Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita, entradas ✈️ p63 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21 - Tema con 408 Mensajes y 122781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita, entradas  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Entiendo que todos tenéis entrada para la misma hora. En ese caso, el sistema ofrece bloques de 8 entradas / reserva pero no significa que queden 8 a la venta. Bueno es saberlo.

Respecto a lo de los niños, yo habría hecho lo mismo. Las personas con derecho a entrada gratuita igualmente tienen que sacar entrada y, de no pagar los 4 € podríais haberos encontrado con que la taquilla es otra y de nada habrían servido vuestras reservas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita, entradas  Publicado:

Super Expert

Lecrín Escribió:
Entiendo que todos tenéis entrada para la misma hora. En ese caso, el sistema ofrece bloques de 8 entradas / reserva pero no significa que queden 8 a la venta. Bueno es saberlo.

Respecto a lo de los niños, yo habría hecho lo mismo. Las personas con derecho a entrada gratuita igualmente tienen que sacar entrada y, de no pagar los 4 € podríais haberos encontrado con que la taquilla es otra y de nada habrían servido vuestras reservas.

Saludos.

Así es, no quiere decir que sólo queden 8 a la venta, nosotros hemos comprado un total de 13 entradas en varias tantas y en la misma franja horaria.

Por cierto, ¿ alguien me puede indicar cuanto puede durar mas o menos la visita? Nosotros sólo visitaríamos la estatua de David y poco más, no se si hay algo más que valga la pena... Vamos a mediados de Febrero, lo digo por si sabeis de alguna exposición que esté ahora y sea chula.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si basicamente vais a visitar el David, en una hora has terminado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial, tampoco queríamos dedicarle más...

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Estoy mirando en Google Earth ver donde se recogen las entradas, y justo enfrente de la puerta de acceso, está la librería de la Galería de la Academia, ¿ es ahí donde se recogen los tickets comprados por Internet ?
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, necesito vuestra ayuda, por la mañana temprano, sobre las 09:00 am me gustaría visitar La Academia.

¿Hay mucha cola a esa hora?, sería un domingo.

Y la segunda cuestión, sabéis si hay consigna en el museo?

Mil gracias y un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Probablemente no, pero es aleatorio.
No la hay.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lualpa, qué rápida qué desgracia, ¿y alguna consigna en el centro?

Miles de gracia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni idea, lo siento.
Pero la estación de trenes está bastante céntrica.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Erikavigo Escribió:

,

Juraría que sí puesto que hay control de seguridad y mochilas grandes no las dejan pasar...pero puedes mandarles un mail y averiguar

Respecto al tema consigas de estación

Consigna/ guardaequipajes en estaciones de tren (Italia)
⬆️ Arriba

Experto

Buenas foreros!!
Voy a Florencia la semana que viene, y la verdad es que tengo un lio... Con lo facil que parece el idioma italiano!!! jejeje

A q hora recomendais ir a la academia? seria un viernes el día que voy, o sabado... Con estar allí a las 8.15 no habria problema?

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

A última hora (40-45 minutos horas antes de clerre) parece no haber colas.
Mà, per la matina, non so, mi dispiace ....
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
Erikavigo Escribió:

,

Juraría que sí puesto que hay control de seguridad y mochilas grandes no las dejan pasar...pero puedes mandarles un mail y averiguar

Respecto al tema consigas de estación

Consigna/ guardaequipajes en estaciones de tren (Italia)

Miles de gracias ya os contaré jeje, al final voy a dejar la maleta en el hotel ese día, y después la recogemos, ya que el check out es a las 11:00 pm y creo que nos da tiempo a entrar a la Academia.

Thanks a todos, sois muy amables!
⬆️ Arriba

Super Expert

nesuca Escribió:
Buenas foreros!!
Voy a Florencia la semana que viene, y la verdad es que tengo un lio... Con lo facil que parece el idioma italiano!!! jejeje

A q hora recomendais ir a la academia? seria un viernes el día que voy, o sabado... Con estar allí a las 8.15 no habria problema?

Saludos,

Yo también quiero ir a esa hora, voy en abril, así que si vas después te cuento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita,...  Publicado:

New Traveller

Buenas noches.

¿Sabe alguien si la entrada para la Academia o Uffizi es gratuita para los mayores de 65 años? En algún sitio leí que sí pero en la web oficial de venta de entradas no lo veo por ningún sitio.

www.b-ticket.com/ ...demia.aspx

P.D. Perdón si ya está puesto en algún hilo del foro, soy nueva y no me manejo muy bien por aquí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya no hay entradas gratuitas para mayores de 65 en Italia.
Era hasta el año pasado.
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Ya no hay entradas gratuitas para mayores de 65 en Italia.
Era hasta el año pasado.

Muchas gracias! Pues voy a comprarlas ya, que el domingo parto rumbo a Firenze
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede informar si los docentes españoles tienen todavía derecho a billete reducido o ya es solamente para docentes italianos? Y la respuesta es válida para todos los museos o solo para algunos concretos?. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Según veo en sus condiciones dice claramente "italianos"

I docenti delle scuole statali italiane con incarico a tempo indeterminato
(presentare idonea documentazione)

Y esto está el el sitio de Polo Museale Fiorentino o sea que parece aplicar a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Según veo en sus condiciones dice claramente "italianos"

I docenti delle scuole statali italiane con incarico a tempo indeterminato
(presentare idonea documentazione)

Y esto está el el sitio de Polo Museale Fiorentino o sea que parece aplicar a todos.

Muchísimas gracias lualpa, ya te preguntaré más dudas que me salgan....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes