Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ p87 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 148, 149, 150  Siguiente
Página 21 de 150 - Tema con 2994 Mensajes y 1089622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No puedo contestar pero recordá que no hace falta comprar por Internet. Comprando en los Foros o Palatino te ahorrás igual las colas y el suplemento de compra online

PS: Bienvenido al foro y entiendo que tal vez tanto hilo te sea confuso. Te comento que hay un hilo especifico de entradas para el Coliseo. Mejor hacer las preguntas del tema en el mismo. Ya un moderador mudará estos posts.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

malui Escribió:
hola!

Al ultimar el viaje a Roma que tenemos entre manos ...nos ha surgido una duda ... Cuando íbamos a hacer la reserva del Coliseo nos ha llevado a la página de pago sin pedirnos previamente el día que teníamos pensado asistir...

Eso quiere decir que con esa entrada puedes ir cualquier día, una vez que has pagado las entradas? o en un paso posterior ya indicas el día?

Muchas gracias!!!

Hola y bienvenido/a al foro
Paso tu mensaje al hilo del Coliseo como te ha indicado Lualpa
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

malui Escribió:
hola!

Al ultimar el viaje a Roma que tenemos entre manos ...nos ha surgido una duda ... Cuando íbamos a hacer la reserva del Coliseo nos ha llevado a la página de pago sin pedirnos previamente el día que teníamos pensado asistir...

Eso quiere decir que con esa entrada puedes ir cualquier día, una vez que has pagado las entradas? o en un paso posterior ya indicas el día?

Muchas gracias!!!

Entiendo que sí porque me pasó lo mismo al reservar mi entrada, después en el e-mail de confirmación te dicen que con eso tienes que ir a la taquilla a que te den el ticket, digamos que lo "picas" allí y ya se valida. Así que no tiene día ni hora. Eso sí, como ya han dicho por aquí, sólo tienes dos días (consecutivos) para ver Coliseo, Foro-Palatino.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:

New Traveller

Sí... Es así... Contacté con la empresa que lleva la gestión de las entradas y me dijo que van sin fecha ...con la salvedad de que hay dos días (una vez que entras al coliseo) para ver el foro

Merci!!!
⬆️ Arriba

Experto

Entonces los mayores de 65 ya pagan?
Y si quiero ver el tercer nivel y subterráneos del coliseo y tengo la Roma pasa. Como se hace?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
Se reserva advirtiendo que se cuenta con la RP y te cobran la diferencia
⬆️ Arriba

Experto

Pero tendria que esperar cola?? o paso por algún otro sitio?? Yo tengo pensado hacer primero Palatino,ahí no tendria q decir nada no?? seria cuando fuera al coliseo no??

Ayy madre... Cada día tengo más dudas jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que no pero no puedo aseverarlo ya que cuando yo fui no existía esta visita. Pero si lees un poco hacia atrás en este hilo y en el de los subterráneos seguro te aclaras.

Ver www.losviajeros.com/ ...p?t=215113
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Lualpa, espero q algún recien llegado pueda decir algo, pq el problema es q cuanto más leo más dudas me surgen jejeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipaaa Escribió:
Muchas gracias Lualpa, espero q algún recien llegado pueda decir algo, pq el problema es q cuanto más leo más dudas me surgen jejeje.

Date una leida al hilo que te marqué. Mejor pescar que comprar pescado.
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja, ok. Me lo voy a leer bien, me voy el día 20 de Noviembre y vuelvo el 25 Así q un par de días después aclaro todo esto para los nuevos viajerossss pq eso es lo q nos vendría bien a todossss
⬆️ Arriba

Experto

pipaaa Escribió:
Pero tendria que esperar cola?? o paso por algún otro sitio?? Yo tengo pensado hacer primero Palatino,ahí no tendria q decir nada no?? seria cuando fuera al coliseo no??

Ayy madre... Cada día tengo más dudas jejeje

Al reservar por teléfono avisas de que llevas la R P y te cobran sólo la visita a los subterráneos y el recargo de los dos euritos.

Yo fui primero al Coliseo y no haces cola, vas directamente a la taquilla especial rodeando la cola normal.

Supongo que si vas primero a los foros sacas ahí la entrada con la RP sin más historias y luego en el Coliseo también te saltas la cola para ir a la taquilla especial donde te dan el pase para la visita guiada, ahí les indicas que ya tienes la entrada normal. Es lo que me dice la lógica pero no te lo puedo asegurar al 100 por 100 porque yo también tengo la misma duda que tú, lo mejor es preguntar por teléfono al hacer la reserva o incluso después si ya los has hecho. También se puede preguntar por E-mail, yo lo hice por otro tema y me respondieron.
⬆️ Arriba

Experto

Roduasa, yo es q las entradas las sacaré directamente allí, no las voy a comprar antes. Así q supongo q habrá q preguntar en la taquilla especial y listo !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No estoy seguro que las entradas para el 3er nivel y subterráneos se puedan sacar in situ sin reserva.
Pero no puedo aseverarlo.
⬆️ Arriba

Experto

pipaaa Escribió:
Roduasa, yo es q las entradas las sacaré directamente allí, no las voy a comprar antes. Así q supongo q habrá q preguntar en la taquilla especial y listo !!

Por lo que han comentado algunos en el foro han podido reservar la visita yendo a primera hora directamente a la taquilla y haciendo luego la visita a la una o la hora que sea pero me parece un riesgo si no tienes más de un día para visitarlo.

Y no estoy seguro de que te dejen ir directamente a la taquilla especial incluso a reservar si no tienes reserva previa, la verdad es que no me acuerdo si te lo piden o no cuando evitas la cola larga pero creo que sí.

Y no creo que esa gestión se pueda hacer en las taquillas de los foros con lo que igual te toca hacer la cola larga sólo para reservar.

Si vas a estar varios días te puedes acercar a ver que pasa y tienes posibilidades de que haya algún hueco ese día o los siguientes.

Pero reservar cuesta dos euros por entrada y la entrada 21, yo por ese precio prefiero reservar y asegurarme. Pero es sólo una opinión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis si la visita guiada al Coliseo (la de 17€) se puede adquirir en la taquilla del Foro?
Un saludo a todos y agradecido a los que hacen posible esta web y foro que es en la que me vaso cuando organizo algún viaje,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buena pregunta para la cual no tengo respuesta aunque mi estimación es que sí lo harán. Pero a decir verdad, dado que la boletería ad-hoc del Coliseo nunca tiene colas no sé por qué querrías hacerlo.
⬆️ Arriba

Experto

roadusa Escribió:
pipaaa Escribió:

Por lo que han comentado algunos en el foro han podido reservar la visita yendo a primera hora directamente a la taquilla y haciendo luego la visita a la una o la hora que sea pero me parece un riesgo si no tienes más de un día para visitarlo.

Y no estoy seguro de que te dejen ir directamente a la taquilla especial incluso a reservar si no tienes reserva previa, la verdad es que no me acuerdo si te lo piden o no cuando evitas la cola larga pero creo que sí.

Y no creo que esa gestión se pueda hacer en las taquillas de los foros con lo que igual te toca hacer la cola larga sólo para reservar.

Si vas a estar varios días te puedes acercar a ver que pasa y tienes posibilidades de que haya algún hueco ese día o los siguientes.

Pero reservar cuesta dos euros por entrada y la entrada 21, yo por ese precio prefiero reservar y asegurarme. Pero es sólo una opinión.

Ok, entonces creo q para curarme en salud las compraré por internet y listo. Lo q si he visto q la entrada al coliseo se puede comprar on-line pero la del tercer nivel solo por telefono.
Así q ahora me surge otra duda, llamo una vez haya comprado la entrada al coliseo?? o llamo y compro las dos cosas al mismo tiempo??
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cuando estuve me compre el roma pass

www.romapass.it/

Lo venden en cualquier quiosco que haya por roma papelerias etc..

Es una tarjeta que te incluye el trasporte por la ciudad y la entrada creo recordar que a 2 o 3 monumentos.

Nostros entramos en el coliseo y el palatino con el roma pass y te libras de esperar la inmesa cola que hay de espera para entrar al coliseo, directamente te vas a los tornos y entras con tu tarjeta
⬆️ Arriba

Super Expert

Una vez dentro del coliseo podéis pillaros la audio guia ya sin tener q esperar las tediosas filas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 148, 149, 150  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes