No vi ninguna opción para ello .. Pero nadie te lo impide.
De hecho para llegar a los molinetes de entrada pasas por adelante de la boletería de visitas guiadas ...
Ya nos contarás
2-¿hay que hacer cola antes de comprar una de esas entradas pudiéndote quedar sin la visita guiada?
lualpa Escribió:
1.- si
2.- no entiendo muy bien la pregunta.
3.-no / no (hay que esperar un poco hasta que llega la hora del inicio de la visita)
4.-Accedes al Coliseo un día y a los foros al día siguiente, por ejemplo. No te permite entrar do veces al mismo lugar
5.- si
Me refería a que si para comprar entrada de visita guiada allí debo hacer mucha cola... Es que prefiero visita guiada, pero por si acaso no pueden acceder más personas o no puedo ir a las horas libres, pues entonces compraría una entrada normal, pero para esa entrada supongo que sí debería entonces esperar una cola muy larga para comprarla, pudiendola haber comprado por internet........
Conclusión: ¿es recomendable comprar la visita guiada allí mismo y ya está? ¿o me compro una entrada normal por internet por si acaso me quedo sin entrar?
P.D.: me ha parecido interesantísimo eso de poder usar la entrada para el coliseo un día y para el resto al día siguiente (o viceversa), pues el primer día entre que aterrizo y llego allí serán las 2-3 de la tarde, y entonces sí podría aprovechar para visitar sólo el coliseo y al día siguiente ya el foro... Me ha quitado un peso de encima
Es sólo que me cuesta creer que puedas comprar allí mismo una entrada con visita guiada para las 16:00 o las 18:00 y no tener que esperar tanto si los grupos no son muy grandes (no sé si leí 25 personas por grupo)... ¿o acaso a cada hora de visita guiada hay muchos guías de un mismo idioma que empiezan el tour a la misma hora? me da miedo llegar allí y querer una visita guiada y que ya no quede sitio a esas horas. Y entonces me lamentaré de no haber comprado una entrada normal por internet
Vaya semanita, después de quedarme sin sitio para la visita a la Necrópolis del vaticano, acabo de llamar al Coliseo para contratar las visitas guiadas y me comentan que lo tengo que hacer a partir del 01 de octubre (vamos el 20 de octubre)...
¿a alguién le ha pasado algo similar?
Después de quedarme sin plaza en la Necrópolis me da miedo quedarme sin plaza en el Coliseo
Consejo comprar entradas en la taquilla de los foros, la cola es muy pequeña, así os evitáis las colas del coliseo, que el día que fuimos nosotros era monumental, la compras y te vas al coliseo y entras directamente
BUenas tardes!! Gracias a lo leido aquí; ya hemos realizado la reserva por tlf para la visita guiada al Coliseo para visitar tercer nivel + subterraneos. Hemos reservado la guia en español para las 11. Queria preguntaros si llego sobre las nueve allí, podria visitar el foro y el palatino y me daria tiempo de estar sobre las 10:45 en el Coliseo?? Esque preferimos verlo antes, porque después de la visita al Coliseo queriamos aprovechar a ver otras cosas, y para hacernos el itinerario, me gustaria saber si nos daria tiempo a visitar primero el Foro. Me imagino que tb dependerá de como seas para ver las cosas, si te entretienes mucho o si no, etc... Pero más o menos es para hacerme una idea de cuanto se tarda.
Muchisimas gracias!! Me estais siendo de grandisima ayuda para preparar mi viaje a Italia!!!!!
NEFER, no se si habras ido ya, pero de que visita guiada hablas, me podrias contar un poco para ver si me interesa y comprarla yo también