Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia) ✈️ p94 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 26 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 383495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

En Agosto nos vamos una semanita a Austria en coche, y queremos hacer un "pit stop" de una noche en Milan. Veo que tienen la Expo hasta octubre y que muchos hoteles han subido los precios.

Hay alguna alternativa interesante de parar en un hotel en las afueras, dejar el coche aparcado tranquilamente una noche y coger un Taxi y que no se tarde más de 20 - 25min en el trayecto al centro?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado:

Travel Addict

pilfos Escribió:
Hola,

En Agosto nos vamos una semanita a Austria en coche, y queremos hacer un "pit stop" de una noche en Milan. Veo que tienen la Expo hasta octubre y que muchos hoteles han subido los precios.

Hay alguna alternativa interesante de parar en un hotel en las afueras, dejar el coche aparcado tranquilamente una noche y coger un Taxi y que no se tarde más de 20 - 25min en el trayecto al centro?

Un saludo

Si tienes posibilidad, pero tendrás que mirar mucho, y seguramente algo más de 25 minutos en tren o metro. Espero que tengas suerte. Los hoteles modifican los precios casi cada día, por lo tanto..... Estate atento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado:

Super Expert

Al final he reservado en el Windsor Milano cerca Republica, alguien lo conoce? Es lo mas aceptable y por zona que he conseguido con desayuno incluido...como lo veis? 235€ por 2 noches
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan Milano (Italia)  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes, el domingo que viene vamos mi mujer y la peque (bebe, por lo que es necesario cuna) a Italia de viaje. Después de visitar la Tosacana, pararemos los dos últimos días en Milan ¿Alguna sugerencia de alojamiento? Hemos mirado el Hotel Milton que sale a 75€ la noche con desayuno, parking e impuesto municipal, pero si hubiese algo mas barato y que estuviese bien pues sería de agradecer.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas vamos a Milán el finde de la final de champions pasaremos allí una sola noche y los precios están disparados a lo bestia , donde me recomendáis buscar piso u hotel ? OS explicó llegamos desde Bérgamo sobre las diez dejar cosas en alojamiento visitar Milán y el domingo dejar en algún sitio maletas hasta las siete que cogeremos tren o bus a Bérgamo , como indicación si el barsa llega y tenemos entradas iríamos a san siro, por si mereciera la pena pillarlo cerca de san siro. a ver si me echáis una mano
⬆️ Arriba

Willy Fog

San Siro (Estadio Giuseppe Meazza) en Milán (Italia): visita, cómo llegar
⬆️ Arriba

Willy Fog

javivi3 Escribió:
Buenas vamos a Milán el finde de la final de champions pasaremos allí una sola noche y los precios están disparados a lo bestia , donde me recomendáis buscar piso u hotel ? OS explicó llegamos desde Bérgamo sobre las diez dejar cosas en alojamiento visitar Milán y el domingo dejar en algún sitio maletas hasta las siete que cogeremos tren o bus a Bérgamo , como indicación si el barsa llega y tenemos entradas iríamos a san siro, por si mereciera la pena pillarlo cerca de san siro. a ver si me echáis una mano

Conseguir entradas para la final de la Champions es dificil pero prueba enla pagina de la UEFA … Las pides ahora y sin saber quien va a jugar a final jejejejeje… pero si vas a estar por allí ese día , yo en tu caso probaria y si vives una final de Champion League que solamente or el ambiente merece la pena.
Y esos días piensa que estara todos loshoteles hasta arriba y de precios mas todavia ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

es.uefa.com/tickets/index.html
En marzo es cuando se solicitan las entradas ala Uefa en el enlace que va junto a este mensaje…..Son en zona neural, … las que asignan a los equipos las reparten ellos como estiman oportuno.
⬆️ Arriba

Super Expert

legolas2069 Escribió:
Buenas tardes, el domingo que viene vamos mi mujer y la peque (bebe, por lo que es necesario cuna) a Italia de viaje. Después de visitar la Tosacana, pararemos los dos últimos días en Milan ¿Alguna sugerencia de alojamiento? Hemos mirado el Hotel Milton que sale a 75€ la noche con desayuno, parking e impuesto municipal, pero si hubiese algo mas barato y que estuviese bien pues sería de agradecer.

Un saludo

Fuisteis al final a ese hotel? Qué tal fue?

Yo también estoy buscando un hotel, vamos con dos pekes y algo que me sea fácil moverme con el carro...

¡¡Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@!!!Estoy pasando este san Valentín en Milán con mi mujer y puedo decir q mi alojamiento está siendo genial!!!Estamos alojados en residendecia cenicios y se esta genial!!!el wifi una maravilla y la habitación fenomenal,lo recomiendo para una escapada.Boca de metro a 1 paso.Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuanto te ha costado la noche? Tiene baño privado? Yo de momento tengo reservado un hostal detrás de corso buenos aires, k tal zona es esta ? Esta bien ubicado? Es k no lo tengo muy claro si coger otra cosa, a ver si subes algún fotillo devtu alojamiento
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola javivi,la zona aunke esta un poco alejada de la zona turística,no te preocupes en metro 5min al centro,es más zona trankila y sobre el precio no lo se, fue un regalo.Sí lo kieres ver busca residencia cenisio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok gracias , al pensar en residencia , pensé hostal , pero lo busque y estaba muy chulo, pero se sale de mi presupuesto pues la noche k voy yo se ha puesto carisimo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

A mi en Milán con dos estrellas 4€ persona y noche.

- Mensaje escrito desde Bergamo - un giorno. -
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

menchucom Escribió:
A mi en Milán con dos estrellas 4€ persona y noche.

- Mensaje escrito desde Bergamo - un giorno. -

Muevo aquí un mensaje relacionado con la tasa turística municipal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre la tasa municipal: He pagado 5€ por noche/persona en un hotel de 4 estrellas. Lo he considerado caro, qué se financia con este impuesto? En otras ciudades turísticas de Cerdeña y Sicilia he pagado precios sobre 2 €. ¿Decide el importe de la tasa cada ayuntqmiento?
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Quería saber si me pueden recomendar un hostel bueno. Estoy yendo a Milan del 12 al 16 de abril. Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sylma Escribió:
Hola! Quería saber si me pueden recomendar un hostel bueno. Estoy yendo a Milan del 12 al 16 de abril. Gracias!

Muevo al hilo de alojamiento en Milan
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Tengo reservado y pagado un apartamento por booking en Milán para una noche y para cuatro personas. Es para entrar el jueves 26 de mayo y salir el 27. Por si le interesa a alguien, podemos negociar el precio, lo dejaría más barato de lo que vale. Tiene 8,6 puntos en booking, se llama glamour apartments.

Chao
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes