Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
fercan68 Escribió:
hola a todos , tengo intención de viajar a Venecia para finales de abril , lo haremos a través del aeropuerto de Treviso , estaremos 4 noches y ocuparemos un día para ir a Verona.
La duda que tengo es si coger el hotel en Mestre o alrededores o ya en Venecia junto a la estación de Santa Lucía , estos últimos hoteles de peor calidad.¿ son caros los traslados ?
Cualquier información me serviría de ayuda
Gracias
Un saludo
Hola
Paso tu mensaje al hilo de traslados Aeropuerto de Treviso que es más apropiado.
Abajo de esta misma página tienes un indice de Venecia con los hilos más populares, alojamientos, restaurantes, ect... Mejor consulta tus dudas en el hilo apropiado, así no mezclamos la información.
Bus. ATVO es el más usual.
El tren hay que llegar a la estación ya que no tren desde el aeropuerto.
Pero es ligeramente más barato.
Ver ATVO.it y trenitalia.com
Bus. ATVO es el más usual.
El tren hay que llegar a la estación ya que no tren desde el aeropuerto.
Pero es ligeramente más barato.
Ver ATVO.it y trenitalia.com
Muchas gracias lualpa ,al final saqué los billetes online con el bus de ATVO,me pareció la mejor opción porque es más directo que el tren,no quiero perder el tiempo yendo hasta la estación de tren de Treviso.
Hola, hace un par de días que he vuelto de Venecia desde Treviso y escribo para actualizar la información de traslado desde el aeropuerto hasta Venecia.
Hay dos compañías ATVO y Barzi, los billetes cuestan en ambas 10 € ida y 18 € ida/vuelta. El trayecto con Barzi es más rápido porque se hace por autopista (40 min) y te deja en Tronchetto. Mientras que con ATVO el trayecto dura 70 min y te deja en Piazzale Roma. Hay algunos buses de ATVO que van directos sin parar en Mestre y les cuesta unos 50 min.
Con Vaporetto es más fácil llegar a Piazzale Roma que a Tronchetto, especialmente si hay Acqualta, ya que para llegar a Tronchetto hay que parar en Pizzale Roma y tomar el transporte hasta Tronchetto.
En mi caso tomé el bus de Barzi cuando llegué para ir a Venecia pero volví con ATVO porque los horarios me cuadraban más y porque con Acqualta no llegaba a tiempo a Tronchetto.
Espero que os sirva la info y que disfrutéis de Venecia!
Hola! Espero no estar repitiendome, pero no he visto esta pregunta ya contestada. Estoy intentado comprar los billetes con ATVO de P. Roma a Treviso y solo me da la opción de escoger la fecha pero no el horario.
¿Se compran sin horario y valen para coger cualquier bus de ese día? ¿En taquilla se comprar con horario cerrado?
Me gustaría llevarlos comprados de aquí, pero lo de que no tengan horario fijo me parece raro...gracias de antemano a todos!
Dice claramente que los boletos comprados online tienen validez exclusivamente en el día para el que se compraron. O sea que no están atados a horario alguno.
Ok, así lo había interpretado yo también, esperemos que no haya más gente que sitios para cogerlo ese día en la hora que necesito. Gracias por la rapidez lualpa!
Hola ,
El proximo día 7 de Marzo nos vamos mi marido y yo a Venecia, durante 4 días.
Llegamos al aeropuerto de Trevise y tenemos el Hotel en Campalto, Hotel Anthony.
Me podeis informar del hotel, y del tema de los traslados?
Bueno, Alex13, tal vez sea mejor arreglar el transporte con ellos mismos que lo ofrecen en su sitio ya que si bien están en la provincia de Venezia, están en Mestre, entre el aeropuerto y la ciudad de Venezia.
Aunque no creo que haya problemas de usar el transporte público
Indiana Jones Registrado: 22-02-2011 Mensajes: 1204
ALEX13 Escribió:
Hola ,
Llegamos al aeropuerto de Trevise y tenemos el Hotel en Campalto, Hotel Anthony.
Graicas
Hay autobuses que van a Maestre con bastante frecuencia, no es problema el traslado.
Sobre el hotel ni idea.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6912
ALEX13 Escribió:
Hola ,
Graicas
Hola , el hotel antony se encuentra en campalto en la carretera entre venecia y el aeropuerto marco -polo , por dicha localidad pasa la linea 5 de actv o la 19 para llegar a Venecia , también la linea 15 a mestre
Para llegar al hotel desde treviso aeropuerto puede coger el bus o tren(santa lucia) y llegar a piazza roma en venecia y coger la linea 5 o 19 para llegar al hotel
También desde mestre puedes coger la linea 15 actv
Un saludo