Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello ✈️ p30 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 19 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 250176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si por ese precio te incluye el transporte ni lo pienses. Ida y vuelta en vaporetto ya te cuesta 14€ (o tal vez 21)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado:

Experto

Sí que incluye eltrayecto,pero por lo que estoy leyendo en Murano te llevan a una fábrica,no te dejan tiempo para ver el pueblo,en Burano a ver encaje...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueh, entonces es un tour de ventas más que una excursión turística ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por eso tiene un precio tan atractivo, parece un tour comercial. Mejor hazlo por vuestra cuenta.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS TARDES!!

Después de estar mirando este hilo, creo que lo tengo mas claro pero aun me falta... Jjjj

Para hacer el recorrido F.Nuove - Murano, Vaporetto linea 12
Pero de Murano a Burano?? y de vuelta a F.Nuove desde Burano?
Si son 7euros x trayecto serian tres trayectos en total 21 euros x dos que vamos 42 euros, hay tarjetas de multiviajes, se pueden compartir entre dos cuanto valen? de cuantos viajes son? y donde se compran?

Sabeis cuanto dura el trayecto entre F. Nuove y Murano? y de MUrano a Burano? y de BUrano a F. Nuove? (es q he intentado aclararme con un enlace de los horarios y ha sido un show)

Jjjjjaaaaaa madre mia PERDON POR EL INTERROGATORIO!!!

Espera que aun hay mas!!!

Realmente Murano Vale la pena? a los talleres de vidrio se puede ir sin formar parte de una excursion? tienes que pagar?, aparte de los talleres es bonita de ver? es q tengo la idea q no es mas q eso.

MUUUUUUUCHISIMAS GRACIAS, si contestais a todo os ganais el cielo!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Linea 12
Linea 12

Ver www.actv.it/ ...orario.pdf
9 minutos
33 minutos
42 minutos

El consenso es NO
Si, se puede
No puedo contestar (omití ir)
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Linea 12
Linea 12

Ver www.actv.it/ ...orario.pdf
9 minutos
33 minutos
42 minutos

El consenso es NO
Si, se puede
No puedo contestar (omití ir)

Jajajjaajjaja muchas gracias!!

Y algun restaurante para comer en Burano q no sea muy caro? pero que tengan buena comida, claro jjj el tipico bueno bonito y barato es posible??

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En buen castellano, NIPOR tengo idea de eso ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
En buen castellano, NIPOR tengo idea de eso ....

Nipor???

Jajaja Gracias igualmente!!

Algun foro o alguien q se te ocurra q le pueda preguntar??

Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay un hilo de restaurantes en Venecia.
Fijate al inicio de este hilo donde hay un directorio generalizado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el foro hay quien le encanta Murano, yo particularmente me quedaría solo con Burano, por diferente y relajante. Todo depende del tiempo que se tiene si no lo ideal es visitar todo lo posible
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy leyendo por los distintos hilos, y al final tengo una duda que no consigo despejar,
Tenemos hotel en milan para 3 días con un precio estupendo, pero queremos ir a venecia, y el precio de los hoteles se triplican, voy en tren desde milan a venecia, la pregunta es paso 1 día en venecia, o voy y vengo y duermo en milan o busco un hotel en venecia para pasar 2 días allí, en total tengo 4 días, la idea era ver milan 1 día venecia lago di como y bergamo, pues salimos de allí ¿ que puedo hacer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mestre (o incluso Treviso) son alternativas de alojamiento
⬆️ Arriba

Travel Addict

He encontrado un hotel en la misma venecia, al lado de santa lucia, seria buena opción no? mejor que mestre o treviso? la verdad es que no he buscado nada fuera de la isla, por el tema del transporte, tengo entendido que por la isla se puede ir hasta andando estoy en lo cierto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si a todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A buen entendedor.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

SSANCHEZHERNANDEZ Escribió:
a buen entendedor.......

Gracias !!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, hay un par algunas islas a las que no se puede ir caminando:
Giudecca
Murano
Burano
O el Lido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy mirando en trenitalia para coger el tren ha verona, y el precio varia, es preferible hacerlo por internet?, o puedo hacerlo al llegar allí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los precios de Trenitalia cambian por internet. Más caros cuanto más te acercas a la fecha o se van agotando los más baratos.
Pero esto es verdad SOLO para los trenes de alta velocidad (Freccie o Intercity).
Los regionales no tienen descuento y sólo aparecen comprables a partir de 7 días antes del viaje (estos no se justifica comprarlos con antelación).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes