Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ p91 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 148, 149, 150  Siguiente
Página 20 de 150 - Tema con 2994 Mensajes y 1089402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos.....una pregunta....los mayores de 65 entran gratis,de acuerdo...pero hay que pasar por taquilla para que te den algun pase?

Lo digo por los "tornos"......salu2ssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya no entran gratis. A partir de mañana.
Cambio en la ley italiana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya hombre para una vez que me arremango se me ve hasta el c.......

Gracias Lualpa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lamento haber sido portador de malas noticias
⬆️ Arriba

Super Expert

Consejo comprar entradas en la taquilla de los foros, la cola es muy pequeña, así os evitáis las colas del coliseo, que el día que fuimos nosotros era monumental, la compras y te vas al coliseo y entras directamente
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien a comprado la entrada del coliseo con el carnet universitario?
A tenido algún problema?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola..
Acabo de volver de Roma y deciros que el pasado domingo era gratis
La entrada al Palatino-Foro-Coliseo,desconozco la razón pero era free...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Primer domingo del mes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nefer34 Escribió:
BUenas tardes!! Gracias a lo leido aquí; ya hemos realizado la reserva por tlf para la visita guiada al Coliseo para visitar tercer nivel + subterraneos. Hemos reservado la guia en español para las 11. Queria preguntaros si llego sobre las nueve allí, podria visitar el foro y el palatino y me daria tiempo de estar sobre las 10:45 en el Coliseo?? Esque preferimos verlo antes, porque después de la visita al Coliseo queriamos aprovechar a ver otras cosas, y para hacernos el itinerario, me gustaria saber si nos daria tiempo a visitar primero el Foro. Me imagino que tb dependerá de como seas para ver las cosas, si te entretienes mucho o si no, etc... Pero más o menos es para hacerme una idea de cuanto se tarda.
Muchisimas gracias!! Me estais siendo de grandisima ayuda para preparar mi viaje a Italia!!!!!

NEFER, no se si habras ido ya, pero de que visita guiada hablas, me podrias contar un poco para ver si me interesa y comprarla yo también

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ciriante, date una vuelta por www.losviajeros.com/ ...p?t=215113 que es el hilo de la visita que se comenta antes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nefer: vamos a roma del 17 al 20 y quiero coger las entradas pa el coliseo. Dónde las cogiste?. He visto que hay que hacerlo por teléfono. Es fiable?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hace falta comprarlas por teléfono.
Se pueden comprar sin colas en los Foros o en el Palatino.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uranus Escribió:
hola, queria preguntar, si alguien sabia cuanto vale el pase de los tres sitios. Coliseo, foro y palatino.

Un saludo

12€ la entrada conjunta
⬆️ Arriba

Experto

Una consulta.

Si reservas la entrada al coliseo y subterráneos, ¿puedes retirarla en las taquillas de los foros para aprovechar y entrar primero en ellos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Ayer saqué por teléfono las entradas al Coliseo con subterráneos y tercer nivel y os cuento por si os sirve

- llamé al 00 39 0639967700... Y tras una locución grabada alternativamente en italiano e inglés con varias opciones de pulsar "0" "1" "2" etc pulsé "0" casi instintivamente y me contestaron de inmediato sin esperas....me presenté y dije:

Buenos días quería "visita guidata ai sotterranei" pero necesito operador en español.

La chica que me atendió era italiana pero inmediatamente me contestó en español perfectamente.

Me pidió número de personas, un nombre y apellidos, día y hora de la visita, correo electrónico y me desglosó los precios

[12€ entrada general + 9€ subterraneo y 3er nivel + 2€ on line = 23€ x persona = 46€]

Y me pidió número de tarjeta...

En ese momento supe que me habían realizado el cargo porque en mi teléfono movil me saltó la alerta de compra (app que tengo de mi banco)
Y me dió un CODIGO ...que debía presentar en taquillas, o bien código o bien imprimiendo un email donde se se desglosa la compra, no es la típica entrada, es un mail así (he borrado nombres y código)

______
Gentile xxx xxx xxxx ,
Le confermiamo l'avvenuto pagamento della prenotazione richiesta e la ringraziamo per aver scelto i nostri servizi.

In caso di Vs. Richiesta di annullamento o spostamento, i servizi e i biglietti prepagati non potranno essere rimborsati.

E' OBBLIGATORIO ESIBIRE IN BIGLIETTERIA LA RICEVUTA DEL PAGAMENTO E IL FOGLIO DI PRENOTAZIONE.

Attenzione: sarà cura esclusiva del cliente verificare l’effettiva erogazione del servizio, in caso di agitazioni sindacali o maltempo, consultando il sito www.coopculture.it alla voce “news” oppure chiamando il numero +39 06.39967777.

Dati Cliente
Cliente: XXXX XXX XXX

Dettaglio Ordine

Codice Prenotazione: XXXXXXXXX
Data Prenotazione: 26-set-2014 16.48
Scadenza:
Pagamento:
Importo: € 46,00

Descrizione Prezzo unitario Quantità Totale
Colosseo Sotterranei + III Spagnolo € 9,00 2 € 18,00
Attività: Colosseo Sotterranei + III Spagnolo » Colosseo » Data e Orario: 06/10/2014 13.00

2014 Colosseo-Foro/Palatino Pren. Singoli € 2,00 2 € 4,00
Attività:
Col-For-Pal Singoli Intero € 12,00 2 € 24,00
Attività:
6 € 46,00

Cordiali saluti
Ufficio Prenotazioni e Informazioni
Società Cooperativa Culture
www.coopculture.it
______

En total en menos de 10 minutos hicimos la reserva. Una gran ayuda (suerte supongo) con la operadora que me tocó.

Un saludo

P.d
El lunes día 6 octubre a las 13:00h estaremos en el coliseo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a Roma en unos días, y me gustaría saber cual es la mejor web para comprar la entrada online para el Coliseo sin tener que hacer cola. ¿luego saber si al ser menor de 25 años tengo la tarifa reducida?
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
Tarifa reducida de 7,50€

Pero comprandolo en el Foro te ahorrás colas y sobreprecio de compra online
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:

New Traveller

Hola!

Al ultimar el viaje a Roma que tenemos entre manos ...nos ha surgido una duda ... Cuando íbamos a hacer la reserva del Coliseo nos ha llevado a la página de pago sin pedirnos previamente el día que teníamos pensado asistir...

Eso quiere decir que con esa entrada puedes ir cualquier día, una vez que has pagado las entradas? o en un paso posterior ya indicas el día?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No puedo contestar pero recordá que no hace falta comprar por Internet. Comprando en los Foros o Palatino te ahorrás igual las colas y el suplemento de compra online

PS: Bienvenido al foro y entiendo que tal vez tanto hilo te sea confuso. Te comento que hay un hilo especifico de entradas para el Coliseo. Mejor hacer las preguntas del tema en el mismo. Ya un moderador mudará estos posts.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

malui Escribió:
hola!

Al ultimar el viaje a Roma que tenemos entre manos ...nos ha surgido una duda ... Cuando íbamos a hacer la reserva del Coliseo nos ha llevado a la página de pago sin pedirnos previamente el día que teníamos pensado asistir...

Eso quiere decir que con esa entrada puedes ir cualquier día, una vez que has pagado las entradas? o en un paso posterior ya indicas el día?

Muchas gracias!!!

Hola y bienvenido/a al foro
Paso tu mensaje al hilo del Coliseo como te ha indicado Lualpa
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 148, 149, 150  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes