Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3731
Votos: 0 👍
He mirado en la web de Sixt y salen 260 € ( un utilitario ), que me parece un precio mucho mas razonable, aunque un poco elevado.
Sigue pareciendome raro, ya que como digo de un aeropuerto a otro no hay mucha distancia.
Hola buenas, me estoy volviendo loco mirando para alquilar un coche en el aeropuerto de bergamo, cada compañia q miro luego miro opiniones y q son unos e**(AutoEdit)**a y mil historias, alguna q este bien??
Que os parece esta?? www.economycarrentals.com
De momento es de las pocas q no me comprar por dejarlo a las 6 de la mañana q supuestamente es fuera de hora
Hola buenas, me estoy volviendo loco mirando para alquilar un coche en el aeropuerto de bergamo, cada compañia q miro luego miro opiniones y q son unos e**(AutoEdit)**a y mil historias, alguna q este bien??
De momento es de las pocas q no me comprar por dejarlo a las 6 de la mañana q supuestamente es fuera de hora
Todas las casas de alquiler son igual de buenas y malas.... Todo depende de que estes bien atento a lo que firmas y al estado del coche y todo absolutamente todo por escrito.
La pagina que comentas es un broker y lo unico que hacen es darte un precio y luego te puede tocar con cualquier casa de alquiler.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3731
bmwbilbao Escribió:
Ten en cuenta que, cuando alguien escribe una crítica mala, normalmente está enfadado porque ha tenido una experiencia desagradable con esa compañía. Pero hay mucha gente a la que le ha ido bien y no cuenta su experiencia.
Alquila en alguna casa internacional ( Hertz, Europcar, Sixt ), que suelen ser mas serias y tienen precios similares. Desconfía de las ofertas demasiado baratas.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2011 Mensajes: 1204
shedir Escribió:
Gracias ranel... Creía que ya te había respondido...
En las empresas de alquiler de coche, suelen pedir carnet internacional?
Gracias.
No te preocupes. Carnet de conducir de España vale perfectamente. Lo único como en todos los sitios es que dejes tarjeta de crédito, no de débito, por si vienen multas posteriores.
Economycarrentals es un buscador que te busca el mejor precio, con kilometraje ilimitado, y luego cuando quedan 3 o 4 días te dicen la compañía que es, puede ser europcar, sixty o hertz, o alguna de segunda, pero vamos un coche es.
Te cobran una parte primero y el resto antes de ir, está muy bien.
Saludos
Gracias ranel. Me gustaría contactar directamente con alguna para preguntarles directamente. No vaya a ser que crea que no y luego se pongan farrucos y nos lo pidan.
Para dos días de coche, sacarse el carnet internacional, menudo rollo. Nunca que lo hemos sacado nos lo han pedido. Como dices con tal de tener una tarjeta de crédito suficiente.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2011 Mensajes: 1204
Manda un correo a alguna empresa pero vamos, yo nunca me he sacado ese carnet (lo desconzco) y me he alquilado coches en Alemania, Bélgica, dos veces Italia, Marruecos, UK y Chile , no creo que vayan a pedirlo ahora!! Jejeje.
Pero un mail no te cuesta nada para asegurarte.
Alguien conoce la compañia de alquiler Firefly,tengo entendido que es de Hertz,que tal funcionan,son serios,que tal la flota de coches,son los viejitos y cascados coches de Hertz,alguien que haya alquilado con ellos y me pueda dar su impresion.
En casi todos los buscadores que simule un alquiler sale de primero Firefly por ser la mas economica,pero no se si es de fiar,le mande como 3 o 4 correos y no hay forma de que contesten.
Y que me contais de las condiciones de alquiler,que si franquicia,devolución de franquicia pero solo si te estampas o te roban el coche,que si super cover o sin franquicia pero no cubre los rayazos,cristales,ruedas,bajos, techo.Da ganas de no alquilar nada y aire de transporte publico.
Bueno perdonar por el tocho y a ver si me podeis aconsejar.
Un saludo y muchas gracias
Alguien conoce la compañia de alquiler Firefly,tengo entendido que es de Hertz,que tal funcionan,son serios,que tal la flota de coches,son los viejitos y cascados coches de Hertz,alguien que haya alquilado con ellos y me pueda dar su impresion.
En casi todos los buscadores que simule un alquiler sale de primero Firefly por ser la mas economica,pero no se si es de fiar,le mande como 3 o 4 correos y no hay forma de que contesten.
Y que me contais de las condiciones de alquiler,que si franquicia,devolución de franquicia pero solo si te estampas o te roban el coche,que si super cover o sin franquicia pero no cubre los rayazos,cristales,ruedas,bajos, techo.Da ganas de no alquilar nada y aire de transporte publico.
Bueno perdonar por el tocho y a ver si me podeis aconsejar.
Un saludo y muchas gracias
Es buena, son serios como hertz , mira la letra pequeña y el super corver.
Suerte
He conocido vuestra web y me vendrá de perlas para pediros ayuda.
Voy a Italia desde el 22/04 hasta el 26/04 y quiero alquilar un coche, el más basico, Fiat Panda, 500 o similar con firefly. Sale bastante barato, 40€ e incluye
Seguro contra robo
Seguro contra daños por colisión
Kilometraje ilimitado
Impuesto
Tarifa medioambiental
Impuesto vial
Suplemento de aeropuerto
Tarifa de asistencia en carretera
No me aclaro con las franquicias, entiendo que las cobran primero y si no hay problemas te las devuelven, no? Lo que pone es esto:
Seguro contra daños por colisión: (Impuestos no incluidos; Franquicia1,510EUR
Paquete de cobertura integral: 20 EUR al día (Impuestos no incluidos; Franquicia0EUR
Seguro contra robo: (Impuestos no incluidos; Franquicia1,510EUR
Cobertura de lunas y neumáticos: 9 EUR al día Máximo 126 EUR (Impuestos no incluidos; Franquicia0EUR
Cobertura de rotura de lunas: 9 EUR al día Máximo 126 EUR (Impuestos no incluidos; Franquicia0EUR
Será responsable por los desperfectos o pérdidas de neumáticos, parabrisas, lunas y chasis. Consúltelo al agente de alquiler de vehículos a su llegada.
Si contrata el seguro de franquicia a un tercero, se le solicitará al titular de la tarjeta de crédito que la presente en la oficina de alquiler para que el agente autorice el depósito.
Hola,yo al final alquile para Mayo el la web de firefly directamente después de hablar telefónicamente con la oficina de Bergamo,me dijeron que para cobertura a todo riesgo total tenía que contratarlo allí mismo en el momento de recojer el coche y que cubría todo todo y no te retenían franquicia de 1500€ ,sólo unos 200€ por el tema que devuelvas el coche y no te quedes con el jajajaja. La super cover que ofrecen en la web no cubre ruedas,lunas,bajos,rallazos y demás sólo pagar menos de franquicia.el precio del todo riesgo creo que era 20€ al día,lo digo de memoria por que estoy desde el móvil,si quieres saber la cifra exacta,web de firefly y demás me lo dices y en casa lo miro con más calma.
Saludos Dezcar y demás gente
Hola,yo al final alquile para Mayo el la web de firefly directamente después de hablar telefónicamente con la oficina de Bergamo,me dijeron que para cobertura a todo riesgo total tenía que contratarlo allí mismo en el momento de recojer el coche y que cubría todo todo y no te retenían franquicia de 1500€ ,sólo unos 200€ por el tema que devuelvas el coche y no te quedes con el jajajaja. La super cover que ofrecen en la web no cubre ruedas,lunas,bajos,rallazos y demás sólo pagar menos de franquicia.el precio del todo riesgo creo que era 20€ al día,lo digo de memoria por que estoy desde el móvil,si quieres saber la cifra exacta,web de firefly y demás me lo dices y en casa lo miro con más calma.
Saludos Dezcar y demás gente
Gracias por contestar Crocor!!!
La verdad es que no podia esperar mucho, el viaje es el miercoles de la semana proxima y ya reserve.
Al final lo hice con la web de economic rental cars y me toco firefly. La verdad es que no esta mal, quizás allí intente hacer lo que tu o directamente tire con la franquicia...
Por que entiendo que son 20€ al día por los días que estes pero eso dinero no te lo devuelven, no?
No,no te lo devuelven,es como un seguro a todo riesgo,yo prefiero pagar y no llevarme sorpresas y tener que pagar más de eso por un rascazo y cualquier cosa,que si un chinazo en el parabrisas,cojes un bache y te quedas sin rueda,yo que se cualquier cosa puede pasar,así voy más tranquilo después de leer comentarios por la web.
Lo que sí no cojea todo riesgo mira muy bien el coche por fuera y por dentro y cualquier cosa mal que te lo den por escrito para que no te lo carguen después a ti.
Te agradecería que cuando vuelvas me comentes que tal te fue con Firefly yo me voy del 11 al 20 de Mayo.
Un saludo Dezcar