Archivo 08/08/2019 - Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) ✈️ p65 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 53 de 67 - Tema con 1332 Mensajes y 83479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si la reserva del billete no garantiza poder subir al autobús antes que otros que no lleven billete, ¿qué sentido tiene reservarlo? ¿suele haber mucha gente para subir al autobús? ¿es frecuente que se pueda uno quedar en tierra y tener que esperar al siguiente ? ¿Hay diferencias en este sentido entre Terravisión y Sit shuttle? (me viene mejor este último porque me alojo en plaza Cavour). Gracias a todos; este foro es una maravilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Tal vez sea mejor preguntar el el hilo correspondiente dado que éste es para transporte a y desde Fiumicino.

Es que veo (sino veo mal) que es muy antiguo, del 2005...no sé si habrá algún foro de este año sobre zonas y hoteles pero no lo encuentro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se a cual hilo te estás refiriendo. ¿Estás segura que el hilo no está activo? Creado en 2005 no quiere decir que no esté activo ahora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

GALLEGAVIAJERA Escribió:
lualpa Escribió:
Tal vez sea mejor preguntar el el hilo correspondiente dado que éste es para transporte a y desde Fiumicino.

Es que veo (sino veo mal) que es muy antiguo, del 2005...no sé si habrá algún foro de este año sobre zonas y hoteles pero no lo encuentro...

Un par de cositas

Tal y como te dice lualpa (gracias!) suele bastar con poner una única vez en el lugar el post para obtener respuesta...en este caso el de alojamiento en roma (por cierto te he contestado allí)

Y sip! si empiezas leyendo el hilo el primer mensaje es del 2005...lo típico suele ser irse al último mensaje publicado...que además está marcado con un punto naranja

Pero también puedes configurar tu cuenta para que salga en primer lugar el útimo mensaje publicado

Te vas a mi cuenta configuración de comentarios organizar orden

Para aprender a "manejar" el foro tenemos

Tutoriales y Modo de Uso del Foro

Luego si acaso, me llevaré los mensajes que no van en este hilo (este incluido)

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

turolense67 Escribió:
Si la reserva del billete no garantiza poder subir al autobús antes que otros que no lleven billete, ¿qué sentido tiene reservarlo? ¿suele haber mucha gente para subir al autobús? ¿es frecuente que se pueda uno quedar en tierra y tener que esperar al siguiente ? ¿Hay diferencias en este sentido entre Terravisión y Sit shuttle? (me viene mejor este último porque me alojo en plaza Cavour). Gracias a todos; este foro es una maravilla.

Si sube alguien sin billete al autobús tendrá un problema

Tu pregunta roza lo filosófico existencial...creo que el único que podría respondértela es el gestor del servicio low cost que es terravision y/o sitbus

Y dado este pequeño añadido en la web de sit

www.sitbusshuttle.com/es/

No se preocupe de perder el autobus, el billete es valido para todo el dia

La situación debe ser similar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy esta semana santa a roma, mi vuelo llega a fuimicino a las 21:30 horas y mi hotel esta en trastevere, la calle es viale trastevere.q medio de transporte m aconsejais? Creo q hay un tren q tiene parada en trastevere.cual es? Como se cogen los billetes? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El FR1 - Hay una estación de trenes en el aeropuerto mismo. No tiene pérdida la boletería. Recordar validar el boleto en las máquinas de acceso al andén.
www.lefrecce.it/ ...RpAHNS3E1j
⬆️ Arriba

New Traveller

Los billetes se sacan con antelación o se pueden sacar allí, cada cuanto sale ese tren?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahí mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! aterrizo en Fiumicino a las 7:50 segun ryanair, pero como sé que a veces los de Ryanair son muy rápidos, quería comprar el tique de Terravisión de las 7:45.

Me confirmas Lualpa lo que creo que te he leído, de que si "pierdes" un bus, coges el siguiente? aunque lo reserve para las 7:45 podría coger el de las 8:20?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Confirmado. Está en el sitio de ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lualpa, seguiré leyendo el foro porque no esperaba que visitar Roma fuera TAN complicado jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quería pedir ayuda ya que intento reservar autobús en la pagina de Terravision desde Roma a Fiumicino pero solo consigo el recorrido desde el aeropuerto a Roma , alguien sabría que hago mal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he intentado en www.terravision.eu con el 31/3 y me lleva a la página de registro / pago sin problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salgo de fumicino a las 7:00 y quería saber si desde Roma a esa hora hay tren o bus
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si a todo.
Desde Tiburtina, Termino o con Terravisio o con Sit Shuttle
⬆️ Arriba

Travel Addict

ginabero Escribió:
Hola, llego a Roma el 1 de mayo. Alguien sabe si por ser día feriado el transporte es más caro? Viajo con un bebé y quisiera contratar un taxi pero si hay un sobrecosto no puedo hacerlo. También recomienda del transfer, cual es la página de contacto.

Gracias

Muy Buenas Ginabero, nosotros llegamos el día 1de Mayo también. Lllegamos a las 12.30h...por si quereis compartimos taxi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajamos a mediados de julio a Roma, llegando a las 00:20 de la noche a Fiumicino, con una niña de casi 4 años. A esas horas ¿hay shuttle hasta Termini? El hotel nos ofrece traslado por 35 €, ¿merece la pena cogerlo por la niña a esas horas de la noche o nos compensa otra opción?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

35€ desde Fiumicino es un regalo. El precio oficial es 48€ (y eso dependiendo donde quede tu hotel).
Creo que vale la pena especialmente con ese tema de la nena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo el problemas mas grave es la vuelta...nuestro avion sale a las 6.30h de la mañana...y no se que medio de transporte coger!!!!
Todo el mundo dice que el bus no es de fiar...pues el primero de la mañana nos podria ir bien....
Que me recomendais??
Quiero coger el hotel al lado de la Termini..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes