la visita de los itinerarios secretos, no podría hacer el itinerario "normal" con el mismo ticket y debería comprar otro.
Mejor que me sirva (así me ahorro un dinerillo...jajaja)
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Con el ticket de los secretos del Palacio Ducal también se puede visitar la academia, la biblioteca.... (lo mismo que con el ticket de la visita normal?)
En el itinerario de los secretos del Palacio, deduzco que también habria que dejar la mochila en consigna, cierto?
Me podeis resumir un poco porfavor,para visitar el palacio ducal a que hora me recomendais,se puede comprar el mismo día o es solo con reserva? que precio tiene la entrada ? ,hay mucha cola para comprar la entrada?
Palazzo DUcale: 16€
No hace falta sacar entrada anticipada ya que si hubiera colas -suele haberla- se puede sacar en el Museo Correr (en la otra punta de la Piazza San Marco) que está asociado con el PD y usan la misma entrada.
Lualpa,como veo que eres experto en la materia ,te queria consultar tres dudas...
1-como con la entrada al palacio te incluye la entrada a Museo Correr, Museo Arqueológico Nacional y la Biblioteca Nacional Marciana..cuanto tiempo se necesita aproximadamente para ver todo...el palacio 1 hora comentan por aquí,pero el resto no lo se
2-en cada sitio de estos te pican el billete? porque como es valido para 6 meses
3-ire el ultimo fin de semana de noviembre,y teniendo en cuenta que en esas fechas anochece pronto,tenia pensado...teniendo en cuenta que Museo Correr, Museo Arqueológico Nacional y la Biblioteca Nacional Marciana cierran a la 5 de la tarde ,ir a las 3 y media y después dejar para lo ultimo el palacio que cierran a las 6 de la tarde,claro esta,que no se si habra mucho publico a esa hora y en esas fechas...no se si me cuadrara el tiempo...
Hay mucha gente que sabe. Y mucho más que yo.
Tal vez sea que tengo algún idea de dónde buscar. Y ganas de hacerlo.
1.- Ni idea. En el Correr estuve 45 minutos. A los otros no fuimos.
2.- No lo recuerdo. Creo que simplemente lo miraban.
3.- No iría tan tarde al PD dado que la luz diurna le da una magnificencia especial Admito que no se cómo es con luz artificial.