Tiempo en Venecia, Temperatura, Lluvias -Mejor época viaje ✈️ p59 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 31009 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Que tiempo hace en Venecia en Abril?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ah! Y por supesto si vas a Venecia... No olvides dar un paseo en gondola!
⬆️ Arriba

Experto

Lo de las inundaciones suelen ser en días señalados y por las mareas altas, no te tienes que obsesionar por eso por que tampoco ocurre todos los días. Desde luego que mrece muchisimo la pena y recomendarte por lo menos dos días.
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes por las altas mareas, es algo puntual, y hay mucha probabilidad de que no te pille.

Referente al clima, encontraras una temperatura primaveral.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: El tiempo en Venecia  Publicado:

Super Expert

Hola.Antes de nada perdonad si no he escrito este mensaje donde correspondia pero es que no he encontrado ningun post sobre el tiempo en Venecia.Si lo hay y los moderadores lo quieren traladar,pues perfecto.

Ya se acerca el puente de diciembre y lo pasaremos en Venecia.He estado continuamente visitando la pagina del tiempo:

www.tempoitalia.it/1/meteo/venezia

Y ya ponen los días 5, 6 y 7 y ......horrorrrrrr,pone coperto y pioggia que entiendo que es lluvia.Ademas pone un 90 % de posibilidades de lluvia,es decir,que llueve seguro y las temperaturas entre 8 y 12 grados.El frio me preocupa pero la lluvia muchiiiisimo mas.

¿Debo fiarme ya de esas previsiones? es muy pronto y lo han pueto un poco al azar?

Toy asustao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El tiempo en Venecia  Publicado:

Dr. Livingstone

Pues hasta ahora no había ninguno, le he modificado un poquillo el título para que se entienda mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale,gracias.A ver si alguien puede responderme.Ya se acerca la fecha y me preocupa mucho el tiempo.Solo pido sol por fi.
⬆️ Arriba

Experto

Se pone muyyyyy mal el tiempo para el Puenteeeeeee

Debo fiarme de lo que ponen o es muy pronto todavia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo estuve en diciembre de año pasado allí, coincidiendo con el aqua alta más alta de la decada, y también el tiempo decían una semana antes que se iba a desencadenar el apocalipsis sobre la ciudad, las siete plagas, y el armageddon, todo en uno, vamos.
Ni se hundió Venecia, ni cayó todo lo dicho (me llovieron dos días de cinco), tempereturas de entre 7 y 10 grados más o menos (hay que darse cuenta que a la mañana y a la noche refresca bastante dado que está encima del agua).
Otra cosa: Es practicamente imposible hacer una predicción meteorológica concreta y 100% fiable, a más alla de dos días vista. No lo digo yo, me lo contó un amigo mío que estudia física en la universidad. Ni con satelite ni nada...
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale pues entonces de momento tranquilidad.Solo espero poder ver Venecia con sol.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo que tengas problema, cuando digo que me llovió, me refiero a que el cielo estaba nublado y cayeron algunos chaparrones (como soy gallego para mi aquello era "pecata minuta"). Lo si podeis e coger niebla por las mañanas, bastante densa, hasta el mediodía. Pero verás el sol, ánimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Graciasssssssss pensaba que la niebla duraba todo el día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre, yo pille días de niebla hasta las 12 y pico de la mañana, nos ibamos a ver cosas por dentro de la ciudad y esperabamos a que despejase para ir a la zona más cara al mar o las islas (un día ibamos para la zona universitaria, otro por santa croce, ...) así no pierdes esas horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha oido algo de aqua alta en Venecia esta semana,me han dicho que ha salido una noticia en el pais.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Se puede saber ya algo mas concreto y con mas certeza del tiempo para el puente de diciembre( del 5 al 8)??????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirar en esta página depende de la web de turitalia, aunque insisto en que las predicciones a más de dos días son poco de fiar....
www.ilmeteo.it/meteo/Veneto
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han dicho que Venecia esta inundad,que hay aqua alta a lo bestia....¿Es cierto?

Que alguien informe con certeza por favor
⬆️ Arriba

Super Expert

carlos30 Escribió:
Me han dicho que Venecia esta inundad,que hay aqua alta a lo bestia....¿Es cierto?

Que alguien informe con certeza por favor

Es cierto.

www.eurometeo.com/ ...ta-venezia

Más que lo que hay es lo que se espera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Confirmado,lo he visto en la tele.Yo voy el sabado hasta el martes....por favor decidme si esta inundación dura horas o días porque como haya en los días que voy cancelo todoooooo.

Puede durar esta subida varios días? estoy de los nervios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende de las mareas y la entrada de agua a la laguna, el agua no está allí las 24 horas, pero cuando sube, sube,...Siempre puedes aprovechar las horas que este más alta y acercarte a ver Verona o Padua, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces....aun habiendo Aqua Alta no me recomendais cancelar el viaje? nos da un poco de miedo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes