Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Hola,
Proximamente haré escala en Nápoles, como todos o casi todos los cruceros, la escala es de un día (realmente horas). Como en Pompeya ya he estado en un crucero anterior tenia clarísimo que esta vez iríamos a Capri pero viendo las excursiones que nos ofrecen he visto que también hacen Sorrento. Vamos con una niña de 1 1/2 años.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Sorrento es una localidad agradable para tomar algo en una terraza, dar un paseo por el centro, acercarse a algún mirador... Pero nada especialmente destacable. Supongo que en el crucero lo venderán como costa amalfitana, pero no es tal: la costa amalfitana propiamente dicha, o al menos la parte atractiva, está al otro lado de la península, con bellas vistas y pueblos encantadores como Positano o Amalfi.
A Capri también podéis ir por vuestra cuenta (si acaso pensáis ir en excursión organizada): los barcos se cogen justo al lado de donde os deja el crucero. Controlando los horarios, ningún problema.
Proximamente haré escala en Nápoles, como todos o casi todos los cruceros, la escala es de un día (realmente horas). Como en Pompeya ya he estado en un crucero anterior tenia clarísimo que esta vez iríamos a Capri pero viendo las excursiones que nos ofrecen he visto que también hacen Sorrento. Vamos con una niña de 1 1/2 años.
Que me recomendais, ir a Capri o a Sorrento?.
Muchísimas gracias de antemano,
Salu2
Entre Capri y Sorrento me quedo sin duda con Capri, más bonita que Sorrento, ya que como te ha comentado dilatante, Sorrento no tiene nada especial. A Capri podeis ir por vuestra cuenta, ya que lLos ferrys a Capri se cogen muy cerca de los cruceros.
diletante Escribió:
Sorrento es una localidad agradable para tomar algo en una terraza, dar un paseo por el centro, acercarse a algún mirador... Pero nada especialmente destacable. Supongo que en el crucero lo venderán como costa amalfitana, pero no es tal: la costa amalfitana propiamente dicha, o al menos la parte atractiva, está al otro lado de la península, con bellas vistas y pueblos encantadores como Positano o Amalfi.
A Capri también podéis ir por vuestra cuenta (si acaso pensáis ir en excursión organizada): los barcos se cogen justo al lado de donde os deja el crucero. Controlando los horarios, ningún problema.
gasolines Escribió:
jesstha Escribió:
Hola,
Que me recomendais, ir a Capri o a Sorrento?.
Muchísimas gracias de antemano,
Salu2
Entre Capri y Sorrento me quedo sin duda con Capri, más bonita que Sorrento, ya que como te ha comentado dilatante, Sorrento no tiene nada especial. A Capri podeis ir por vuestra cuenta, ya que lLos ferrys a Capri se cogen muy cerca de los cruceros.
Hola! he leido bastante sobre la isla de Capri y he pensado en lo siguiente: llegar en barco a la isla, conocer la ciudad de Capri, tomar un bus hasta la ciudad de Anacapri y luego otro bus a la Grotta Azurra. Alguien me puede decir si es posible realizarlo en un día?
Les agradeceré!
Saludos.
Hola! Mi idea es ir en barco o ferry desde Sorrento a Capri ida y vuelta en el día, alguien puede recomendarme una página para ver horarios y precios?
Por lo que he leído dentro de la isla es conveniente moverse en bus, esto es correcto?
Les agradeceré la información!
Si vas en verano hay bastante frecuencia de ferrys, aunque no sabria decirte una pagina. En cuanto al transporte por la isla quizas el bus sea la mejor opción.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2200
firulo Escribió:
Kai1: gracias por la idea! Puedes recomendarme algunos recorridos o donde buscarlos? Te agradeceré mucho!
Es una isla pequeña.
Yo di la vuelta a la isla en barco, en el mismo sitio donde te deja el ferry tienes billetes para hacer ese recorrido, o para ir a la grotta azurra, yo no pude verla por el oleaje, en el barco que da la vuelta a la isla, si el mar está bien, te acercan también a la grutta.
El recorrido a pie lo hice después de subir en el funicular, recuerdo que había indicaciones para ir a Villa Jovis y Villa Lysis y al arco natural.
Puedes mirar también este enlace: www.capritourism.com/ ...stic-guide
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2200
Yo lo hice en un solo día, el recorrido en barco y el paseo por las villas, si coges un barco temprano por la mañana y luego el último de la tarde da tiempo
Hola Kai1!, ese barco que da la vuelta a la isla te permite bajar en algún sitio y luego retomarlo? Mi idea es como tu dices llegar lo más temprano posible, subir por funicular de Marina Grande a Capri, de allí tomar un bus a Anacapri y luego otro a la Grotta Azzurra. Y al regresar hacer alguna caminata cerca de Anacapri y luego las más cercanas a Capri: Arco Natural y Villa Jovis. Creo que con eso ya tengo para todo el día. Sabes de alguna página de barco o ferry que me lleve de Sorrento a la isla de Capri? Muchas gracias por tus comentarios!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24675
firulo Escribió:
Hola Kai1!, ese barco que da la vuelta a la isla te permite bajar en algún sitio y luego retomarlo? Mi idea es como tu dices llegar lo más temprano posible, subir por funicular de Marina Grande a Capri, de allí tomar un bus a Anacapri y luego otro a la Grotta Azzurra. Y al regresar hacer alguna caminata cerca de Anacapri y luego las más cercanas a Capri: Arco Natural y Villa Jovis. Creo que con eso ya tengo para todo el día. Sabes de alguna página de barco o ferry que me lleve de Sorrento a la isla de Capri? Muchas gracias por tus comentarios!