Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Archivo 06/2016 ✈️ p39 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 43 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 71461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Es la pagina de pago la que se ha caido...no deja comprar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado:

Indiana Jones

Buenas tardes,

Estoy intentando reservar la visita al Coliseo con los subterráneos y guía, le doy a la hora 11h pero no me sale descuentos en la entrada por ser jóvenes. ¿Dónde tengo que seleccionarlo?

Y otra cosa, este tipo de entrada ¿incluye también el foro y Palatino?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Willy Fog

Aparte de la de los subterraneos tienes que comprar la de la entrada general, esta ultima es la que lleva la entrada también incluida para el foro y el palatino. Si tienes la rp no tienes que comprar esta ultima entrada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado:

Indiana Jones

De acuerdo, gracias

Y lo de señalar la entrada reducida alguien lo sabe?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonar pero me estoy haciendo un lio. Nosotros tenemos la RP y pensábamos ir al Coliseo con la entrada gratis. Para ver el 3er nivel y arena hace falta hacer reserva? o se puede contratar una vez dentro con guía? No pensaba reservar esto desde España ya que con la RP no se hace la cola. Ahora tengo dudas si podremos acceder al 3er nivel. Me podeis echar una mano de cómo lo haríais?
Por si no me he explicado, queremos ver Coliseo con el 3er nivel y arena con guía y tenemos la Roma Pass.
Gracias por vuestra ayuda, no vamos este sábado y me estoy poniendo nerviosa...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tal vez te ayude leer el tip al pie de esta pantalla
⬆️ Arriba

Travel Addict

He mirado en el otro link que ponen más arriba(etickets.coopculture.it/ ...D11E261D4D)
Pero las dos opciones que tengo son o la de pagar 11€+2€ por la reserva o gratis +2€ por la reserva.
Aunque tenga la RP no será gratis verdad? compro entonces la de 11€+2€, no?
He llamado también al teléfono de información pero además de que es todo en italiano, lo único que consigo es información general y como es una máquina pues nada, no he podido hacer la consulta. Espero que me podéis ayudar.
La web www.pierreci.it sigue sin funcionar.
Sugiero actualizar el tip porque no hay manera de acceder con ese link.
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

He mirado en el otro link que ponen más arriba(etickets.coopculture.it/ ...D11E261D4D)
Pero las dos opciones que tengo son o la de pagar 11€+2€ por la reserva o gratis +2€ por la reserva.
Aunque tenga la RP no será gratis verdad? compro entonces la de 11€+2€, no?
He llamado también al teléfono de información pero además de que es todo en italiano, lo único que consigo es información general y como es una máquina pues nada, no he podido hacer la consulta. Espero que me podéis ayudar.
La web www.pierreci.it sigue sin funcionar.
Sugiero actualizar el tip porque no hay manera de acceder con ese link.
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay que comprar el de 11+2 y diciendo que tiene la RP.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He comprado ya la entrada con guía por la web 11+2€ y había que indicar día y hora. Sin embargo, en el justificante que me han enviado no se indican los datos. Alguien que lo haya hecho le ha pasado lo mismo? Supongo que no habrá problema y al llegar lo tendrán registrado pero me mosquea un poco...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayer hice el tour (en inglés pero supongo que en español es igual)

Primero nos llevaron a la planta principal para luego bajar a la lista última planta. Luego nos llevaron al tercer anillo y allí se terminó la visita guiada. Luego te podías quedar tanto como quisieses por tu cuenta por el resto de anillos.

Por lo que para resolver la duda de hace unos días la visita guiada NO incluye los anillos segundo y primero
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en foro y quería haceros una pregunta.
Ya tengo reservado la entrada al coliseo+foro+palatino normal más la entrada para el 3er. Nivel y subterráneos a la 13:00 para el 25 feb mi pregunta es la siguiente ya que no me informan de nada en la reserva ¿a donde debo dirigirme para realizar la visita guiada ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

Me ocurre que para cuando yo voy a ir al Coliseo (primera semana de marzo) no hay reservas para el tour (3er nivel, subterráneo, etc). Los tours se abren unas semanas antes o es que en esas fechas ya no hay?

En el tip hay algo que no me queda del todo claro. El tercer nivel y/o los subterráneos SOLO pueden ser visitados mediante GUÍA? No es posible acceder libremente mediante ticket?

Última edición por Juanma21a el Sab, 14-02-2015 22:12, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.coopculture.it/ ...0&evento=6

Ver ese enlace.
No, no se puede
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón lualpa, he editado justo cuando has respondido. Lo escribo aquí:

Admission ticket
- full € 12.00
- reduced € 7.50
Event ticket
- full € 9.00
- reduced € 7.00

Entiendo que los "event tickets" es para exhibiciones y demás... Y no es el 3er nivel + subterráneos como yo pensaba.

Por cierto, veo que ahora no es como en el tips, sino que hay que comprar por un lado la guía del subterráneos + 3er nivel y por otro lado el admission ticket (entrada al Coliseo). Por cierto, la visita guiada veo que no tiene precio reducido?

En el tip se indica lo siguiente:
La visita a los subterráneos. Es la visita más completa que se puede realizar al Coliseo. Se visita de forma guiada TODO el Coliseo, incluyendo los subterráneos y el tercer nivel a los que no es posible acceder con las visitas anteriores. Como en las visitas anteriores, también incluye la visita al Foro y Palatino (sin guía).

INTERO - ADULT - VISITA SOTTERRANEI € 22,50
RIDOTTO - DISCOUNT - VISITA SOTTERRANEI € 18,00
GRATIS - FREE - VISITA SOTTERRANEI € 10,50 €

Sin emarbo, en la web de compra de tickets entiendo que hay que comprar entradas por separado, pasando de los 22.50 euros de lo que, teóricamente costaba cuando se hizo el tip, a los... (si no me equivoco) 27€ por tener que comprar dos entradas separadas (guía y entrada coliseo).

Es decir, el precio total (sin RP) sería 12€ + 2€ (recargo) + 11€ + 2€ (recargo) = 27€?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno en realidad a los 11 (9 + 2) hay que agregarle los 12 que se pagan in situ según el sitio
Underground and third ring Spanish Tour
IN ORDER TO VISIT THE UNDERGROUND IT'S ALSO NECESSARY TO BUY THE COLOSSEUM ENTRANCE TICKET AT THE RESERVATION DESK
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Bueno en realidad a los 11 (9 + 2) hay que agregarle los 12 que se pagan in situ según el sitio
Underground and third ring Spanish Tour
IN ORDER TO VISIT THE UNDERGROUND IT'S ALSO NECESSARY TO BUY THE COLOSSEUM ENTRANCE TICKET AT THE RESERVATION DESK

Entonces entiendo que solo es necesario comprar el tour Online y que allí se compra la entrada al coliseo. Me imagino que sin necesidad de hacer colas? Teniendo el tour online hay preferencia para comprar la entrada general? Ya que el tour tiene un horario, y si encima hay que hacer cola nos arriesgamos a perder el tour.

Alguien que haya hecho esto últimamente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Excelente referencia ... Que te lo conteste quien lo haya hecho ... Cuando fui no esta el tema del tercer nivel, me temo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La semana pasada yo hice el tour pero llevaba la entrada ya pagada. No cuesta mucho más si lo pagas por adelantado y aunque fuese como mucho son 2 euros por saltarte la cola normal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que juanma estaría en el mismo caso
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes