Muchas gracias nari85 por tu respuesta. Me he metido en la página ( efectivamette hay días disponibles) y ponen esto: ANILLO SUBTERRÁNEO Y TERCERA ESPAÑOLA TOUR + LA CUOTA DE RESERVA . La verdad que está un poco complicada la explicación. ¿ Se refiere que la entrada es sólo para el tercer nivel o para el Coliseo entero? ¿ Es de fiar?Infinitas gracias por vuestra paciencia...
Yo tampoco la verdad pero cuando hice el tour el oriental intento colarse al anillo de arriba, nuestra guia le pillo y le dijo eso. Supongo que como era principios de febrero al no haber tanta gente tendrian entradas en taquilla, si vas en julio o agosto seguramente no queden.
Carmen65 esa entrada solo cubre el tour aparte tienes que comprar la entrada general .
¡¡Perdón!! No había leído las siguientes entradas. Resumiendo: el tercer nivel cuesta 11+ 2 E., visita guiada en español. A parte hay que comprar la entrada para ver Coliseo, Foro y Palatino , otros 12 E. Total los 25E. Que comentais. ¿Es correcto?
Pido de nuevo mil perdones, pero lo quiero dejar todo bien aclarado para evitar sorpresas de última hora.
Infinita paciencia....
HOLA A TODOS
Entradas compradas por web 25 euros por adulto 0 por niños 10 y 14 años)
Mail recibido pero chicos no me han enviado nada de reserva solo me dicen que he adquirido unas entradas.
Es así como lo hacen o necesito algun otro papel para recoger las entradas
No se si me explico bien...
Gracias
Hola!
Estamos organizando el viaje a Roma, y queremos visitar el Coliseo el día 19 de marzo, nuestra idea es comprar la Roma Pass y visitar con ella el Coliseo, la duda la tenemos en la reserva del tercer nivel, hemos entrado en la web www.rome-museum.com/ ...inaria.php y el precio que nos sale es 30€ por la visita, no vemos lo de los 11€ que habláis. ¿Cómo tenemos que hacerlo?
Muchas gracias.
Hola ... Bienvenido al foro
El tip al pie de esta página ha resuelto muchas dudas.
Creo que enlace no funciona y ya lo habrá de corregir la autora.
Pero creo que el tema de no encontrar la solución barata es porque estás accediendo a un sitio comercial y no al oficial que es www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
Hola ... Bienvenido al foro
El tip al pie de esta página ha resuelto muchas dudas.
Creo que enlace no funciona y ya lo habrá de corregir la autora.
Pero creo que el tema de no encontrar la solución barata es porque estás accediendo a un sitio comercial y no al oficial que es www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
Muchísimas gracias!!! Tras un susto inicial en el que la web nos decía que no había entradas hasta el día 29, en una segunda búsqueda nos han aparecido entradas para el día 19 y ya las tenemos. Seguiremos empapándonos de todos los consejos sobre Roma del foro, nos están viniendo de maravilla.
12€ Coliseo y Palatino más 11€ subterráneo y tercer nivel guiado español. Es correcto lo que he entendido? Y que para el Coliseo no es necesario reservar, pero para lo otro sí...
Estas no son las catacumbas sino el subterraneo .
Tienes la guia para los subterraneos y el 3anillo y luego el resto de anillos los haces por tu cuenta
Acabo de leer a uno de los recién llegados que al tercer anillo no se puede acceder porque está en obras . ¿Sabéis cuánto tiempo van a durar? Otra cosa, la página para comprar las entradas, ¿no se puede traducir al castellano? Saludos.
Girsus, creo que los niños no pagan la entrada general al Coliseo, pero la visita al subterráneo y tercer nivel, sí. Comprueba que lo has hecho correctamente, no te vayas a llevar una sorpresa a la hora de entrar. Saludos.