Italia no es España.
Es lo que hay.
No comparemos. No creo que agregue nada.
Es su sistema carretero y no hay nada qu ese pueda hacer por cambiarlo. Objetarlo, si. Pero ... Es lo que hay.
Italia no es España.
Es lo que hay.
No comparemos. No creo que agregue nada.
Es su sistema carretero y no hay nada qu ese pueda hacer por cambiarlo. Objetarlo, si. Pero ... Es lo que hay.
No comparo lualpa, pregunto.
Y en este caso a gente que haya hecho el mismo recorrido y saber si hay tantos radares como, al parecer, hay.
Hola.
Queria saber si alguien me ayuda con una duda. Viajo con mis padres a Florencia. Ellos tienen 70 años.
Estoy viendo y dice que en los Uffici y en la academia tienen entrada gratuita.
Mi pregunta es: tienen que hacer cola igual o se pasa por otro lado?
hola.
Queria saber si alguien me ayuda con una duda. Viajo con mis padres a Florencia. Ellos tienen 70 años.
Estoy viendo y dice que en los Uffici y en la academia tienen entrada gratuita.
Mi pregunta es: tienen que hacer cola igual o se pasa por otro lado?
Muevo el mensaje a este hilo sobre florencia
Si revisas el índice te será fácil ubicar la información
Me parece que estás viendo algo viejo.
Eso ya no es más gratuito.
Ver el sitio oficial - Biglietto Gratuito ... O he leído mal. www.polomuseale.firenze.it/ ...rettyPhoto
En italia los mayores de 65 años no pagan en los museos estatales. Te lo digo porque estuve en roma el año pasado y solo pagaron el museo vaticano.
En una pagina que sigo bastante a la hora de viajar que se llama DISFRUTA FLORENCIA, viene en relación a lo Uffici:"""Evitando las colas
La Galería Uffizi podría definirse como un museo de colas interminables. Para evitarlas hay tres opciones:
* Hacer una visita guiada: Reservando una visita guiada, además de acceder sin colas, tendréis la oportunidad de disfrutar la galería conociendo sus principales obras. Podéis reservar visitas guiadas en español en esta misma web.
* Reservar la entrada de forma anticipada: Este servicio tiene un coste de 4 euros por persona y permite acceder directamente a la galería. Se puede reservar por internet (b-Ticket) o por teléfono (+39 055 294883). Es necesario hacer la reserva dos días antes de la visita.
* Acceder a horas poco transitadas: Si el arte no es vuestra pasión podéis visitar el museo a última hora sin esperar demasiadas colas. Aproximadamente a las 16:30 o 17:00 la entrada se despeja y aún tendréis más de una hora y media para hacer la visita.
Horario de visita
De martes a domingo: de 8:15 a 18:50 horas.
Cerrado: lunes, 1 de mayo, 25 de diciembre y 1 de enero.
Precio
Adultos: 6,50€.
Jóvenes entre 18 y 25 años: 3,25€.
Menores de 18 y mayores de 65 años: entrada gratuita.
Si hay exhibiciones temporales, el precio de la entrada es de 11€."
Mi pregunta es si hay que hacer cola o si se pasa por otro sitio ? en Roma habia otra entrada para los mayores de 65 años y para los de la Romapass
Anastasia, me temo que eso fue derogada en algún momento de la 2da mitad del año pasado. A cambio de eso los museos estatales son gratis para todo el mundo los primeros domingos de cada mes.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, mis padres van en agosto a Florencia y llegan en tren desde Roma, bajan en la estación Rifredi para llegar desde allí al centro historico hay tranvia ???
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
marypiscis Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, mis padres van en agosto a Florencia y llegan en tren desde Roma, bajan en la estación Rifredi para llegar desde allí al centro historico hay tranvia ???
Un saludo.
Generalmente los billetes de tren para esa estación aparece especificada como Firenze. Está localizada a 1 km de Firenze SMN, la estación principal y lo más cómodo es bajarse, buscar un anden (binario) en el que haga parada cualquier tren de cercanías o regional hacia Firenze SMN y subir al mismo. La siguiente y única estación es esa.
Marypiscis, coincido con antoni54, desde Rifredi yo cogería algun tren que parara allí y que siguiera hasta la estación central. De la estación central al centro son un par de minutos andando.
Hola
¿Alguien conoce y/o ha utilizado los servicios que ofrece la web de disfrutaflorencia.com?
Hay excursiones muy interesantes pero hay poca información sobre la pagina y me da miedo, mucho miedo comprar cualquier cosa ahí
Espero su respuesta
Hola, acabamos de volver de unvaije ROma-Florencia-La toscana, y cuando estuve preparando los días de florencia, mire la pagina web disfrutaflorencia.com realmente tiene actividades atractivas pero todas me parieron excesivamente caras.
Pero ya sabeis que lo caro-barato lo mucho y lo pco es muy relativo. Todo depende del presupuesto tiempo etc
Nosotros estuvimos dos días y paseamos paseamos es lo bueno de florencia, que es todo paseable.
Ademas contabamos con la guia verde, esta muy completa y te servia para darte mucha información.
¿en que actividades estabas pensando? cualquier cosa...!
Hola, acabamos de volver de unvaije ROma-Florencia-La toscana, y cuando estuve preparando los días de florencia, mire la pagina web disfrutaflorencia.com realmente tiene actividades atractivas pero todas me parieron excesivamente caras.
Pero ya sabeis que lo caro-barato lo mucho y lo pco es muy relativo. Todo depende del presupuesto tiempo etc
Nosotros estuvimos dos días y paseamos paseamos es lo bueno de florencia, que es todo paseable.
Ademas contabamos con la guia verde, esta muy completa y te servia para darte mucha información.
¿en que actividades estabas pensando? cualquier cosa...!
Hola Melendina
Hay una oferta en la web esa que me parece interesante y economica: "Oferta: Florencia + Uffizi + Academia" de 6 horas con un guia que habla castellano por 79 euros por persona. Que yo sepa, Uffizi+academia salen mas caros si se compra por separado y encima sin guía, por no decir que las colas así son muy largas.
¿Que es la guia verde?