Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia ✈️ p56 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 19 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 309479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola fercan, yo de ti me alojaría más por el centro de Venecia, ya que el único medio de transporte es el vaporetto, y primero que es caro ya de por sí, y segundo, es lentisimo. Obviamente vas a patear las calles pero es mucho más cómodo hacerlo teniendo la base en el centro. Saludos y suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
Entonces, lo mejor sería,del aeropuerto en tren a Santa lucía , cerca del hotel y ya desde el hotel patear Venecia....lo que me da miedo es el hotel que no estoy seguro cuál coger: Nationale o Canal e Walter , bueno si alguien los conoce que me de su opinión.....
Gracias de nuevo ......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Del aeropuerto de Treviso me parece que no hay tren.
Y en cuanto al hotel, no veo tan mal el tema de Mestre.
Claro, va en opiniones.
Algo bien ubicado en Mestre te permite llegar al Piazzale Roma (al lado de Santa Lucia) sin mayores problemas.
Alojarse en el centro de Venecia puede implicar bastante más erogación.

En cuanto a los hoteles, ver las evaluaciones de Booking o de TripAdvisor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La diferencia entre hoteles que puedo coger son de 300 euros menos los que están en Mestre pero de mayor calidad. Los precios de vaporettos y autobuses son muy caros ?, que cuesta por persona ?...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buses 1.30
Vaporetto 7

Hay tarjetas de viajes ilimitados por tiempo: 12, 24, 48, 72 horas ... Y más
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fercan68 Escribió:
la diferencia entre hoteles que puedo coger son de 300 euros menos los que están en Mestre pero de mayor calidad. Los precios de vaporettos y autobuses son muy caros ?, que cuesta por persona ?...

Hola , hay una gran diferencia de precio de alojarse en venecia o mestre .
Si te sirve de ejemplo un hotel de 4* en venecia cerca de plaza roma suele salir el día por 190€(mes abril) el hotel de 4* en mestre sale por noche por 100€
El bus o tren desde mestre a venecia tarda sobre 10 a 15 minutos el precio sobre 1,20€ viaje persona
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Fercan, depende de lo que busques, lo hemos hablado páginas atrás.

Mestre está muy bien, la comunicación es buena (yo había dejado el coche allí aparcado, y no tardamos mucho). Además, si pillas abono de Vaporetto te vale para el autobús, ¡así que estupendo!

Sin embargo, dormir en Venecia, para mi tiene su encanto. Pueden encontrar hotelitos baratos en Venecia, pero claro, misma categoría, costará más un hotel en Venecia que en Mestre. Yo estaba a 15 minutos a pie de San Marcos, y genial, pero depende de gustos y pagué 60 euros la noche.

Seguro que en Mestre, por ese precio tendrás un hotel superior, eso ya depende de ti. La comunicación es buena.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo que los precios además el precio depende del "cuándo"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Erikavigo tienes un M.P.
⬆️ Arriba

Super Expert

Contestado! Disculpa, pero hasta que llego del trabajo no puedo leer el foro , un saludo Rogerik!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

fercan68 Escribió:
hola a todos , tengo intención de viajar a Venecia para finales de abril , lo haremos a través del aeropuerto de Treviso , estaremos 4 noches y ocuparemos un día para ir a Verona.
La duda que tengo es si coger el hotel en Mestre o alrededores o ya en Venecia junto a la estación de Santa Lucía , estos últimos hoteles de peor calidad.¿ son caros los traslados ?
Cualquier información me serviría de ayuda
Gracias
Un saludo

Hola

Paso tu mensaje al hilo de traslados Aeropuerto de Treviso que es más apropiado.

Abajo de esta misma página tienes un indice de Venecia con los hilos más populares, alojamientos, restaurantes, ect... Mejor consulta tus dudas en el hilo apropiado, así no mezclamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado:

Willy Fog

De Mestre a Venezia: 1.20€
El transporte en vaporetto dentro de Venezia: 7€

Hay bonos por 12, 24 y más horas que suelen ser bien rentables.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches,

Cuál es la mejor opción para ir desde el aeropuerto de Treviso hasta Venecia?,el tren o el bus?,y cuál es más barato de los dos?.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bus. ATVO es el más usual.
El tren hay que llegar a la estación ya que no tren desde el aeropuerto.
Pero es ligeramente más barato.
Ver ATVO.it y trenitalia.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Bus. ATVO es el más usual.
El tren hay que llegar a la estación ya que no tren desde el aeropuerto.
Pero es ligeramente más barato.
Ver ATVO.it y trenitalia.com

Muchas gracias lualpa ,al final saqué los billetes online con el bus de ATVO,me pareció la mejor opción porque es más directo que el tren,no quiero perder el tiempo yendo hasta la estación de tren de Treviso.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, hace un par de días que he vuelto de Venecia desde Treviso y escribo para actualizar la información de traslado desde el aeropuerto hasta Venecia.

Hay dos compañías ATVO y Barzi, los billetes cuestan en ambas 10 € ida y 18 € ida/vuelta. El trayecto con Barzi es más rápido porque se hace por autopista (40 min) y te deja en Tronchetto. Mientras que con ATVO el trayecto dura 70 min y te deja en Piazzale Roma. Hay algunos buses de ATVO que van directos sin parar en Mestre y les cuesta unos 50 min.

Con Vaporetto es más fácil llegar a Piazzale Roma que a Tronchetto, especialmente si hay Acqualta, ya que para llegar a Tronchetto hay que parar en Pizzale Roma y tomar el transporte hasta Tronchetto.

En mi caso tomé el bus de Barzi cuando llegué para ir a Venecia pero volví con ATVO porque los horarios me cuadraban más y porque con Acqualta no llegaba a tiempo a Tronchetto.

Espero que os sirva la info y que disfrutéis de Venecia!
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡Qué debut en el foro! Muy buen dato ... Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Espero no estar repitiendome, pero no he visto esta pregunta ya contestada. Estoy intentado comprar los billetes con ATVO de P. Roma a Treviso y solo me da la opción de escoger la fecha pero no el horario.
¿Se compran sin horario y valen para coger cualquier bus de ese día? ¿En taquilla se comprar con horario cerrado?
Me gustaría llevarlos comprados de aquí, pero lo de que no tengan horario fijo me parece raro...gracias de antemano a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dice claramente que los boletos comprados online tienen validez exclusivamente en el día para el que se compraron. O sea que no están atados a horario alguno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, así lo había interpretado yo también, esperemos que no haya más gente que sitios para cogerlo ese día en la hora que necesito. Gracias por la rapidez lualpa!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes