Hola a todos, recién venida de Venecia. He hecho los itinerarios secretos , en mi opinión son interesantes pero a mi no me acabaron de llenar, los hice en inglés porque reservé tarde y sólo quedaba esta opción o en francés. Creo que entender muy bien el idoma en que te lo explican es fundamental para sacar provecho de la visita, y en mi caso no fue así. Además al acabar os dejan en la sala 15 del palacio Ducal, se ha de retroceder para empezar de nuevo la visita al palacio si es que no se ha visitado antes. Lo comento por si sirve de ayuda para planificaros esta visita. Un saludo.
Perdón, asumí que preguntabas por visitas oficiales.
Esa es una empresa privada que no creo no sea seria pero no puedo aseverarlo.
Ok, seguire mirando opciones, es que no se si fiarme. He estado leyendo este hilo donde se hace referencia a que las entradas al palacio o a los museos no se pueden comprar por anticipado pero claro esta gente las ofrece y no se que pensar.
Hola a todos.
Estoy intentando reservar los itinerarios secretos por telefono y no me lo cogen, sabéis si funciona en fin de semana, o en que horario llamasteis cuando lo reservasteis por telefono?
Otra duda...., somos dos adultos y dos niñas de 11 y 13 años, lei que habia pase familiar pagando solo un pase entero y el resto reducido, pero ahora no lo veo en la pagina web, sabéis si lo han quitado?
Un saludo, y muchas gracias por vuestra ayuda.
Pero cuando he ido a hacer la reserva, la opción de familia solo me aparece para el palacio ducal, no para los itinerarios secretos
También leí aquí que se pagaba directamente en taquilla, pero a mí, al hacer la reserva, me pedía pagarlo on line, y claro no me atrevo a pagar 4 entradas reducidas, y arriesgarme a no poder entrar....
Gracias por vuestra ayuda
Pero cuando he ido a hacer la reserva, la opción de familia solo me aparece para el palacio ducal, no para los itinerarios secretos
También leí aquí que se pagaba directamente en taquilla, pero a mí, al hacer la reserva, me pedía pagarlo on line, y claro no me atrevo a pagar 4 entradas reducidas, y arriesgarme a no poder entrar....
Gracias por vuestra ayuda
Hola, yo estuve del 14 al 17 de marzo, compré las entradas de los itinerarios secretos por internet, al llegar al palacio no tienes que hacer cola, hay una entrada para la gente que ya tiene la entrada
Muy recomendable esta visita
Pero después de lo interesante que habéis hablado sobre los itinerarios, no me importa pagar las entradas sin reducción, es una ocasión única y luego visitar el palazzo por libre.
El dinero al final se olvida, y te queda el recuerdo de lo que has visto...
Hola
Mañana marcho para venecia y tenia una duda.
He comprado la entrada por 2 euros para la basilica san marcos para evitar colas en la pagina venetoinside me han enviado un vouncher con codigo de barras y segun pone tengo q entrar por otra puerta para evitar la cola la hora q he elegido entrego el vouncher y para dentro.
También estaba intetesado en el palacio ducale y por 17 euros he comprado en la misma pagina la entrada para los museos de la plaza san marcos que incluye palacip ducal y también me han enviado el.vouncher pero esta vez sin codigo de barras y sin decir nada de entrar por otra puerta con lo q les he preguntado y me dicen q en este caso hay que recoger los tickets en taquilla pero q puedo hacerlo en el museo correr para evitar tanta cola con lo que para eso las compraba directamente en el museo correr.
La duda es cuando me den las entradas en el correr y vaya al ducal hay otra entrada para entrar evitando la cola? Supongo q si pero para confirmarlo
Hola
De vuelta de Venecia por si le interesa a alguien comento;
Recogimos la entrada para los 4 museos en el museo correr que habia dos personas delante nuestro con lo que si las hubiesemos comprado allí directamente hasta mejor ademas el ticket ponia que vale 16 euros y nos cobraron por internet anticipada 17 euros .
No entramos al correr y nos fuimos al palacio ducal allí hay dos filas una para loa qur tienen ya entrada y otra para comprar entradas. Entramos seguido en un minuto por la fila de ya con entrada y habia bastante gente en la otra.
En cuanto a la basilica ahí si que nos valio bastante la entrada anticipada fuimos a la hora fijada en el voucher y entramos muy rapido por la entrada que hay para las reservas.por la entrada normal muchisima cola.
Venecia....una pasada espectacular mas nos ha gustado la ciudad en si y pasear por todos sus barrios que los monumentos.
Hola
De vuelta de Venecia por si le interesa a alguien comento;
Recogimos la entrada para los 4 museos en el museo correr que habia dos personas delante nuestro con lo que si las hubiesemos comprado allí directamente hasta mejor ademas el ticket ponia que vale 16 euros y nos cobraron por internet anticipada 17 euros .
No entramos al correr y nos fuimos al palacio ducal allí hay dos filas una para loa qur tienen ya entrada y otra para comprar entradas. Entramos seguido en un minuto por la fila de ya con entrada y habia bastante gente en la otra.
En cuanto a la basilica ahí si que nos valio bastante la entrada anticipada fuimos a la hora fijada en el voucher y entramos muy rapido por la entrada que hay para las reservas.por la entrada normal muchisima cola.
Venecia....una pasada espectacular mas nos ha gustado la ciudad en si y pasear por todos sus barrios que los monumentos.