Yo les llamaria , al final vas a poder sacar lo que quieras y sin problemas de si has cogido lo que quieres, o igualt e pueden decir si el resto lo puedes hacer con guia o con audioguia etc.
Yo el otro día puse dinero en skype y llame a un telefono movil desde uk a espanha, creo que por 10 minutos pague unos 50cents de libra así que merece la pena. Como comente hace poco si coges sino para llamar a italia un paquete te sale por un euro o así asi que creo que merece la pena y fijo qeu te dicen lo que puedes hacer (no es por no ayudarte nosotros eh! sino que por ejemplo lo del boton fijo que ellos telo solucionan y puedes pedir hablar en cstellano)
Hola , buenas tardes a todos , nos vamos a Roma el primer fin de semana de junio , somos un grupo d 12 personas,6 mayores de 65 años, un menor de 16 años y otros 6 adultos , para las entradas a los museos vaticanos no tengo problema xq todos pagamos lo mismo , pero para sacar las entradas xa el Coliseo me las estoy viendo y deseando..
En algunos sitios he visto q los mayores d 65 años residentes en la UE no pagan entrada , eso es así????????
Al querer contratar un guía supongo q algo tendrán que pagar , no?????????
Si alguien me puede echar una manita...,
Me podeis decir si con la Roma Pass se puede entrar Gratis y luego pagar el guía para ver el 3er nivel y arena? no estoy segura si coger la RP o pagar la entrada global por internet
Gracias
Si, de hecho es una de las forma más habituales. Cuando se compra el tercer nivel se informa que tendrás la RP y te cobran sólo la diferencia. Una vez allí la muestras y listo.
Perdona Lualpa, no sabía eso de los tips, no los había visto. Ahora lo he leído y está muy bien explicado.
El problema que tengo es la pagina web. Ayer también quise acceder y me da error. También aparece en la Lonely así que está bien escrita. Puede que sea un problema mío? no se, probaré desde el trabajo a ver si tengo más suerte. De todas formas me puedes confirmar que os funciona sin problemas?
Gracias