Si y no.
Hay un hilo del Acqua Alta en Venezia y a veces es una mezcla de mareas, vientos y luna ...
Si, hay que estar pendiente del acqua alta pero hay todo un sistema de alarmas. Si no llevas botas, generalmente (no siempre) los hoteles las proveen.
Como los hoteles de Santiago te dan paraguas.
Ayer compramos billetes para Milán del 4 al 10 de diciembre, llegamos el domin go a las 11 de la mañana y volvemos el sábado sobre las 3 de la tarde.
Había pensado el primer día según lleguemos visitar lo esencial de Milán, duomo y galerias Victtorio emanuele. Pasar la tarde y salir hacia Brescia donde dormiriamos.
Segundo día visitar Brescia y por la tarde salir hacia Verona
Tercer día Verona y salir hacia Venecia
Cuarto al sexto Venecia, algun día nos guataria acercarnos a Padua
El sexto día dejaríamos Venecia para salir hacia Milán para al día siguiente volver a casa.
Mis dudas son, son demasiadas noches para Venecia? Hago una de estas noches en Padua? O la pongo en Verona?
Os agradecería vuestra ayuda ya que teníamos otra idea inicial y a última hora cambiamos de destino por lo que tengo un poco de lío.
Otras visitas que he barajado son Vicenza y Bergamo, pero creo que sería demasiado para 7días y estás son las ciudades que en principio he descartado. Que opináis?
Muchas gracias
Yo veo bien las noches que vas a estar en Venecia, ya que vas a estar allí como mucho 2 días y medio, y eso es lo minimo para ver medianamente bien Venecia, incluyendo las islas. Si quieres ir a Padua siempre puedes visitar el día sexto camino de Milan.
Del resto de ciudades no puedo opinar ya que no he estado en ninguna de ellas.
Serían 3 noches en Venecia, y por eso pienso que a lo mejor es demasiado y no se si ponerla en Verona o en Padua.
Gracias
Yo creo que no tienes que fijarte en las noches sino en los días que vas a pasar allí. 2 días y medio para Venecia (3 nohes alli) a mi me parecen justos. Si tu crees que son muchos y que con día y medio o dos días tienes suficiente y prefieres dedicar más tiempo por ejemplo a ver Verona haciendo noche allí para verla más tiempo, seria otra opción. Al igual que por ejemplo en lugar de ir la primera noche a Venecia, ir a Padua para pasar el día y la noche allí para el día siguiente ir a Venecia, también seria otra opción. Todo depende de lo que quieras dedicar a Venecia.