Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas ✈️ p95 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 59 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 673123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si, ponte Milvio está lejos.
Más de 3km desde Villa Borghese
goo.gl/maps/EX9VX
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas  Publicado:

Super Expert

Hola, ¿alguien puede decirme cómo ir del mercadillo de Porta Portese al Vaticano? Es que es Domingo, y queremos ir temprano para poder estar en la Plaza de San Pedro y ver al Papa, por lo que necesitaríamos saber el modo más rápido de llegar allí. Lo de Google Maps no lo dominamos mucho, la verdad... Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los domingos, el bus 23 segn .. Google Maps
goo.gl/maps/GaOTv
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, lualpa, por tu eficacia y rapidez. Y abusando un poco más de tu tiempo, ¿cuál sería la mejor manera de llegar al mercado, si nos alojamos en Via del Gonfalone, 6? Gracias de nuevo.
Me reedito; creo que tomando el 23 en dirección contraria. ¿Me equivoco?
⬆️ Arriba

Willy Fog

SI entras en eese mapar y en vez de Porta Portese anotás esa dirección te da las alternativas.
Puede calcularse también con atac.roma que es el sitio de transporte de Roma
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias otra vez, lualpa; saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches soy nuevo en este foro, que he encontrado buscando información sobre transporte en roma.
La cuestión es que finalmente reservamos un hotel llamado Domidea Bussiness Hotel a 2 manzanas de la estación de Tor Sapienza, y mi pregunta es después de mirar mucho no me entero del todo si ¿es posible coger el FL2 y si ello funciona con la Roma Pass y el bono semanal?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

New Traveller

Hola, quiero ir a roma en octubre y he mirado hoteles con una agencia y el que mas me llama la atención es el Romoli hotel.Pero mirando por google maps me sale que para ir a termini tengo que coger un autobus en Furio Camillo, pero solo me da opción a autobus.No puedo coger el metro? puesto que me sale que es una parada de metro.Espero que podais ayudarme.Un saludo y gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

onajagui Escribió:
Hola, quiero ir a roma en octubre y he mirado hoteles con una agencia y el que mas me llama la atención es el Romoli hotel.Pero mirando por google maps me sale que para ir a termini tengo que coger un autobus en Furio Camillo, pero solo me da opción a autobus.No puedo coger el metro? puesto que me sale que es una parada de metro.Espero que podais ayudarme.Un saludo y gracias anticipadas

Es un hotel que está lejos del centro y con pocas posibilidades de transporte, por lo que yo he visto en google
Cerca del hotel paran los buses 628 y 665, el 665 tiene parada en S. Giovanni, donde hay parada de metro para llegar desde/hasta Termini.
Con el bus 628 puedes ir al centro sin problema.
La parada de metro más cercana al hotel sería Furio Camillo, a 1 km aprox.
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Ángeles.Pero por ejemplo si ando a furio camillo de ahí puedo ir y volver al centro o a termini en el metro no? Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

onajagui Escribió:

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Transporte público
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

onajagui Escribió:
Gracias Ángeles.Pero por ejemplo si ando a furio camillo de ahí puedo ir y volver al centro o a termini en el metro no? Un saludo

Sí, sería la línea A, se cruzan las líneas A y B en Termini. Para el centro es mejor la línea B (Coliseo, por ejemplo) y la A va hacia el Vaticano pero rodeando por la zona de Termini. Mira el mapa en google, te harás una idea mejor de lo que te digo.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo usaba la estación de Furio Camillo en mi departamento. Todo muy bien .....
⬆️ Arriba

Experto

Como ayuda.
Yo estoy usando esta pagina para poder planificar mi próxima visita a roma.
Esta en castellano. Es de la pagina de transportes de roma.

viaggiacon.atac.roma.it/ ...nguage=spa
⬆️ Arriba

Experto

Hola, no sé si alguien lo ha comentado, pero la linea A de metro cierra todos los días (excepto los sabados) a las 21h30 por obras. La linea B tiene horario normal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes...  Publicado:

Indiana Jones

Buenas tardes,
Estoy viendo para comprar ticket diario en estancos y quioscos, ¿sabéis si a las 7:30 de la mañana estarán abiertos?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casi seguro que alguno habrá. ¿Porqué no comparto el día anterior?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no lo había pensado, ¿se puede comprar el día de antes y utilizarlo el día siguiente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casi seguro que si. Se compra un giornalero y sirve por 24 desde que se lo usa por primera vez.
ROMA 24H (€ 7,00) valido 24 ore dalla prima timbratura e per un numero illimitato di viaggi nel territorio di roma capitale
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto entonces, lo haré así. Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes