Archivo 08/08/2019 - Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) ✈️ p79 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 50 de 67 - Tema con 1332 Mensajes y 83306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sit Shuttle bus ... último a las 0:30
www.sitbusshuttle.com/ ...O_ROME.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

Uff gracias! pero, justísimo...por no decir imposible de coger! salvo que no facture maletas...y aún así!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, soy nuevo en este foro. El viernes llego a Roma-fiumicino a las 23:30 y quería saber si me aconsejaríais coger un sit shuttle bus para ir a Termini, ya que de horarios voy bastante justo. De ser así, es necesario reservar por internet o se puede comprar el billete una vez en el aeropuerto? Gracias de antemanoo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se puede comprar ahí
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Se puede comprar ahí

Gracias! un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola....llego el 21 de abril a Fiumicino. Mi hotel queda muy cerca del Vaticano. Hay algùn tren o bus que me lleve de Fiumicino al Vaticano (o cerca), o todos van a Termini y desde allì tengo que tomar el Metro?
Gracia x responder
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Sit Shuttle Bus tiene una parada en Piazza Cavour
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, ya hemos vuelto de roma, era para comentaros, que los trenes fr1, desde fuimicino, pasa cada 15 minutos entre semana, y los domingos, cada media hora, su precio es de ocho euros, los niños hasta doce años no pagan, el billete se puede adquirir en cualquier estanco sin sobre coste adicional.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno saber lo de los estancos gracias.
¿Incluso en Fiumicno?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En las maquinas expendedoras de tickets, estan los horarios, puedes consultarlos en idioma español, pero como he dicho antes puedes comprarlos en estancos o billeteria, lo unico que tienes que hacer es timprarlos en unas maquinas que hay en la entrada del anden, en los trenes fr, suele pasar el revisor, ah,, muchos cuidado con los carteristas en los metros, tranvias y trenes, que los hay y en cantidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Consulta, estoy llegando a Flumicino a las 9:15 y necesito ir directamente al coliseo, cual es la mejor opción?, evaluando costo y tiempo. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bus a termini y metro desde ahí.
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
El Sit Shuttle Bus tiene una parada en Piazza Cavour

Muchas gracias por la respuesta!!. Tambièn vi en la pag. De Shuttle Bus que tienen una opciòn de Bus pùblico x 11.50 euros por persona que deja en parada cercana al Vaticano sin mencionar el nombre, serà la que parada en Piazza Cavour que vos me decìs??
Un saludo, Silvia...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se cual es la opción del bus público a la que te referís por lo que no puedo opinar sobre si es Cavour o no. Lo siento dado que no la conozco ni la había escuchado nombrar.
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
No se cual es la opción del bus público a la que te referís por lo que no puedo opinar sobre si es Cavour o no. Lo siento dado que no la conozco ni la había escuchado nombrar.

Muchas gracias igualmente.
Un saludo. Silvia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Somos 4 personas que llegaremos a fuimicino, y por lo visto en hojas anteriores el tren a termini cuesta 17 euros. ¿y luego a la zona de plaza Navona en que autobús?
Pregunto también: ¿Sabéis cuánto cuesta un taxi desde fuimicino? Como somos 4, igual no hay mucha diferencia.
Gracias por las respuestas,
Saludpos luis
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, hay alternativas al Leonardo Express que mencionas. Tren normal, bus normal, lanzadera ...
Ver
060608.it/ ...menti.html
El taxi vale 48€ (precio fijo al centro de Roma)

Acá está claro también
www.audioguiaroma.com/ ...o-roma.php
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lawer Escribió:
buenos días, ya hemos vuelto de roma, era para comentaros, que los trenes fr1, desde fuimicino, pasa cada 15 minutos entre semana, y los domingos, cada media hora, su precio es de ocho euros, los niños hasta doce años no pagan, el billete se puede adquirir en cualquier estanco sin sobre coste adicional.

Hola! Yo necesito viajar desde un apartamento cercano a Termini hasta Fiumiccino a la 4 am. Saben si hay algún transfer barato y serio para 6 personas?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

crissant Escribió:
lawer Escribió:
buenos días, ya hemos vuelto de roma, era para comentaros, que los trenes fr1, desde fuimicino, pasa cada 15 minutos entre semana, y los domingos, cada media hora, su precio es de ocho euros, los niños hasta doce años no pagan, el billete se puede adquirir en cualquier estanco sin sobre coste adicional.

Hola! Yo necesito viajar desde un apartamento cercano a Termini hasta Fiumiccino a la 4 am. Saben si hay algún transfer barato y serio para 6 personas?
Gracias

Hola , si te sirve , para tener una idea el precio del transfer puede salirte sobre 59€ los 6 viajeros
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, llego a Roma el 1 de mayo. Alguien sabe si por ser día feriado el transporte es más caro? Viajo con un bebé y quisiera contratar un taxi pero si hay un sobrecosto no puedo hacerlo. También recomienda del transfer, cual es la página de contacto.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes