Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas ✈️ p92 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 58 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 673142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
www.atac.roma.it
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes...  Publicado:

Experto

gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes!
Con el alojamiento reservado (B&B Eleven Rome, Via Merulana, 117), mi pregunta es si nos merece a mi novia y a mi coger algún bono de transporte público.
Somos una pareja de deportistas y casi todas las ciudades las hemos visto andando.
La cuestión es si merece coger un bono por acceder a algún museo/monumento.
A ver qué nos recomendáis.
GRACIAS!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Porrisko, en realidad eso sólo lo pueden definir ustedes. La alternativa lógica es Roma Pas. Te recomiendo la analices. Hay un hilo que la cubre.
Básicamente
36€
Entrada gratis a las dos primeras atracciones (Normalmente Caliseo y Borghese o Capitolinos -ya que son los m-as caros-)
Descuento en las otras
Bus, tranvia, trenes urbanos y metro gratis
Válida por 3 días (en realidad hasta las 23:59 del tercer día) desde que se activa por el primer uso (transporte o atracción).
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Porrisko, en realidad eso sólo lo pueden definir ustedes. La alternativa lógica es Roma Pas. Te recomiendo la analices. Hay un hilo que la cubre.
Básicamente
36€
Entrada gratis a las dos primeras atracciones (Normalmente Caliseo y Borghese o Capitolinos -ya que son los m-as caros-)
Descuento en las otras
Bus, tranvia, trenes urbanos y metro gratis
Válida por 3 días (en realidad hasta las 23:59 del tercer día) desde que se activa por el primer uso (transporte o atracción).

Hola lualpa!
Gracias por contestar!
Había leído sobre el Roma Pas, lo que no se es si nos merecerá la pena gastarnos 36€ a cada uno o por ejemplo coger un bono de 10 viajes (si es que lo hay) para realizar la vuelta hasta el hotel.
No somos muy de museos, nos gusta más la calle, aunque el Coliseo por dentro si nos gustaría ver que veo que va incluido con el foro Romano.
Aquí he encontrado la información.
www.audioguiaroma.com/roma-pass.php
Igual con el de 48 horas nos es suficiente...
Qué lio!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes...  Publicado:

Admin

Hola Porrisko, esta es la fuente más directa que conozco sobre transporte público en Roma: www.atac.roma.it/ ...p=229&i=14

Como ves, no existe un bono de diez billetes ni nada por el estilo. Si solo utilizáis el transporte público para regresar después de todo el día recorriendo la ciudad y, quizás, transportaros a algún punto más alejado como la Ciudad del Vaticano, no os salen a cuenta los billetes por horas.

Lo bueno de recorrer Roma a pie es que, prácticamente en cada esquina, hay algo interesante, curioso o bonito de ver. Yo creo que, cuando tengas tu plan más avanzado y una tentativa de lo que queréis hacer cada día, podrás decidir más fácilmente si te conviene algún bono y cual.
⬆️ Arriba

Willy Fog

SI no son de museos entonces casi seguro la RP no es para ustedes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
SI no son de museos entonces casi seguro la RP no es para ustedes.

Hombre,hay muchos lugares incluidos en la Roma Pass que no son museos como el Coliseo, el Foro Romano, el Mercado de trajano, las Termas de Caracalla...
⬆️ Arriba

Experto

Chicos como me traslado desde termini hacia via dei Barbieri
Y desde villa Borghese al puente milvio y viceversa los dos sentidos.
(las paradas mas cercanas de bus o metro)
Graciaaaaaaaaaaaas
⬆️ Arriba

Willy Fog

ENtrá "Via dei barbieri" en Google Maps.
Hack click en el icono de transporte (celeste) más cercano y te aparecen los buses que pasan por ahí.
Entre otros veras que el 40 te queda ideal.

Ver de hacer lo mismo con Ponte Milvio.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
ENtrá "Via dei barbieri" en Google Maps.
Hack click en el icono de transporte (celeste) más cercano y te aparecen los buses que pasan por ahí.
Entre otros veras que el 40 te queda ideal.

Ver de hacer lo mismo con Ponte Milvio.

Y sabes si esta lejos andando desde borghese hasta milvio???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, ponte Milvio está lejos.
Más de 3km desde Villa Borghese
goo.gl/maps/EX9VX
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿alguien puede decirme cómo ir del mercadillo de Porta Portese al Vaticano? Es que es Domingo, y queremos ir temprano para poder estar en la Plaza de San Pedro y ver al Papa, por lo que necesitaríamos saber el modo más rápido de llegar allí. Lo de Google Maps no lo dominamos mucho, la verdad... Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los domingos, el bus 23 segn .. Google Maps
goo.gl/maps/GaOTv
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, lualpa, por tu eficacia y rapidez. Y abusando un poco más de tu tiempo, ¿cuál sería la mejor manera de llegar al mercado, si nos alojamos en Via del Gonfalone, 6? Gracias de nuevo.
Me reedito; creo que tomando el 23 en dirección contraria. ¿Me equivoco?
⬆️ Arriba

Willy Fog

SI entras en eese mapar y en vez de Porta Portese anotás esa dirección te da las alternativas.
Puede calcularse también con atac.roma que es el sitio de transporte de Roma
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias otra vez, lualpa; saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches soy nuevo en este foro, que he encontrado buscando información sobre transporte en roma.
La cuestión es que finalmente reservamos un hotel llamado Domidea Bussiness Hotel a 2 manzanas de la estación de Tor Sapienza, y mi pregunta es después de mirar mucho no me entero del todo si ¿es posible coger el FL2 y si ello funciona con la Roma Pass y el bono semanal?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

New Traveller

Hola, quiero ir a roma en octubre y he mirado hoteles con una agencia y el que mas me llama la atención es el Romoli hotel.Pero mirando por google maps me sale que para ir a termini tengo que coger un autobus en Furio Camillo, pero solo me da opción a autobus.No puedo coger el metro? puesto que me sale que es una parada de metro.Espero que podais ayudarme.Un saludo y gracias anticipadas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Willy Fog

onajagui Escribió:
Hola, quiero ir a roma en octubre y he mirado hoteles con una agencia y el que mas me llama la atención es el Romoli hotel.Pero mirando por google maps me sale que para ir a termini tengo que coger un autobus en Furio Camillo, pero solo me da opción a autobus.No puedo coger el metro? puesto que me sale que es una parada de metro.Espero que podais ayudarme.Un saludo y gracias anticipadas

Es un hotel que está lejos del centro y con pocas posibilidades de transporte, por lo que yo he visto en google
Cerca del hotel paran los buses 628 y 665, el 665 tiene parada en S. Giovanni, donde hay parada de metro para llegar desde/hasta Termini.
Con el bus 628 puedes ir al centro sin problema.
La parada de metro más cercana al hotel sería Furio Camillo, a 1 km aprox.
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes