Muchos descuentos son para menores de 25 años. Pero si además te puedes ahorrar unos euros siendo estudiante de Historia del Arte, pues mejor que mejor! =)
He estado leyendo este hilo. Se supone que, pagas 36€ por la tarjeta y, por ejemplo, en vez de pagar 12€ para entrar al Coliseo pagas 7,5€. Es así, no?
Habría que sumar el precio de todo lo que se va a visitar con tarifa normal sin tarjeta para ver si vale la pena o no...
He estado leyendo este hilo. Se supone que, pagas 36€ por la tarjeta y, por ejemplo, en vez de pagar 12€ para entrar al Coliseo pagas 7,5€. Es así, no?
Habría que sumar el precio de todo lo que se va a visitar con tarifa normal sin tarjeta para ver si vale la pena o no...
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9098
Votos: 0 👍
Que yo sepa, no existe la RP de 24 horas, sí la de 48 horas que tiene un precio de 29€ y solo una entrada gratuita. El resto es lo mismo que en la de 3 días.
No se si sacarme la tarjeta Pass.... Somos 3 y cuesta 36 e cada uno.
Nos alojamos en el centro de Roma y poco cogeremos el transporte (alguno caera).
Compensa?
Tengo entendido que los dos primeros monumentos son gratis.
¿Cualquiera?
Habiamos pensado en ir primero al Colisseo (cuesta 12 €) y después al foro Romano (otros 12 €).
¿Sabeis si esos dos monumentos valdrán para eso? Serán gratis con la PASS ROMA si son los dos primeros que visitamos?
La recogeré en la estación termini. ¿Alli se puede comprar verdad? ¿Cobrarán con MASTERDARD? o solo efectivo?
Un saludo y mil gracias
Si compensa o no va en cada uno.
Si pensas que no vas a usar transporte público, probablemente no.
Pero muchas veces uno termina usando los buses o el metro simplemente porque lo tiene incluido en la tarjeta.
Si, cualquiera.
Por eso se eligen, generalmente, Coliseo y Capitolinos (o Borghese) dado que son los más caros.
El Coliseo incluye el Foro Romano y el Palatino. Los 12€ cubren las tres atracciones. Te queda otro gratis después.
Si, en Termini se vende.
No puedo contestar a lo de MC.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
sheylacarrero Escribió:
Hola a todos,
No se si sacarme la tarjeta Pass.... Somos 3 y cuesta 36 e cada uno.
Nos alojamos en el centro de Roma y poco cogeremos el transporte (alguno caera).
Compensa?
Tengo entendido que los dos primeros monumentos son gratis.
¿Cualquiera?
Habiamos pensado en ir primero al Colisseo (cuesta 12 €) y después al foro Romano (otros 12 €).
¿Sabeis si esos dos monumentos valdrán para eso? Serán gratis con la PASS ROMA si son los dos primeros que visitamos?
La recogeré en la estación termini. ¿Alli se puede comprar verdad? ¿Cobrarán con MASTERDARD? o solo efectivo?
Un saludo y mil gracias
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de la Roma Pass que ya esta abierto.
Hola, nosotros queríamos ir al Coliseo con el guía para poder acceder a la tercera grada y la arena (creo que es la única manera de hacerlo, ir con guita). Para esta entrada podremos usar la RP?
Es que si no se puede creo que no nos merecerá la pena
Gracias
Hola de nuevo, nosotros somos 4 dos adultos por tanto clarisimo R P pero luego los niños uno de 10 y otro de 14
¿Para el de 14 merece la pena la RP??
Se que la edad es complicada y que las entradas no son gratis,por eso la pregunta
Tampoco tengo claro que la de 10 años entre gratis en todos lados
¿alguien me tira un cable?
¿hay alguna targeta o descuentos para este tipo de niños bien de 10 o 14 años??
Gracias
Buenas tardes! Me estreno como usuaria con una preguntita sobre mi próximo viaje a Roma. También estoy dudando en comprar la Roma Pass (pensamos entrar a los MMVV y al Coliseo+Foro+Palatinos). El tema es que nuestro hotel está alejado del centro (Princess) y tendremos que coger transporte público cada día (3 días).
¿Sabéis qué descuento tienen los buses turísticos con la RP? Es lo que me decidirá a sacarla o no.
Muchas gracias!
Cierto! Justo acabo de ver que los MMVV no entran en la RP! En cuanto a lo de los buses turísticos, me ha parecido verlo en una página sobre turismo en Roma, aunque daba la sensación de ser bastante antigua. Lo seguiré investigando.
Estuve en Roma hace dos semanas, no creo que te convenga la tarjeta. No incluye el Vaticano y el transporte en bus es practicamente gratuito porque nadie paga. Lo que debes hacer es calcular el costo de las atracciones que quieras ver y compararlo con el costo de la tarjeta. Lo que sí te recomiendo es comprar entradas anticipadas por internet, te cobran el servicio pero ahorrarás mucho tiempo. Espero que te haya servido el comentario. Saludos
Sí, ciertamente estoy haciendo la comparativa y demás... Y no me merece la pena sacarla. Con respecto al bus público, me avisaron de que nadie checa porque tienen los bonos mensuales, tal y como dice lualpa.
Blanky, si solo vas a visitar el coliseo entonces no creo que te convenga coger la roma pass. Si vieras algo más, entonces quizas si que podrias coger la roma pass de 3 días (que creo que incluye un bono de transporte).