Roduasa, yo es q las entradas las sacaré directamente allí, no las voy a comprar antes. Así q supongo q habrá q preguntar en la taquilla especial y listo !!
Por lo que han comentado algunos en el foro han podido reservar la visita yendo a primera hora directamente a la taquilla y haciendo luego la visita a la una o la hora que sea pero me parece un riesgo si no tienes más de un día para visitarlo.
Y no estoy seguro de que te dejen ir directamente a la taquilla especial incluso a reservar si no tienes reserva previa, la verdad es que no me acuerdo si te lo piden o no cuando evitas la cola larga pero creo que sí.
Y no creo que esa gestión se pueda hacer en las taquillas de los foros con lo que igual te toca hacer la cola larga sólo para reservar.
Si vas a estar varios días te puedes acercar a ver que pasa y tienes posibilidades de que haya algún hueco ese día o los siguientes.
Pero reservar cuesta dos euros por entrada y la entrada 21, yo por ese precio prefiero reservar y asegurarme. Pero es sólo una opinión.
Sabeis si la visita guiada al Coliseo (la de 17€) se puede adquirir en la taquilla del Foro?
Un saludo a todos y agradecido a los que hacen posible esta web y foro que es en la que me vaso cuando organizo algún viaje,
Buena pregunta para la cual no tengo respuesta aunque mi estimación es que sí lo harán. Pero a decir verdad, dado que la boletería ad-hoc del Coliseo nunca tiene colas no sé por qué querrías hacerlo.
Roduasa, yo es q las entradas las sacaré directamente allí, no las voy a comprar antes. Así q supongo q habrá q preguntar en la taquilla especial y listo !!
Por lo que han comentado algunos en el foro han podido reservar la visita yendo a primera hora directamente a la taquilla y haciendo luego la visita a la una o la hora que sea pero me parece un riesgo si no tienes más de un día para visitarlo.
Y no estoy seguro de que te dejen ir directamente a la taquilla especial incluso a reservar si no tienes reserva previa, la verdad es que no me acuerdo si te lo piden o no cuando evitas la cola larga pero creo que sí.
Y no creo que esa gestión se pueda hacer en las taquillas de los foros con lo que igual te toca hacer la cola larga sólo para reservar.
Si vas a estar varios días te puedes acercar a ver que pasa y tienes posibilidades de que haya algún hueco ese día o los siguientes.
Pero reservar cuesta dos euros por entrada y la entrada 21, yo por ese precio prefiero reservar y asegurarme. Pero es sólo una opinión.
Ok, entonces creo q para curarme en salud las compraré por internet y listo. Lo q si he visto q la entrada al coliseo se puede comprar on-line pero la del tercer nivel solo por telefono.
Así q ahora me surge otra duda, llamo una vez haya comprado la entrada al coliseo?? o llamo y compro las dos cosas al mismo tiempo??
Lo venden en cualquier quiosco que haya por roma papelerias etc..
Es una tarjeta que te incluye el trasporte por la ciudad y la entrada creo recordar que a 2 o 3 monumentos.
Nostros entramos en el coliseo y el palatino con el roma pass y te libras de esperar la inmesa cola que hay de espera para entrar al coliseo, directamente te vas a los tornos y entras con tu tarjeta
Ok, entonces creo q para curarme en salud las compraré por internet y listo. Lo q si he visto q la entrada al coliseo se puede comprar on-line pero la del tercer nivel solo por telefono.
Así q ahora me surge otra duda, llamo una vez haya comprado la entrada al coliseo?? o llamo y compro las dos cosas al mismo tiempo??
Compras las dos a la vez por teléfono a no ser que estés dudando lo del tercer nivel. No sé si se puede reservar la visita al tercer nivel y decir que tienes ya entrada normal y que no te la cobren, tal vez pero no es lo normal.
Lo que si tienes que tener en cuenta es que si vas a sacar la Roma Pass al reservar la visita a los subterráneos se lo dices y sólo te cobran la parte de la visita guiada y la comisión de compra.
Muchas gracias roadusa, se lo diré pq si q tengo pensado comprarla nada más llegar.
Ojo, que tiene que ser uno de los dos primeros sitios donde uses la Roma Pass.
Tranquilo será la primera jejeje, lo q si... Una cosa.
Si reservo para las 11 , pero a primera hora de la mañana quiero ver el Palatino, como lo hago??
Voy al Coliseo y recojo la entrada y después me voy a ver lo q quiero ?? O lo primero tiene q ser el Coliseo?? O puedo sacar la entrada en el Palatinoo??
Muchas gracias roadusa, se lo diré pq si q tengo pensado comprarla nada más llegar.
Ojo, que tiene que ser uno de los dos primeros sitios donde uses la Roma Pass.
Tranquilo será la primera jejeje, lo q si... Una cosa.
Si reservo para las 11 , pero a primera hora de la mañana quiero ver el Palatino, como lo hago??
Voy al Coliseo y recojo la entrada y después me voy a ver lo q quiero ?? O lo primero tiene q ser el Coliseo?? O puedo sacar la entrada en el Palatinoo??
Graciasss
Yo iría directament a la taquilla que que mejor te pille, la de los foros, la del palatino o directamente al coliseo. Si no es la del Coliseo vas con tu reserva y preguntas, yo creo que lo normal es que te den la entrada aunque luego casi seguro que tendrás que volver a pasar por la taquilla en el Coliseo pero sólo para que te den la pegatina de la visita y además ahí mismo es donde te viene a buscar el guía. Todo esto sin esperar las colas normales.
Si en la taquilla de los foros no lo ves claro pues te pasas por el Coliseo, que está a unos cinco o diez minutos de las otras entradas.
Panteon, unos 20-30 minutos. Pero me parece que no estás haciendo la pregunta en el lugar correcto.
Si era Palatino, es, como siempre digo, un ejercicio de ciencia ficción en el que los libros y las fotos te cuentan como se supone que eran y entonces vos les crees y te hacés la idea en tu mente. Yo diría que con una hora sobra pero puedo se considerado un hereje.
A ver si me podeis echar una mano que estoy leyendo post y me estoy liando cada vez mas :).
Voy a pillar la RP mi intención es usarla para el coliseo lo primero, pero quiero entradas con subterraneos, que al parecer son un poco mas caras y no entran en la RP. ¿¿Como lo hago?? voy con la RP y puedo comprar un billete especial sin esperar colas o tengo que esperar como todo el mundo por tener que comprar ese suplemento?
Puedes llamarles para comprar los subterraneos y mencionar que ya tienes la RP por lo que en vez de cobrarte el precio entrada coliseo + subterraneos solo te cobraran los subterraneos.
puedes llamarles para comprar los subterraneos y mencionar que ya tienes la RP por lo que en vez de cobrarte el precio entrada coliseo + subterraneos solo te cobraran los subterraneos.
Pero llamarles? me va a salir por un ojo de la cara la llamada no?