Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada ✈️ p49 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 65 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 515089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Palazzo Ducale - Itinerario Secreto - Reservas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola
De vuelta de Venecia por si le interesa a alguien comento;
Recogimos la entrada para los 4 museos en el museo correr que habia dos personas delante nuestro con lo que si las hubiesemos comprado allí directamente hasta mejor ademas el ticket ponia que vale 16 euros y nos cobraron por internet anticipada 17 euros .
No entramos al correr y nos fuimos al palacio ducal allí hay dos filas una para loa qur tienen ya entrada y otra para comprar entradas. Entramos seguido en un minuto por la fila de ya con entrada y habia bastante gente en la otra.
En cuanto a la basilica ahí si que nos valio bastante la entrada anticipada fuimos a la hora fijada en el voucher y entramos muy rapido por la entrada que hay para las reservas.por la entrada normal muchisima cola.
Venecia....una pasada espectacular mas nos ha gustado la ciudad en si y pasear por todos sus barrios que los monumentos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias cibor por tu información.
Yo reservaré para los itinerarios secretos y luego ver el palacio ducal.
En cuanto a la basílica, reservaré también, uf así me aseguro evitar colas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy dudando entre tener guía privada para el palacio ducal o el itinerario secreto y no se cual puedo aprovechar mejor.

Algún consejo personal de que os gusto mas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que nada pueda superar a un guía privado. Siempre y cuando sea uno "certificado". Cómo tener esa seguridad, chi lo sa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo desconozco, la web donde quiero contratar el servicio es esta

www.venice-museum.com/ ...ivadas.php

Si te fijas tienen dos separados una para los itinerarios secretos y otro para el palacio ducal. Lo que no se es cual escoger.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una web comercial. No la oficial. Ergo, poco puedo decir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que oficiales que hagan guía en español yo no he encontrado. Pero si has estado en Venecia podrías decirme con que te quedarías? En cuanto a información histórica etc. Que resulta mas interesante
⬆️ Arriba

Willy Fog

Haber estado en Venezia pero sin haber usado esos servicios no me califican para dar una opinión válida.
Peronalmente, por seguridad me quedaría con la visita convencional a los IISS. Pero si el castellano es tema fundamental (lo que es lógico) el servicio oficial no te alcanza.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Sabéis si han cambiado el numero de reservas por telefono?
Llevo días llamando al 0039 041 520 9070 y da dos tonos y se corta
Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me temo que ha desaparecido. Ahora sólo parecen ofrecer el del Call Center: palazzoducale.visitmuve.it/ ...a-on-line/

Si te manejás algo en italiano tal vez puedan orientarte en el teléfono principal que está en palazzoducale.visitmuve.it/ ...ontattaci/

Caso contrario, averiguar vía email.

O probá con este +39 04142730892
Que sirve para la nueva visita a los secretos de los Dogos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado:

New Traveller

Hola en 1 mes estaré en en venecia, y tengo unas dudillas:
1) si compro la venice card con entrada a los museos de la ciudad, cuando vaya a visitar el Palacio Ducal entro por otro sitio a dónde está la cola, se ve fácilmente ese sitio?
2) muy similar a la primera: si reservo por 2euros la entrada a la basílica, se entra por otro sitio "especial", se ve fácilmente?
3) tanto en la basílica como en el resto de iglesias vale que de camiseta de tirantes no se puede entrar, pero y de bermudas??me refiero a shorts de mujer por encima de la rodilla, nada de "escandoloso"
Siento parecer tan despistada, es que me han puesto en lo peor, vamos la última semana de Junio, y todo el mundo me dice que va a estar llenísimo de gente, y yo me imagino en plan colas para entrar a un concierto y seguro que ni se ven las entradas

Mil graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

1.- Si, vas con tu entrada, la mostrás y adentro.
2.- Si, a la izquierda de donde está LA cola
3.- En general no hay problemas con bermudas. Pero siempre puede aparecer un exagerado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos. Mi intención en mi viaje este agosto a Venecia es lógicamente hacer una visita a palacio ducal. Y desde luego me gustaría hacer el recorrido de los itinerarios secretos, pero después de mirar mucho y por todas partes, veo q los tours oficiales solo son en italiano, ingles y francés. Poco veo en español y encima me parecen precios un poco caros. Me planteo reservarlo en italiano, creo que algo entenderé ya que el valenciano tiene muchas palabras similares...no se si alguien lo ha reservado en este idioma...y si vale la pena a costa de no entenderlo perfectamente. También preguntaros si dentro y a la hora de hacer el tour te proporcionan auriculares para oír perfectamente al guía.
He leído q luego se puede seguir viendo el palacio...me gustaría también hacerlo con audio guía,,,no se si es posible.
Gracias de antemano por vuestra respuesta...saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!el próximo sábado queremos hacer los itenerarios secretos eel palacio ducal y los haremos en francés ya que nos viene mejor ese horario pero no tenemos ni idea de francés jeje, sabeís si podemos obtner de algún sitio alguna guía o algo así para ir leyéndola mientras hacemos el recorrido y así enterarnos de algo??
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días. Pues anoche reserve la visita del palacio ducal con los itinerarios secretos. Es para mediados de agosto y debido a la fecha no quería esperarme mas.
La reserve en italiano, que espero pueda entender lo mejor posible.
Tengo que decir que me dio bastante problema el registrarme,,, no se porque me decía continuamente que mis datos no eran correctos... Cuando al final y aun poniendo los mismos datos ( lógicamente) me los acepto.
No esta muy claro al final del proceso, sobre todo a la hora de imprimir las dos hojas que se tienen que presentar en la puerta.. Una hoja con el tiket y otra con el justificante de pago. Pero si se lee detenidamente, hay una opción donde te redirige para poder imprimir estas hojas.
Saludos y buen finde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mi marido y yo estamos estudiando, sabeis si hay algun limite de edad para los descuentos de estudiantes? con solo llevar la tarjeta de la universidad es suficiente
⬆️ Arriba

Willy Fog

25 años
Biglietto ridotto: 11,00 euro *
Ragazzi da 6 a 14 anni; studenti dai 15 ai 25 anni; accompagnatori (max. 2) di gruppi di ragazzi o studenti; cittadini oltre 65 anni; personale del Ministero per i Beni e le Attività Culturali e per il Turismo (MiBACT); titolari di Carta Rolling Venice; soci F.A.I.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

New Traveller

L
Hola una pregunta:¿donde se sacan las entradas para el itinerario secreto del palacio ducal? por internet o en el palacio? y vale la misma cuando salgas del itinerario secreto para visitar el resto del palacio ducal?,gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

LAS ENTRADAS SE SACAN EN ESTA PAGINA www.vivaticket.it/index.php?nvpg[festivalDetail]&id=566&wms_op=museiCivici&SiteVersion=1 (EN ITALIANO) Y SE RECOGEN EN LA ENTRADA DEL PALACIO (VAMOS ESO ES LO QUE YO TENGO ENTENDIDO QUE TENGO QUE HACER EL DIA DE LA VISITA) CUANDO TERMINAS SIGUES CON LA VISITA DEL PALACIO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo las compre desde esta pagina palazzoducale.visitmuve.it/. Desde esta pagina te redirigen a la empresa que se encarga realmente de la venta, que es vivaticket, como bien ha señalado myp2011. Una vez te registras elijes la opción de palacio ducal itinerarios secretos y compras las entradas. Reconozco que me costo un poco al principio registrarme,,, no se si por que lo hacia mal o bien porque no ponía los datos correctamete,, pero después de varios intentos lo consegui e hice mi compra.
Si que pone ( aunque en italiano) que una vez se haga el itinerario, se puede seguir con la visita. Y entiendo que las entradas se recogerán en la entrada del palacio, y me imagino que sin tener que hacer cola larga ( aunque eso tengo mi duda ) puesto que también pone en la confirmación de reserva que la entrada se puede recoger en la taquilla a partir de una hora antes de la hora de la reserva. No acabo de entender muy bien esto... Pero no especifica mas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes