BUenas tardes!! Gracias a lo leido aquí; ya hemos realizado la reserva por tlf para la visita guiada al Coliseo para visitar tercer nivel + subterraneos. Hemos reservado la guia en español para las 11. Queria preguntaros si llego sobre las nueve allí, podria visitar el foro y el palatino y me daria tiempo de estar sobre las 10:45 en el Coliseo?? Esque preferimos verlo antes, porque después de la visita al Coliseo queriamos aprovechar a ver otras cosas, y para hacernos el itinerario, me gustaria saber si nos daria tiempo a visitar primero el Foro. Me imagino que tb dependerá de como seas para ver las cosas, si te entretienes mucho o si no, etc... Pero más o menos es para hacerme una idea de cuanto se tarda.
Muchisimas gracias!! Me estais siendo de grandisima ayuda para preparar mi viaje a Italia!!!!!
NEFER, no se si habras ido ya, pero de que visita guiada hablas, me podrias contar un poco para ver si me interesa y comprarla yo también
Hola
Ayer saqué por teléfono las entradas al Coliseo con subterráneos y tercer nivel y os cuento por si os sirve
- llamé al 00 39 0639967700... Y tras una locución grabada alternativamente en italiano e inglés con varias opciones de pulsar "0" "1" "2" etc pulsé "0" casi instintivamente y me contestaron de inmediato sin esperas....me presenté y dije:
Buenos días quería "visita guidata ai sotterranei" pero necesito operador en español.
La chica que me atendió era italiana pero inmediatamente me contestó en español perfectamente.
Me pidió número de personas, un nombre y apellidos, día y hora de la visita, correo electrónico y me desglosó los precios
[12€ entrada general + 9€ subterraneo y 3er nivel + 2€ on line = 23€ x persona = 46€]
Y me pidió número de tarjeta...
En ese momento supe que me habían realizado el cargo porque en mi teléfono movil me saltó la alerta de compra (app que tengo de mi banco)
Y me dió un CODIGO ...que debía presentar en taquillas, o bien código o bien imprimiendo un email donde se se desglosa la compra, no es la típica entrada, es un mail así (he borrado nombres y código)
______
Gentile xxx xxx xxxx ,
Le confermiamo l'avvenuto pagamento della prenotazione richiesta e la ringraziamo per aver scelto i nostri servizi.
In caso di Vs. Richiesta di annullamento o spostamento, i servizi e i biglietti prepagati non potranno essere rimborsati.
E' OBBLIGATORIO ESIBIRE IN BIGLIETTERIA LA RICEVUTA DEL PAGAMENTO E IL FOGLIO DI PRENOTAZIONE.
Attenzione: sarà cura esclusiva del cliente verificare l’effettiva erogazione del servizio, in caso di agitazioni sindacali o maltempo, consultando il sito www.coopculture.it alla voce “news” oppure chiamando il numero +39 06.39967777.
Hola, voy a Roma en unos días, y me gustaría saber cual es la mejor web para comprar la entrada online para el Coliseo sin tener que hacer cola. ¿luego saber si al ser menor de 25 años tengo la tarifa reducida?
Al ultimar el viaje a Roma que tenemos entre manos ...nos ha surgido una duda ... Cuando íbamos a hacer la reserva del Coliseo nos ha llevado a la página de pago sin pedirnos previamente el día que teníamos pensado asistir...
Eso quiere decir que con esa entrada puedes ir cualquier día, una vez que has pagado las entradas? o en un paso posterior ya indicas el día?
No puedo contestar pero recordá que no hace falta comprar por Internet. Comprando en los Foros o Palatino te ahorrás igual las colas y el suplemento de compra online
PS: Bienvenido al foro y entiendo que tal vez tanto hilo te sea confuso. Te comento que hay un hilo especifico de entradas para el Coliseo. Mejor hacer las preguntas del tema en el mismo. Ya un moderador mudará estos posts.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
malui Escribió:
hola!
Al ultimar el viaje a Roma que tenemos entre manos ...nos ha surgido una duda ... Cuando íbamos a hacer la reserva del Coliseo nos ha llevado a la página de pago sin pedirnos previamente el día que teníamos pensado asistir...
Eso quiere decir que con esa entrada puedes ir cualquier día, una vez que has pagado las entradas? o en un paso posterior ya indicas el día?
Muchas gracias!!!
Hola y bienvenido/a al foro
Paso tu mensaje al hilo del Coliseo como te ha indicado Lualpa
Saludos
Muchas gracias!!!
Entiendo que sí porque me pasó lo mismo al reservar mi entrada, después en el e-mail de confirmación te dicen que con eso tienes que ir a la taquilla a que te den el ticket, digamos que lo "picas" allí y ya se valida. Así que no tiene día ni hora. Eso sí, como ya han dicho por aquí, sólo tienes dos días (consecutivos) para ver Coliseo, Foro-Palatino.
Sí... Es así... Contacté con la empresa que lleva la gestión de las entradas y me dijo que van sin fecha ...con la salvedad de que hay dos días (una vez que entras al coliseo) para ver el foro
Pero tendria que esperar cola?? o paso por algún otro sitio?? Yo tengo pensado hacer primero Palatino,ahí no tendria q decir nada no?? seria cuando fuera al coliseo no??
Creo que no pero no puedo aseverarlo ya que cuando yo fui no existía esta visita. Pero si lees un poco hacia atrás en este hilo y en el de los subterráneos seguro te aclaras.