Hola a todos. He llamado al teléfono que se menciona en este hilo para reservar la entrada al Coliseo y visita guiada al tercer nivel y después de hablar por un operador me ha dicho que he de hace la reserva por internet. Al final he reservado en la página que ha puesto shailec para Coliseo y visita guiada pero no sé si también da acceso al Foro y Palatinos, o esas hay que comprarlas a parte.
He reservado para el día 31 de diciembre.
Cuestan 12 euros por cabeza y a eso hay que anhadirle la entrada normal que son 11, así que 23 en total (siempre que no se lleve rp) (precios 2015 supongo)
Hola!
Estoy mirando de reservar la entrada para el Coliseo y me gustaría Coliseo tour completo con subterráneos y tercer nivel todo con guía + foro+ palatino.
He visto la web que puedo reservar subterráneos y tercer nivel, pero en ese caso como hago para reservar el coliseo (normal) con guía español también?
En caso de reservar subt + 3er nivel tengo que hacer la cola para comprar la entrada del coliseo?
No hay un pack que me incluya todo?
Que yo sepa no hay un "paquete" que incluye todo ... Con guía.
Caso contrario comprando el 3er nivel se puede comprar la entrada al Coliseo / Foro / Palatino pero sin guía (o sea que no hay cola adicional).
Gracias lualpa!
He mandado un correo a Coopculture y me han contestado que la entrada del 3er nivel + subterráneos que viene con guía español es para toda la visita, es decir tienes el guía durante subterráneos, y 1er, 2o y 3er nivel. Y que la entrada al coliseo se paga a parte, pero sin hacer cola.
La verdad es que pagando ese plus de 11 euros está genial que lo puedas ver al completo y con guía español!!
Creo que la visita NO incluye los otros dos guiados, creo que no te han explicado bien.
Solo es Subterraneos y Tercer nivl y luego te "sueltan" a tu aire en los otros 2 niveles
Esto es lo que leo en el blog de nuestra companhera akasha donde explica su visita al coliseo
He actualizado el blog al ver que ya se puede reservar por internet.
Pero lo de que la visita a subterráneos y tercer lvl entre el resto...eso también sería novedad.
Otra cosa es que en la visita especial de sub+3er lvl ya te expliquen muchas cosas de la visita normal...y que por eso luego te suelten a tu aire...
Pero vamos, que si alguien lo hace nos confirme a ver.
En 2 semanas os confirmo bueno que tengo que llamarles para coger las entradas (el precio de itnernet no incluye la entrada normal así que quiero pregutnarles por eso y ya de paso les pergunto lo otro)
La RP se justifica (aunque esto debería en otro hilo) si:
1.- Se visitan Coliseo y (o Capitolinos o Borghese) -como entradas gratis- y se usan al menos cuatro viajes en medio público en cada uno de los tres días de su vigencia. (Bueno, estrictamente con tres ya casi cierra).
Yo no acabo de tenerlo claro en la pagina web. Yo quiero tercer nivel y subterraneos 11€ y luego me sale otro apartado de 2€ que no se si son gastos de gestión o qué, porque me da la opción de no meterlo al cesto, con lo cual...si no lo añado al cesto?
Me explico: que tengo que comprar la entrada al colisseo y luego la ruta guiada al 3º nivel, y ademas los dos euros de gestión por cada una de las dos cosas???
Si alguien puede aclarármelo...
Edito para preguntar otra cosa.
El día que quiero solo tengo visitas a las 11 y a la 13. Me da tiempo a ver foro y palatino desde las 8:30 y entrar al colisseo a las 11h?
Última edición por Alexsinmas el Mie, 21-01-2015 1:17, editado 1 vez
Perdona nari...que tengo que comprar la entrada al coliseo si pone. Mi pregunta es lo de los dos euros? es por cada entrada a cada cosa? es decir: 2€ x colisseo + 2€ x guia 3ºnivel?
Es que no se si me estas contestando eso...ya lo siento
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Vidi83 Escribió:
Gracias lualpa!
He mandado un correo a Coopculture y me han contestado que la entrada del 3er nivel + subterráneos que viene con guía español es para toda la visita, es decir tienes el guía durante subterráneos, y 1er, 2o y 3er nivel. Y que la entrada al coliseo se paga a parte, pero sin hacer cola.
La verdad es que pagando ese plus de 11 euros está genial que lo puedas ver al completo y con guía español!!
Un saludo!
Nosotros cuando hicimos esta visita en 2011 si nos incluyó la visita guiada durante todo ell Coliseo, no solo subterráneos y tercer nivel. Lo que no incluía guía era Foro y Palatino pero el Coliseo se visitaba con guia completo.
Yo no acabo de tenerlo claro en la pagina web. Yo quiero tercer nivel y subterraneos 11€ y luego me sale otro apartado de 2€ que no se si son gastos de gestión o qué, porque me da la opción de no meterlo al cesto, con lo cual...si no lo añado al cesto?
Me explico: que tengo que comprar la entrada al colisseo y luego la ruta guiada al 3º nivel, y ademas los dos euros de gestión por cada una de las dos cosas???
Si alguien puede aclarármelo...
Edito para preguntar otra cosa.
El día que quiero solo tengo visitas a las 11 y a la 13. Me da tiempo a ver foro y palatino desde las 8:30 y entrar al colisseo a las 11h?
La diferencia de la entrada de 11€ o 2€ a la que haces referencia es por si tienes la Roma Pass.
Si no tienes Roma Pass, tienes que comprar la entrada de 11€ (9€ la entrada + 2€ de gastos de gestión) y si tienes la Roma Pass eligirías la opción de los 2€ que serían los gastos de gestión, ya que la entrada te saldría gratis.
Lo mismo aplica para comprar la entrada al coliseo/foro/palatino, ya que a parte de la entrada al tercer nivel tienes que coger la entrada normal.