Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6918
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Y por lo que veo los trenes a TTevere tiene frecuencia de 15 minutos en algunas horas del día y de 30 en otras.
El sitio de Trenitalia no funciona para calcular precios de regionales con menores.
Hola , si funciona , lo que pasa es que solo admite un maximo de 5 viajeros y en este caso son 4 adulto y 3 niñ@s menores de 11 años
Un saludo
Hola,
Tienes varias posibilidades, pero sin duda la mas comoda y a veces barata, es usar el autobús. Lo que pasa es que todo depende de tus preferencias y destino.
El autobús te costará entorno a 2€.
Hola,
Tienes varias posibilidades, pero sin duda la mas comoda y a veces barata, es usar el autobús. Lo que pasa es que todo depende de tus preferencias y destino.
El autobús te costará entorno a 2€.
Me parece que no queda claro a quién le estás contestando
Buenas! yo no voy a Roma hasta junio, pero mi preocupación es que mi vuelo con Easyjet llega a Fiumicino a las 00,20...cómo puedo trasladarme a la ciudad a esas horas y el metro y la mayoría de buses y trenes cerrados? preferiría no coger un taxi, pues no me fío mucho...alternativas económicas?
Buenas, soy nuevo en este foro. El viernes llego a Roma-fiumicino a las 23:30 y quería saber si me aconsejaríais coger un sit shuttle bus para ir a Termini, ya que de horarios voy bastante justo. De ser así, es necesario reservar por internet o se puede comprar el billete una vez en el aeropuerto? Gracias de antemanoo
Hola....llego el 21 de abril a Fiumicino. Mi hotel queda muy cerca del Vaticano. Hay algùn tren o bus que me lleve de Fiumicino al Vaticano (o cerca), o todos van a Termini y desde allì tengo que tomar el Metro?
Gracia x responder
Buenos días, ya hemos vuelto de roma, era para comentaros, que los trenes fr1, desde fuimicino, pasa cada 15 minutos entre semana, y los domingos, cada media hora, su precio es de ocho euros, los niños hasta doce años no pagan, el billete se puede adquirir en cualquier estanco sin sobre coste adicional.