Para los que esten pensado en estar unos días en la Toscana.Nosotros hemos dormido en Piggibonsi .Este pueblo está muy cerca de los más importantes a visitar de la Toscana.
Era una casita rural que alquilaba habitaciones. Muy limpia , con el personal muy amable y muy cómoda. El precio económico (60€ por habitación con cama de matrimonio y aseo privado + desayuno)
Os dejo la dirección web por si a alguno le interesa.
Dentro de un mes nos vamos a Italia,.... Y me gustaría que alguien que haya estado allí me aconsejara de un Agroturismo en la zona de la Toscana para alojarnos durante 5 noches.
Nenuca79, el B&B tiene muy buena pinta y además es bastante económico... Alguna sugerencia más?
He encontrado un Agroturismo cerca de San Gimignano,.... Se trata de la Fattoria Voltrona. Tiene muy buena pinta: www.voltrona.com
Está situado en un buen sitio para recorrer la Toscana, incluye el desayuno y está muy bien de precio (70€ hab. Doble), lo único "malo" es que no tiene televisión, y eso no sé si a mi marido le va a hacer mucha gracia... Jeje
Nosotros estuvimos en 2005 una semana en la Fattoria di Nerbona en Colle Val D'Elsa (Siena). Alquilamos un coche y desde allí hicimos Florencia, Venecia, Roma, Siena, Lucca, Arezzo, San Gimignano... Llegábamos al anochecer y todavía nos daba tiempo a darnos un baño en la piscina y a cenar relajadamente en su preciosa finca al aire libre.
Se trata de una casona típica toscana dividida en varios apartamentos de distinto tamaño, así que el precio varía. Os dejo el enlace casa-toscana-ag.com/ ...ex_en.html
Buenos días a todos:
¿Algún forero podría darme referencias de primera mano de este alojamiento en el que pretendo hospedarme? Las críticas que he podido ver en Tripadvisor y páginas similares son bastante buenas. Sin embargo, se agradece la opinión directa de alguien que se haya hospedado allí, principalmente porque la inmensa mayoría de las críticas que he podido observar son de viajeros de todo el mundo menos de españoles. Y como según de los países de que se trate los viajeros valoran unas cosas y otros otras, pues agradecería la opinión de un español.
Muchas gracias.
Buenos días a todos:
¿Algún forero podría darme referencias de primera mano de este alojamiento en el que pretendo hospedarme? Las críticas que he podido ver en Tripadvisor y páginas similares son bastante buenas. Sin embargo, se agradece la opinión directa de alguien que se haya hospedado allí, principalmente porque la inmensa mayoría de las críticas que he podido observar son de viajeros de todo el mundo menos de españoles. Y como según de los países de que se trate los viajeros valoran unas cosas y otros otras, pues agradecería la opinión de un español.
Muchas gracias.
Se me olvidaba poner el sitio... www.amorosa.it (Locanda Dell'Amorosa)
Hola a todos, e leido bastante en este foro, me a servido de mucha ayuda, sobre todo los comentarios de la gente que a estado realmente en el sitio, y comenta si realmente se ajusta a la realidad la información de los diferentes hoteles, apartamentos etc,,,. Bueno mi novia y yo partimos el 18 de febrero hacia pisa desde el aeropuerto, queremos esta allí un día, y después nos hace mucha ilusion lo del agroturismo, queremos pasar una semana, pero hay una gran cantidad de estas casitas, pero el problema es que vamos justos de pasta, lo mejor en cuanto a calidad/precio/ubicación a sido www.poggioallacavalla.it/index.htm me encantaria que le echaseis un vistazo y a ver que opinais, y si no es muxo pedir me podriais informar de otras opciones mejores, sobre todo de aquellos que tengais experencia propia de haber estado en alguna casa rural, Gracias de antemano por leerlo.
P.D: Queremos sobre todo ver florencia. Y los numerosos pueblos Volterra, Lucca, San gimignano etc...
Super Expert Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 419
Votos: 0 👍
Balkan Escribió:
Hola a todos, e leido bastante en este foro, me a servido de mucha ayuda, sobre todo los comentarios de la gente que a estado realmente en el sitio, y comenta si realmente se ajusta a la realidad la información de los diferentes hoteles, apartamentos etc,,,. Bueno mi novia y yo partimos el 18 de febrero hacia pisa desde el aeropuerto, queremos esta allí un día, y después nos hace mucha ilusion lo del agroturismo, queremos pasar una semana, pero hay una gran cantidad de estas casitas, pero el problema es que vamos justos de pasta, lo mejor en cuanto a calidad/precio/ubicación a sido www.poggioallacavalla.it/index.htm me encantaria que le echaseis un vistazo y a ver que opinais, y si no es muxo pedir me podriais informar de otras opciones mejores, sobre todo de aquellos que tengais experencia propia de haber estado en alguna casa rural, Gracias de antemano por leerlo.
P.D: Queremos sobre todo ver florencia. Y los numerosos pueblos Volterra, Lucca, San gimignano etc...
Para presupuestos justos te recomiendo el hotel Vecchio Asilo, en Uilgnano, cerca de Florencia y San Gimignano. Entra en la web de Trip Advisor y verás los buenos comentarios que tiene. Yo estuve en Locanda Le Boscarecce, cerca de Castelflorentino. La tarifa eran 100€/dia, pero fue en Agosto. Quizás ahora sea más barato. Te paso este archivo de los sitios que yo barajé (hay de todo)
Hola!!
Me gustaria saber si alguien ha ido a la Toscana de camping en pleno agosto.
Es que me han dicho que estan muy llenos y si me dijerais que me va a costar mucho encontrar plaza me miraria otras alternativas.
De las alternativas he mirado varios apartamentos/casas en interhome, alguien ha reservado en esta pagina??? es fiable???
Gracias!!!!
Hola, yo acabo de volver de pasar unos días por la Toscana y he estado alojada en un hotel que está en Colle di Val d'Elsa,se llama Relais de la Rovere y a nosotros nos ha encantado. La gente del hotel era muy maja y el edificio tenía mucho encanto, además tenía muchas zonas verdes y una piscina grande y que a partir de las 6 de la tarde estaba casi vacía y se podía nadar tranquilamente. Es un poco caro pero muy recomendable.
Soy nueva en el Foro y no se muy bien como funciona... Espero hacerlo bien (jeje).
El día 17 de agosto llegaremos a Florencia para una semana. La intención es hacer un par de días en Florencia y, luego, movernos por la Toscana. El problema es que nos estamos encontrando con los alojamientos muy caros (para nuestros bolsillos por lo menos...). Por ello necesito unos consejos:
- Es preferible buscar alojamiento desde aquí o cuando lleguemos allí podemos encontrar algo más barato?¿?
- Conoce alguien algún hostal o albergue barato (estamos buscando algo sobre los 30€ por habitación y no nos importa que sea en el mismo Florencia o otro sitio)
Me voy a la toscana en semana santa. Alguien me podria decir algunhotel en siena que este chulo y bien de precio y que no sea el monteperti pues ya esta completo?
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
AnbotokoDama Escribió:
Hola,
Soy nueva en el Foro y no se muy bien como funciona... Espero hacerlo bien (jeje).
El día 17 de agosto llegaremos a Florencia para una semana. La intención es hacer un par de días en Florencia y, luego, movernos por la Toscana. El problema es que nos estamos encontrando con los alojamientos muy caros (para nuestros bolsillos por lo menos...). Por ello necesito unos consejos:
- Es preferible buscar alojamiento desde aquí o cuando lleguemos allí podemos encontrar algo más barato?¿?
- Conoce alguien algún hostal o albergue barato (estamos buscando algo sobre los 30€ por habitación y no nos importa que sea en el mismo Florencia o otro sitio)
Muchas gracias
-
En Agosto y barato, practicamente imposible. Te paso un enlace:
- Conoce alguien algún hostal o albergue barato (estamos buscando algo sobre los 30€ por habitación y no nos importa que sea en el mismo
Florencia o otro sitio)
30 por habitación??? imposible, ni en verano ni en invierno. Depende de cuantos seais hay buenas opciones en apartamento. De esta manera si es posible 30 por persona/noche o incluso menos. Mira en homelidays!
Hola. La tercera semana de julio vamos a ir a la Toscana. Somos una familia de cinco y he enviado varias solicitudes (a homelidays y toprural) sin recibir aun ninguna respuesta. ¿Alguien puede recomendarme una casa a la que pueda dirigirme directamente a través de su web?
Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Hola
No se cuando mandaste las solicitudes pero yo he alquilado un apartamento en Lucca atraves de Homelidays y sin problemas.
Unos amigos se alojaron aquí. Tienen habitaciones y un apartamento. www.casapalmira.it/
Saludos.
Hola. La tercera semana de julio vamos a ir a la Toscana. Somos una familia de cinco y he enviado varias solicitudes (a homelidays y toprural) sin recibir aun ninguna respuesta. ¿Alguien puede recomendarme una casa a la que pueda dirigirme directamente a través de su web?
Muchas gracias.