Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Archivo 06/2016 ✈️ p51 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 42 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 71400 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos. He llamado al teléfono que se menciona en este hilo para reservar la entrada al Coliseo y visita guiada al tercer nivel y después de hablar por un operador me ha dicho que he de hace la reserva por internet. Al final he reservado en la página que ha puesto shailec para Coliseo y visita guiada pero no sé si también da acceso al Foro y Palatinos, o esas hay que comprarlas a parte.
He reservado para el día 31 de diciembre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Willy Fog

Por lo que veo ya se pueden coger las entradas para el tercer anillo por internet, en vez de tener que llamar por telefono

www.coopculture.it/ ...0&evento=6

Cuestan 12 euros por cabeza y a eso hay que anhadirle la entrada normal que son 11, así que 23 en total (siempre que no se lleve rp) (precios 2015 supongo)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Estoy mirando de reservar la entrada para el Coliseo y me gustaría Coliseo tour completo con subterráneos y tercer nivel todo con guía + foro+ palatino.
He visto la web que puedo reservar subterráneos y tercer nivel, pero en ese caso como hago para reservar el coliseo (normal) con guía español también?
En caso de reservar subt + 3er nivel tengo que hacer la cola para comprar la entrada del coliseo?
No hay un pack que me incluya todo?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que yo sepa no hay un "paquete" que incluye todo ... Con guía.
Caso contrario comprando el 3er nivel se puede comprar la entrada al Coliseo / Foro / Palatino pero sin guía (o sea que no hay cola adicional).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lualpa!
He mandado un correo a Coopculture y me han contestado que la entrada del 3er nivel + subterráneos que viene con guía español es para toda la visita, es decir tienes el guía durante subterráneos, y 1er, 2o y 3er nivel. Y que la entrada al coliseo se paga a parte, pero sin hacer cola.
La verdad es que pagando ese plus de 11 euros está genial que lo puedas ver al completo y con guía español!!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Interesante que incluya el resto del Coliseo. Primera noticia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que la visita NO incluye los otros dos guiados, creo que no te han explicado bien.
Solo es Subterraneos y Tercer nivl y luego te "sueltan" a tu aire en los otros 2 niveles

Esto es lo que leo en el blog de nuestra companhera akasha donde explica su visita al coliseo

www.viajarcodeveronica.com/ ...erial.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es lo que siempre creí ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

He actualizado el blog al ver que ya se puede reservar por internet.
Pero lo de que la visita a subterráneos y tercer lvl entre el resto...eso también sería novedad.
Otra cosa es que en la visita especial de sub+3er lvl ya te expliquen muchas cosas de la visita normal...y que por eso luego te suelten a tu aire...

Pero vamos, que si alguien lo hace nos confirme a ver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En 2 semanas os confirmo bueno que tengo que llamarles para coger las entradas (el precio de itnernet no incluye la entrada normal así que quiero pregutnarles por eso y ya de paso les pergunto lo otro)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y no tienes roma pass? pues supongo que será pillar la entrada normal a parte...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No la voy a coger no me merece mucho la pena por los calculos que he hecho
⬆️ Arriba

Willy Fog

Okis!! pues ya informarás del tema
⬆️ Arriba

Willy Fog

La RP se justifica (aunque esto debería en otro hilo) si:
1.- Se visitan Coliseo y (o Capitolinos o Borghese) -como entradas gratis- y se usan al menos cuatro viajes en medio público en cada uno de los tres días de su vigencia. (Bueno, estrictamente con tres ya casi cierra).
⬆️ Arriba

Willy Fog

?gracias lualpa, por eso no crea que nos merezca la pena, estamos alado del coliseo durmiendo y no nos va mucho los museos de arte :S

A ver si manhana o pasado les llamo y os cometnto
⬆️ Arriba

Experto

Yo no acabo de tenerlo claro en la pagina web. Yo quiero tercer nivel y subterraneos 11€ y luego me sale otro apartado de 2€ que no se si son gastos de gestión o qué, porque me da la opción de no meterlo al cesto, con lo cual...si no lo añado al cesto?

Me explico: que tengo que comprar la entrada al colisseo y luego la ruta guiada al 3º nivel, y ademas los dos euros de gestión por cada una de las dos cosas???

Si alguien puede aclarármelo...

Edito para preguntar otra cosa.

El día que quiero solo tengo visitas a las 11 y a la 13. Me da tiempo a ver foro y palatino desde las 8:30 y entrar al colisseo a las 11h?

Última edición por Alexsinmas el Mie, 21-01-2015 1:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te pone que necesitas esa entrada también
⬆️ Arriba

Experto

Perdona nari...que tengo que comprar la entrada al coliseo si pone. Mi pregunta es lo de los dos euros? es por cada entrada a cada cosa? es decir: 2€ x colisseo + 2€ x guia 3ºnivel?

Es que no se si me estas contestando eso...ya lo siento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vidi83 Escribió:
Gracias lualpa!
He mandado un correo a Coopculture y me han contestado que la entrada del 3er nivel + subterráneos que viene con guía español es para toda la visita, es decir tienes el guía durante subterráneos, y 1er, 2o y 3er nivel. Y que la entrada al coliseo se paga a parte, pero sin hacer cola.
La verdad es que pagando ese plus de 11 euros está genial que lo puedas ver al completo y con guía español!!

Un saludo!

Nosotros cuando hicimos esta visita en 2011 si nos incluyó la visita guiada durante todo ell Coliseo, no solo subterráneos y tercer nivel. Lo que no incluía guía era Foro y Palatino pero el Coliseo se visitaba con guia completo.
⬆️ Arriba

Super Expert

alexsinmas Escribió:
Yo no acabo de tenerlo claro en la pagina web. Yo quiero tercer nivel y subterraneos 11€ y luego me sale otro apartado de 2€ que no se si son gastos de gestión o qué, porque me da la opción de no meterlo al cesto, con lo cual...si no lo añado al cesto?

Me explico: que tengo que comprar la entrada al colisseo y luego la ruta guiada al 3º nivel, y ademas los dos euros de gestión por cada una de las dos cosas???

Si alguien puede aclarármelo...

Edito para preguntar otra cosa.

El día que quiero solo tengo visitas a las 11 y a la 13. Me da tiempo a ver foro y palatino desde las 8:30 y entrar al colisseo a las 11h?

La diferencia de la entrada de 11€ o 2€ a la que haces referencia es por si tienes la Roma Pass.
Si no tienes Roma Pass, tienes que comprar la entrada de 11€ (9€ la entrada + 2€ de gastos de gestión) y si tienes la Roma Pass eligirías la opción de los 2€ que serían los gastos de gestión, ya que la entrada te saldría gratis.
Lo mismo aplica para comprar la entrada al coliseo/foro/palatino, ya que a parte de la entrada al tercer nivel tienes que coger la entrada normal.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes