Está genial tu itinerario Alza!!!!Muy bien organizado, a ver si me pongo yo y lo liquido también....
La última playa antes de llegar a Santa Teresa, cual es? Es por hacer una parada en la ruta que haremos desde Alghero hasta Olbia por toda la costa...
Lo de la madalena... Pues si tiene sentido también,...jajaja.. Para comer el chiringuito aquel de madera, tengo que mirar mis apuntes, no recuerdo si es en la Madalena o en Caprera....
Indiana Jones Registrado: 02-06-2008 Mensajes: 1165
Votos: 0 👍
Si te refieres a Rena Bianca, es una que está en Santa Teresa Gallura. Es decir, primero vamos a la playa, y luego una vueltecita por el pueblo antes de ir a Capo Testa. Esto es el resumen del itinerario, en realidad el archivo tiene más de 40 hojas que me tocará imprimir y encuadernar. Esta todo con el google.maps, así me guio con los tiempos y tal...
Pregunta... ¿es dificil guiarse sin GPS? Ya se que Oscar si que llevaba, pero en mi caso tengo uno por casa y no lo encuentro. Además, dudo que incorpore mapas de Cerdeña. Yo todo lo he hecho a base de mapas de google.maps como he comentado antes.
Pues así estamos nosotros..... Iremos sin gps puesto que alquilarlo sale más caro que el coche. Tengo uno en casa, pero dudo que esté actualizado y mucho menos con mapas de Cerdeña.... Espero no perderme mucho!
Super Expert Registrado: 15-06-2006 Mensajes: 940
A ver, intento contestar a todo:
Playas de Caprera: Las del norte están algo apartadas de la carretera. Al entrar a la isla hay un mapa, ahí puedes ver lo que hay (creo que salen las distancias). Intentamos ir a una, pero desistimos porque íbamos a tardar mucho rato. Además, el camino no era demasiado llano (calzado poco adecuado :S) y con la niña y todo... Nos paramos en esa porque había leído que era de las más bonitas, no recuerdo cómo se llamaba.
Al final, entre llegar a Palau, hacer el traslado y todo el trámite el tiempo pasa volando, así que si se quiere estar en alguna playa en plan perruno hay que ir un poco 'por faena'; nosotros acabamos dándonos un chapuzón al sur de Caprera antes de comer y luego por la tarde en Bahia Trinitá.
GPS o no GPS... No os puedo ayudar demasiado ya que me fiaba de lo que me decía el trasto. Supongo que si lleváis mapas os servirá. También podéis valorar el usar Google Maps en el móvil. Si se usa con cuidado tampoco os vais a arruinar porque ahora los precios de los datos en Europa están muy controlados; yo llamaría a vuestra compañía y miraría precios.
Buenas oscar, gracias por los consejos. Era un tema q estaba valorando y visitar alguna playa mas el día de porto cerco. Mirare un par de opciones cerca y vario el planing.
Creovque al final madrugaremos un poco y visitare la gruta de Neptuno por la mañana y alghero para comer y por la tarde.
Alza, algún mapa general de la isla para imprimir en condiciones? Fui a la biblioteca a buscar alguna guía, traje una pero las playas ni salen...
Sé que allí en la oficina de turismo podré encontrar pero mientras.... Veo que tú te has organizado todo con google maps.... Jo, que lujo!!ojalá pudiera sacar yo tiempo y prepararlo tan bien como vosotros
Super Expert Registrado: 15-06-2006 Mensajes: 940
DANIBCN Escribió:
Buenas oscar, gracias por los consejos. Era un tema q estaba valorando y visitar alguna playa mas el día de porto cerco. Mirare un par de opciones cerca y vario el planing.
Creovque al final madrugaremos un poco y visitare la gruta de Neptuno por la mañana y alghero para comer y por la tarde.
De nada hombre! Para eso estamos aquí... Hoy por ti, mañana por mi
Nosotros llevamos la misma idea que alza, tenemos preparado un buen surtido de alimentación. Aunque tenemos 3 comidas y un par de cenas pensadas hacer fuera, el grueso de todo es hacerlo en el apartamento.
En referencia a las playas os copio un enlace de una web italiana que te trae todas las playas y su ubicación. www.unionesarda.it/collane/spiagge/
Espero que os ayude, a mi me ha venido muy bien.
Oscar al final he seguido tu consejo y el día de porto cervo he añadido la cala capricciolo y la del principe (veremos cual hacemos). Porto cervo lo haremos de pasada y rapitdito....
Buenos días,
Dani, el enlace que has dejado no me funciona. A ver si puedes revisarlo, porque si que me parece interesante pegarle un vistazo.
Nosotros en el apartamento imagino que cenaremos la mayoría de días. No tengo muchas ganas de volver de lejos a oscuras, por carreteras que desconozco (y que me han dicho que son de montaña con muchas curvas). Mejor cenitas en el apartamento con su vinito blanco o lambrusco o cerveza, y sobretodo acostarse no demasiado tarde para estar listo para la batalla al día siguiente.
Comidas, pues igual apunto los sitios que comentáis, y alguna fuera si que haremos. Otras veces, tiraremos de bocadillos, ensaladas de pasta, tortillas de patatas, picoteo etc.
Ohhhh que bien, ya el lunes!!! Nosotros nos vamos el sabado. Aun no se mini lo que voy a meter en.la maleta....jaja. A ver si aclaro el tema hotel hoy pq me trae de cabeza....
Muy bien Dani!! A pasarlo en grande... Ya nos irás contando. Nosotros el lunes vamos para Barcelona (estamos a una horita). Por lo demás, lo tenemos casi todo listo. Ayer ya hice la gran compra... Ahora se trata de dejarlo todo bien ordenadito en el maletero