Muchas gracias por la información lualpa. He estado mirando los trenes y para el domingo sólo hay 2, uno a las 8:16 y otro a las 14:32, así que nada, lo mejor sigue siendo el bus. Compraré los billetes por internet para ahorrar tiempo y a ver si puedo coger el de las 9:45
Si estás mirando con una fecha con mucha antelación sólo aparecen los trenes garantizadas (por si hubiera huelga).
Con menos de 60 días aparecen todos
Y hay que buscar el la solapa "Tutti i Treni"
Viendo para hoy, por ejemplo, hay más de uno por hora.
Buenas tardes, estoy programando un viaje a venecia para dicembre, pero nuestro avión llega a Tresviso a las 00:20 h. ¿hay algun transporte publico a esas horas? En la página de la atvo no veo que haya a partir de las 22:30, me parece. Gracias
Veo que la mejor opción desde aeropuerto Treviso a Piazzale Roma ss el autobús ATVO, y he visto que desde su web puedo comprar ya los billetes, dos billetes salen a 18€, mientras que uno a 10€, ahorras dos euros.
Mi pregunta es si los compro allí al momento también me valdrán 18€ los dos? Y sabéis en qué lugar los tendría que comprar allí en el aeropuerto?
El aeropuerto de Treviso es muy chico así que no tendrás formas de no encontrar las máquinas de venta de boletos.
Igual en el mapita de la terminal se ve bien donde está la oficina de ATVO
Supongo lo habrás visto www.trevisoairport.it/ ...l-map.html
Si sacaras i y v te ahorrás un poco más.
No veo que haya diferencia entre compra en línea o in situ.
Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver por favor, que no me ha quedado muy clara ni en el foro ni el web de los buses, ni en lo que he consultado por internet.
Para ir de AEROPUERTO TREVISO A VENECIA hay dos compañias ATVO Y BARZI:
ATVO veo horarios, paradas etc en la web perfectamente.
Mi duda es sobre LA COMPAÑIA BARZI:
-Dónde para? En Piazzale Roma o dónde? Yo luego tengo que coger vaporreto linea 1 o 2
-Qué horarios tiene??? No consigo verlos por ninguna parte.
Es que me estaban diciendo que Tronchetto estaba al lado de la P. Roma y podias coger el vaporetto igual ??? no sé si sabrás la mejor forma de ir entonces? Mi destino es Plaza san Marcos al lado vamos!!!!
Es que me estaban diciendo que Tronchetto estaba al lado de la P. Roma y podias coger el vaporetto igual ??? no sé si sabrás la mejor forma de ir entonces? Mi destino es Plaza san Marcos al lado vamos!!!!
Muchísimas Gracias, ya decía yo..es que me estaba diciendo un amigo y estaba flipando..
Así que mejor que con los autobuse Barzi con ATVO aunque el trayecto dure más no? Digo según tu experiencia que me recomendarias para ir Treviso Plaza san Marcos?
De todas formas muchas gracias Lualpa y por la rapidez!!!!!!!
Si alguien sabe me podría aclarar cuál es la mejor manera de ir Treviso a plaza San Marcos? Si por ATVO o vale bien Barzi? O incluso el Tren es mejor???????
Hola a todos , tengo intención de viajar a Venecia para finales de abril , lo haremos a través del aeropuerto de Treviso , estaremos 4 noches y ocuparemos un día para ir a Verona.
La duda que tengo es si coger el hotel en Mestre o alrededores o ya en Venecia junto a la estación de Santa Lucía , estos últimos hoteles de peor calidad.¿ son caros los traslados ?
Cualquier información me serviría de ayuda
Gracias
Un saludo
Hola fercan, yo de ti me alojaría más por el centro de Venecia, ya que el único medio de transporte es el vaporetto, y primero que es caro ya de por sí, y segundo, es lentisimo. Obviamente vas a patear las calles pero es mucho más cómodo hacerlo teniendo la base en el centro. Saludos y suerte.
Gracias
Entonces, lo mejor sería,del aeropuerto en tren a Santa lucía , cerca del hotel y ya desde el hotel patear Venecia....lo que me da miedo es el hotel que no estoy seguro cuál coger: Nationale o Canal e Walter , bueno si alguien los conoce que me de su opinión.....
Gracias de nuevo ......
Del aeropuerto de Treviso me parece que no hay tren.
Y en cuanto al hotel, no veo tan mal el tema de Mestre.
Claro, va en opiniones.
Algo bien ubicado en Mestre te permite llegar al Piazzale Roma (al lado de Santa Lucia) sin mayores problemas.
Alojarse en el centro de Venecia puede implicar bastante más erogación.
En cuanto a los hoteles, ver las evaluaciones de Booking o de TripAdvisor.
La diferencia entre hoteles que puedo coger son de 300 euros menos los que están en Mestre pero de mayor calidad. Los precios de vaporettos y autobuses son muy caros ?, que cuesta por persona ?...