Si lo llevás comprados igual tenés que retirarlos en el mostrador de VeneziaUnica o de HelloVenezia (o de las máquinas). Excepto por inconvenientes de horario no veo la utilidad de comprarlos online, pero puedo estar perdiéndome algo.
Se validan en el bus y en las máquinas de acceso a los vaporetti.
Lo de los museos depende de lo que quieras visitar. Si sólo el PD, entonces claramente el de 24€ no te conviene.
Tengo una duda que quizas este en otro post pero no encuentro....para ir desde la plaza de san marcos a la iglesia de San Giorgio Maggiore,que transporte se puede utilizar?
Pense que con un traghetto ... Pero alguien que me lo indique mejor,gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Votos: 0 👍
SPYRO43 Escribió:
tengo una duda que quizas este en otro post pero no encuentro....para ir desde la plaza de san marcos a la iglesia de San Giorgio Maggiore,que transporte se puede utilizar?
Hola , para llegar a san giorgio tienes que coger el vaporeto linea 2 , en san zacarias (al lado del palacio ducal - puente de los suspiros)
Un saludo
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
SPYRO43 Escribió:
tengo una duda que quizas este en otro post pero no encuentro....para ir desde la plaza de san marcos a la iglesia de San Giorgio Maggiore,que transporte se puede utilizar?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de transporte público de Venecia que es más apropiado.
Hola, una pregunta sobre el viaje con maletas en los vaporetos. Somos familia de 4 personas y llegamos a Venecia con 4 maletas de mano (tamaño ryanair) y una maleta grande facturada (el hotel lo tenemos en el centro). He leído que la maletas la suma de los lados no puede exceder de 150 cm sin no recuerdo mal. Mi pregunta es si son muy estrictos en el cumplimiento de esta normativa y si es así qué otra alternativa recomendáis. Gracias.
No son muy estrictos pero el tema es siempre opinable. Siempre te puede tocar el revisor super celoso de su propia importancia y resulta que si te pasaste, la razón la tiene él ...
La ironía es que la alternativa es sacarle un pasaje a la maleta
No son muy estrictos pero el tema es siempre opinable. Siempre te puede tocar el revisor super celoso de su propia importancia y resulta que si te pasaste, la razón la tiene él ...
La ironía es que la alternativa es sacarle un pasaje a la maleta
Gracias Lualpa por tu contestación. Si todo se soluciona pagándole a la maleta un billete lo veo como mal menor. Lo que temía es que tuviera que tomar un taxi privado o algo así. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Buenos días,
Viajamos a Venecia este viernes (llegada a las 22h) con vuelta el martes (18h).
Teniendo en cuenta que queremos visitar Burano y Torcello, ir hasta la Giudecca y ver S. Giorgio Maggiore he contado que me compensa sacar el bono de 72 euros pues sólo con esos trayectos ya me ahorraría 4 euros y además tendría la libertad de coger transporte cuando quisiera.
Quería hacer un par de preguntas a los expertos:
- ¿Los traghetti están incluidos en el abono? me refiero a por ejemplo el que se supone que hay entre San Marcuola - Fóndaco dei Turchi.
- Si no están incluidos ¿sabéis cuánto cuestan?
- ¿alguien sabe qué frecuencias tienen?
Si los de ACTV pero no los de góndolas (ver página de tarifas de ACTV).
Los de góndola cuestan 2€ y los de ACTV 4€
Yo al menos no pero ....
Los de ACTV, igual que los vapores
Los de góndola son continuos
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Gracias Lualpa! Me refería a los de góndolas, he podido ver en la web de la ACTV que los otros sí se incluyen.
Seguramente probemos el de San Marcuola - Fóndaco dei Turchi. A la vuelta os cuento
Buenas a tod@s,vamos a ir un fin de semana a Venecia y tengo un poco lo lio con el tema del transporte.
Llegamos al aeropuero Marco Polo a las 21:45 del sábado y regresamos el martes a las 7:45.Mi pregunta es como ir y volver del aeropuerto ya que es un poco tarde.el hotel lo tenemos al lado de plaza de san marcos.
1.- Caminando
2.- Vaporetto 1 (lento y escénico)
3.- Vaporetto 2 (más rápido, menos espectacular)
4.- Alilaguna Azul - Más caro y demora aproximadamente igual aunque es más cómodo
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Hola buenos días, tengo una curiosidad, para ir a Padua he visto que hay un tren que tarda media hora desde Piazzale Roma, (Padova
TrenFerrara / Venezia S.Lucia) este trayecto estaria incluido en el bono de 72 hores. ¿Merece la pena desplazarse para visitar Padua?
1.- Caminando
2.- Vaporetto 1 (lento y escénico)
3.- Vaporetto 2 (más rápido, menos espectacular)
4.- Alilaguna Azul - Más caro y demora aproximadamente igual aunque es más cómodo
Lo mas rápido sería el vaporetto dos de la línea azul,se coge fácilmente en el aeropuerto verdad?