Creo que no pero no puedo aseverarlo ya que cuando yo fui no existía esta visita. Pero si lees un poco hacia atrás en este hilo y en el de los subterráneos seguro te aclaras.
Jajaja, ok. Me lo voy a leer bien, me voy el día 20 de Noviembre y vuelvo el 25 Así q un par de días después aclaro todo esto para los nuevos viajerossss pq eso es lo q nos vendría bien a todossss
Pero tendria que esperar cola?? o paso por algún otro sitio?? Yo tengo pensado hacer primero Palatino,ahí no tendria q decir nada no?? seria cuando fuera al coliseo no??
Ayy madre... Cada día tengo más dudas jejeje
Al reservar por teléfono avisas de que llevas la R P y te cobran sólo la visita a los subterráneos y el recargo de los dos euritos.
Yo fui primero al Coliseo y no haces cola, vas directamente a la taquilla especial rodeando la cola normal.
Supongo que si vas primero a los foros sacas ahí la entrada con la RP sin más historias y luego en el Coliseo también te saltas la cola para ir a la taquilla especial donde te dan el pase para la visita guiada, ahí les indicas que ya tienes la entrada normal. Es lo que me dice la lógica pero no te lo puedo asegurar al 100 por 100 porque yo también tengo la misma duda que tú, lo mejor es preguntar por teléfono al hacer la reserva o incluso después si ya los has hecho. También se puede preguntar por E-mail, yo lo hice por otro tema y me respondieron.
Roduasa, yo es q las entradas las sacaré directamente allí, no las voy a comprar antes. Así q supongo q habrá q preguntar en la taquilla especial y listo !!
Roduasa, yo es q las entradas las sacaré directamente allí, no las voy a comprar antes. Así q supongo q habrá q preguntar en la taquilla especial y listo !!
Por lo que han comentado algunos en el foro han podido reservar la visita yendo a primera hora directamente a la taquilla y haciendo luego la visita a la una o la hora que sea pero me parece un riesgo si no tienes más de un día para visitarlo.
Y no estoy seguro de que te dejen ir directamente a la taquilla especial incluso a reservar si no tienes reserva previa, la verdad es que no me acuerdo si te lo piden o no cuando evitas la cola larga pero creo que sí.
Y no creo que esa gestión se pueda hacer en las taquillas de los foros con lo que igual te toca hacer la cola larga sólo para reservar.
Si vas a estar varios días te puedes acercar a ver que pasa y tienes posibilidades de que haya algún hueco ese día o los siguientes.
Pero reservar cuesta dos euros por entrada y la entrada 21, yo por ese precio prefiero reservar y asegurarme. Pero es sólo una opinión.
Sabeis si la visita guiada al Coliseo (la de 17€) se puede adquirir en la taquilla del Foro?
Un saludo a todos y agradecido a los que hacen posible esta web y foro que es en la que me vaso cuando organizo algún viaje,
Buena pregunta para la cual no tengo respuesta aunque mi estimación es que sí lo harán. Pero a decir verdad, dado que la boletería ad-hoc del Coliseo nunca tiene colas no sé por qué querrías hacerlo.
Por lo que han comentado algunos en el foro han podido reservar la visita yendo a primera hora directamente a la taquilla y haciendo luego la visita a la una o la hora que sea pero me parece un riesgo si no tienes más de un día para visitarlo.
Y no estoy seguro de que te dejen ir directamente a la taquilla especial incluso a reservar si no tienes reserva previa, la verdad es que no me acuerdo si te lo piden o no cuando evitas la cola larga pero creo que sí.
Y no creo que esa gestión se pueda hacer en las taquillas de los foros con lo que igual te toca hacer la cola larga sólo para reservar.
Si vas a estar varios días te puedes acercar a ver que pasa y tienes posibilidades de que haya algún hueco ese día o los siguientes.
Pero reservar cuesta dos euros por entrada y la entrada 21, yo por ese precio prefiero reservar y asegurarme. Pero es sólo una opinión.
Ok, entonces creo q para curarme en salud las compraré por internet y listo. Lo q si he visto q la entrada al coliseo se puede comprar on-line pero la del tercer nivel solo por telefono.
Así q ahora me surge otra duda, llamo una vez haya comprado la entrada al coliseo?? o llamo y compro las dos cosas al mismo tiempo??
Lo venden en cualquier quiosco que haya por roma papelerias etc..
Es una tarjeta que te incluye el trasporte por la ciudad y la entrada creo recordar que a 2 o 3 monumentos.
Nostros entramos en el coliseo y el palatino con el roma pass y te libras de esperar la inmesa cola que hay de espera para entrar al coliseo, directamente te vas a los tornos y entras con tu tarjeta
Ok, entonces creo q para curarme en salud las compraré por internet y listo. Lo q si he visto q la entrada al coliseo se puede comprar on-line pero la del tercer nivel solo por telefono.
Así q ahora me surge otra duda, llamo una vez haya comprado la entrada al coliseo?? o llamo y compro las dos cosas al mismo tiempo??
Compras las dos a la vez por teléfono a no ser que estés dudando lo del tercer nivel. No sé si se puede reservar la visita al tercer nivel y decir que tienes ya entrada normal y que no te la cobren, tal vez pero no es lo normal.
Lo que si tienes que tener en cuenta es que si vas a sacar la Roma Pass al reservar la visita a los subterráneos se lo dices y sólo te cobran la parte de la visita guiada y la comisión de compra.
Muchas gracias roadusa, se lo diré pq si q tengo pensado comprarla nada más llegar.
Ojo, que tiene que ser uno de los dos primeros sitios donde uses la Roma Pass.
Tranquilo será la primera jejeje, lo q si... Una cosa.
Si reservo para las 11 , pero a primera hora de la mañana quiero ver el Palatino, como lo hago??
Voy al Coliseo y recojo la entrada y después me voy a ver lo q quiero ?? O lo primero tiene q ser el Coliseo?? O puedo sacar la entrada en el Palatinoo??
Muchas gracias roadusa, se lo diré pq si q tengo pensado comprarla nada más llegar.
Ojo, que tiene que ser uno de los dos primeros sitios donde uses la Roma Pass.
Tranquilo será la primera jejeje, lo q si... Una cosa.
Si reservo para las 11 , pero a primera hora de la mañana quiero ver el Palatino, como lo hago??
Voy al Coliseo y recojo la entrada y después me voy a ver lo q quiero ?? O lo primero tiene q ser el Coliseo?? O puedo sacar la entrada en el Palatinoo??
Graciasss
Yo iría directament a la taquilla que que mejor te pille, la de los foros, la del palatino o directamente al coliseo. Si no es la del Coliseo vas con tu reserva y preguntas, yo creo que lo normal es que te den la entrada aunque luego casi seguro que tendrás que volver a pasar por la taquilla en el Coliseo pero sólo para que te den la pegatina de la visita y además ahí mismo es donde te viene a buscar el guía. Todo esto sin esperar las colas normales.
Si en la taquilla de los foros no lo ves claro pues te pasas por el Coliseo, que está a unos cinco o diez minutos de las otras entradas.