Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Archivo 06/2016 ✈️ p33 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 42 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 71417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Maria050900 Escribió:
He llamado para reservar y me han dado la visita guiada a las 13H. Así ire a San pedro in vincoli o la zona del campidoglio y santa maria de aracoeli y luego hare la visita al coliseo, foro y palatino. Tengo solo hasta las 4.30 que cierra pero bueno si no me diera tiempo puedo volver al día siguiente.

Lo que no me ha llegado aun es el correo de confirmación. Os llegó al momento? porque el correo de confirmación de las entradas del vaticano si que me han llegado inmediatamente pero la reserva de la entrada a coliseo, palat y foro + el tercer nivel, no.

Un saludo

A mi si q me llegó al momento, lo q no se si ese es el definitivo, puesto q el cobro en el banco todavia no lo han hecho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Experto

Entonces con el codigo de la reserva unicamente me dejaran entrar no? Es que not engo email. Solo el codigo que me dieron..
⬆️ Arriba

Experto

Maria050900 Escribió:
He llamado para reservar y me han dado la visita guiada a las 13H. Así ire a San pedro in vincoli o la zona del campidoglio y santa maria de aracoeli y luego hare la visita al coliseo, foro y palatino. Tengo solo hasta las 4.30 que cierra pero bueno si no me diera tiempo puedo volver al día siguiente.

Lo que no me ha llegado aun es el correo de confirmación. Os llegó al momento? porque el correo de confirmación de las entradas del vaticano si que me han llegado inmediatamente pero la reserva de la entrada a coliseo, palat y foro + el tercer nivel, no.

Un saludo

Si tienes la visita a la una puedes ver antes el foro, tu verás como te lo organizas mejor.

El correo de confirmación llega enseguida, supongo que es automático en cuanto acaban el proceso de reserva, puede haber habido un problema si han anotado mal tu dirección de correo, puedes mandarles un correo y explicarles el caso o volver a llamar, aunque con el número de reserva es suficiente para entrar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Willy Fog

Yo los llamaría de nuevo y les diría que no te ha llegado el email. Sólo para asegurarte.
¿No lo tendrás en spam?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos
A ver si alguien me puede ayudar con una duda
He visto que se puede reservar por internet en la pagina:
www.colosseo-roma.com/ ...tAodeWcAQQ
Las visitas al coliseo y al 3er nivel
Hay que comprar las 2 entradas por separado? o las del tercer nivel incluye coliseo? y otra pregunta
Si compro la roma Pass solo compraria por internet tercer nivel y luego allí saco la del coliseo?
Menudo lio!!
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Si, la del 3er nivel incluye la del Coliseo.
Si fueras a tener la RP avisas cuando compras y te cobran sólo la diferencia.
Al llegar muestras la RP válida y listo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. He llamado al teléfono que se menciona en este hilo para reservar la entrada al Coliseo y visita guiada al tercer nivel y después de hablar por un operador me ha dicho que he de hace la reserva por internet. Al final he reservado en la página que ha puesto shailec para Coliseo y visita guiada pero no sé si también da acceso al Foro y Palatinos, o esas hay que comprarlas a parte.
He reservado para el día 31 de diciembre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo que veo ya se pueden coger las entradas para el tercer anillo por internet, en vez de tener que llamar por telefono

www.coopculture.it/ ...0&evento=6

Cuestan 12 euros por cabeza y a eso hay que anhadirle la entrada normal que son 11, así que 23 en total (siempre que no se lleve rp) (precios 2015 supongo)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Estoy mirando de reservar la entrada para el Coliseo y me gustaría Coliseo tour completo con subterráneos y tercer nivel todo con guía + foro+ palatino.
He visto la web que puedo reservar subterráneos y tercer nivel, pero en ese caso como hago para reservar el coliseo (normal) con guía español también?
En caso de reservar subt + 3er nivel tengo que hacer la cola para comprar la entrada del coliseo?
No hay un pack que me incluya todo?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que yo sepa no hay un "paquete" que incluye todo ... Con guía.
Caso contrario comprando el 3er nivel se puede comprar la entrada al Coliseo / Foro / Palatino pero sin guía (o sea que no hay cola adicional).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lualpa!
He mandado un correo a Coopculture y me han contestado que la entrada del 3er nivel + subterráneos que viene con guía español es para toda la visita, es decir tienes el guía durante subterráneos, y 1er, 2o y 3er nivel. Y que la entrada al coliseo se paga a parte, pero sin hacer cola.
La verdad es que pagando ese plus de 11 euros está genial que lo puedas ver al completo y con guía español!!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Interesante que incluya el resto del Coliseo. Primera noticia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que la visita NO incluye los otros dos guiados, creo que no te han explicado bien.
Solo es Subterraneos y Tercer nivl y luego te "sueltan" a tu aire en los otros 2 niveles

Esto es lo que leo en el blog de nuestra companhera akasha donde explica su visita al coliseo

www.viajarcodeveronica.com/ ...erial.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es lo que siempre creí ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

He actualizado el blog al ver que ya se puede reservar por internet.
Pero lo de que la visita a subterráneos y tercer lvl entre el resto...eso también sería novedad.
Otra cosa es que en la visita especial de sub+3er lvl ya te expliquen muchas cosas de la visita normal...y que por eso luego te suelten a tu aire...

Pero vamos, que si alguien lo hace nos confirme a ver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En 2 semanas os confirmo bueno que tengo que llamarles para coger las entradas (el precio de itnernet no incluye la entrada normal así que quiero pregutnarles por eso y ya de paso les pergunto lo otro)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y no tienes roma pass? pues supongo que será pillar la entrada normal a parte...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No la voy a coger no me merece mucho la pena por los calculos que he hecho
⬆️ Arriba

Willy Fog

Okis!! pues ya informarás del tema
⬆️ Arriba

Willy Fog

La RP se justifica (aunque esto debería en otro hilo) si:
1.- Se visitan Coliseo y (o Capitolinos o Borghese) -como entradas gratis- y se usan al menos cuatro viajes en medio público en cada uno de los tres días de su vigencia. (Bueno, estrictamente con tres ya casi cierra).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes