Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Archivo 06/2016 ✈️ p56 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 46 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 71578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS
Entradas compradas por web 25 euros por adulto 0 por niños 10 y 14 años)
Mail recibido pero chicos no me han enviado nada de reserva solo me dicen que he adquirido unas entradas.
Es así como lo hacen o necesito algun otro papel para recoger las entradas
No se si me explico bien...
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Willy Fog

Yo recibi un email y con el fui a taquilla y recogi las entradas
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS entonces es correcto hare lo mismo que tu
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado:

New Traveller

Hola!
Estamos organizando el viaje a Roma, y queremos visitar el Coliseo el día 19 de marzo, nuestra idea es comprar la Roma Pass y visitar con ella el Coliseo, la duda la tenemos en la reserva del tercer nivel, hemos entrado en la web www.rome-museum.com/ ...inaria.php y el precio que nos sale es 30€ por la visita, no vemos lo de los 11€ que habláis. ¿Cómo tenemos que hacerlo?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ... Bienvenido al foro
El tip al pie de esta página ha resuelto muchas dudas.
Creo que enlace no funciona y ya lo habrá de corregir la autora.
Pero creo que el tema de no encontrar la solución barata es porque estás accediendo a un sitio comercial y no al oficial que es www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Hola ... Bienvenido al foro
El tip al pie de esta página ha resuelto muchas dudas.
Creo que enlace no funciona y ya lo habrá de corregir la autora.
Pero creo que el tema de no encontrar la solución barata es porque estás accediendo a un sitio comercial y no al oficial que es www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm

Muchísimas gracias!!! Tras un susto inicial en el que la web nos decía que no había entradas hasta el día 29, en una segunda búsqueda nos han aparecido entradas para el día 19 y ya las tenemos. Seguiremos empapándonos de todos los consejos sobre Roma del foro, nos están viniendo de maravilla.
⬆️ Arriba

Experto

12€ Coliseo y Palatino más 11€ subterráneo y tercer nivel guiado español. Es correcto lo que he entendido? Y que para el Coliseo no es necesario reservar, pero para lo otro sí...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de mucho leer este y otros hilos, la mejor opción para no esperar colas es esta web, verdaD?

www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm

Pero mi duda es....Puedo comprar: Catacumbas+3ºAnillo+Guia (No audio Guia, sino Guia) ?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estas no son las catacumbas sino el subterraneo .
Tienes la guia para los subterraneos y el 3anillo y luego el resto de anillos los haces por tu cuenta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de leer a uno de los recién llegados que al tercer anillo no se puede acceder porque está en obras . ¿Sabéis cuánto tiempo van a durar? Otra cosa, la página para comprar las entradas, ¿no se puede traducir al castellano? Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La pagina solo puede verse en italiano e ingles, sin embargo si utilizas chrome puede que google te diga si la quieres traduccir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Girsus, creo que los niños no pagan la entrada general al Coliseo, pero la visita al subterráneo y tercer nivel, sí. Comprueba que lo has hecho correctamente, no te vayas a llevar una sorpresa a la hora de entrar. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por el interés Turolense pero ya lo hemos comprado todo y nos han dicho que gratis en todo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
La pagina solo puede verse en italiano e ingles, sin embargo si utilizas chrome puede que google te diga si la quieres traduccir

Si eso no alcanza., podes hacer lo siguiente
Copiar el URL de tu navegador
Abrir translate.google.com
Pegar la dirección capturada en la casilla izquierda (puede servir marcar Detect Language)
En la casilla derecha te aparece un URL.
Hacer click ahí y te da el texto en castellano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona, Girsus. Como no puedo traducir la página de compra de entradas, no la entiendo bien. Me alegro de haberlo aclarado porque pensaba que tendría que sacar tres entradas de adulto.

Gracias a todos los que respondéis a mis dudas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ver el post anterior al tuyo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, Iualpa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo dice Juanma21a en el hilo de consejos de los recién llegados.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes