Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
Votos: 0 👍
cdiem Escribió:
Hola, muy buenas a todos, viajeros.
Escribo en este subforo porque tengo pensado irme con mi chica a Roma a finales de agosto y tengo dudas, principalmente entre estos tres alojamientos:
- Hotel Mimosa Pantheon
- B&B Casa Ponte Sisto
- Hotel 900 Liberty (parece ser que es nuevo por lo que tiene pocos comentarios)
Decir que son mis favoritos por ubicación (deseo alojarme en el centro para ir andando a casi todos los lados) y por valoración de los clientes. Si me echáis una ayudita os lo agradecería muchísimo. Cualquier recomendación es bienvenida .
Muchas gracias de antemano! Saludos!
Si es por ubicación el Mimosa sin dudarlo, además de céntrico, animado y seguro con un ambiente por las noches espectacular!!!!!!!!!
Saludos.
Hola, muy buenas a todos, viajeros.
Escribo en este subforo porque tengo pensado irme con mi chica a Roma a finales de agosto y tengo dudas, principalmente entre estos tres alojamientos:
- Hotel Mimosa Pantheon
- B&B Casa Ponte Sisto
- Hotel 900 Liberty (parece ser que es nuevo por lo que tiene pocos comentarios)
Decir que son mis favoritos por ubicación (deseo alojarme en el centro para ir andando a casi todos los lados) y por valoración de los clientes. Si me echáis una ayudita os lo agradecería muchísimo. Cualquier recomendación es bienvenida .
Muchas gracias de antemano! Saludos!
Si es por ubicación el Mimosa sin dudarlo, además de céntrico, animado y seguro con un ambiente por las noches espectacular!!!!!!!!!
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta norabeg! En realidad lo que buscamos es tranquilidad (para descansar de las pateadas que nos vamos a meter), aunque sabemos que al ser tan céntrico no va a haber 100% tranquilidad ;). Alguna opinión más?
En realidad solo basta con que tenga ventanas de doble vidrio ja,ja. Pero si el presupuesto lo permite alojarse céntrico no tiene precio.
Y por lo poco que leí del Mimosa en Trip y Booking (que me dijo mi esposo que ha modificado el sistema de sus comentarios ahora estan todos pero solo se rankea el alojamiento por las criticas de los últimos 24 meses)es un típico hotel romano.
Hay parada de taxi en el Panteón y tienes de todo en los alrededores.
Saludos.
lualpa Escribió:
Yo me quedé en un departamento en la via San Francesco de Sales. Muy buena zona.
Eso está en el lado contrario del centro turistico de Trastevere. Olvidé decir que estaba por el verano la feria de comida y artesanias, ropa, etc a lo largo del Lungotevere, hasta metegoles para jugar habia!
Saludos.
Aviso, me había cogido el Il Covo B&B con cancelación gratuita por booking para entrar el 18 de julio. La cancelación gratuita era hasta el día 7 de julio y ponía que en cualquier momento a partir de esa fecha podían cobrar la estancia completa. Me la han cobrado el día 8 jaja.
Os lo digo para que lo tengáis en cuenta, no os vaya a pillar por sorpresa con la cuenta sin dinero.
Ahora solo tendré que pagar allí el impuesto que creo que era de 3.50 por persona y noche.
Última edición por Esthiliky el Vie, 10-07-2015 17:55, editado 1 vez
Esthiliky, pues yo voy a mirar a partir de cuando nos la cobran. Me suena que era con 2 o 3 días antes de la estancia.
A la vuelta dime qtal está por si tuviéramos que hacer cambios.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24854
Hola
Tengo un bono de 2 noches en el Mercure de Plaza Bologna¿que tal la zona?
Es gratis así que no hay alternativa. Iriamos por tercera vez a Roma, que siempre es un gusto volver
Hola
Es gratis así que no hay alternativa. Iriamos por tercera vez a Roma, que siempre es un gusto volver
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24854
wanderlust Escribió:
Indialuna Escribió:
Hola
Hace unos días que llegue de Roma de un viaje con 6 amigos. Me hospedé en un apartamento en Via di Ripetta (www.tripadvisor.it/ ...Lazio.html), el sitio es cojonudo, al lado de Piazza Popolo, a 20 metros del Mausoleo. El apartamento en si es correcto, pero el precio es elevado para lo que ofrece: 28 euros la noche por persona+14 de impuesto que te cobra la casera (muy mala ostia). El principal problema es la cocina, enana e infuncional, y el salón, inexistente. Si bien era Roma y el plan no era pasarnos el día allí, lo que no puede ser es que no tengas ni para prepararte el café por la mañana (literalmente). Pero para pasar unos días con amigos no está mal, ya digo, la ubicación es increíble.
PD: Volvería otra vez sino fuera por la casera, que pese a las reseñas que leímos previamente estuvo muy antipática con nosotros.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Recién llegada de Roma paso a comentar acerca de mi alojamiento, La suite di Napoleone, en Vía Napoleone III, a dos minutos caminando de Termini, a dos minutos de Santa María la Maggiore, a 6 minutos de las Termas de Diocleziano y a unos 12-15 minutos del Colosseo.
La situación me pareció buena, aunque hay que salir de esa calle para encontrar restaurantes o cafeterías. El edificio es antiguo y el ascensor lo es más. Tiene aire acondicionado y una pequeña nevera. Te llevan el desayuno (el café es recién hecho pero la bollería envasada) a la habitación a la hora que quieras a partir de las 7:45. La atención es excelente por parte de Domenico y Vincenzo. La habitación estaba limpia cuando llegamos pero se nota que no limpian a fondo durante la estancia, en especial el baño, aunque sí cambian sábanas y toallas a diario.
Al reservar con señal 3 meses antes tuve una rebaja de un 40% a través de su web, no de terceros, con lo que 5 noches incluido desayuno para dos adultos y una niña de 4 años en cama supletoria, incluyendo el traslado del primer día desde el aeropuerto al hostal, nos costó 333 €.
Así que sin grandes quejas, lo sugiero para viajeros poco exigentes.
Ahí lo dejo.
Aviso, me había cogido el Il Covo B&B con cancelación gratuita por booking para entrar el 18 de julio. La cancelación gratuita era hasta el día 7 de julio y ponía que en cualquier momento a partir de esa fecha podían cobrar la estancia completa. Me la han cobrado el día 8 jaja.
Os lo digo para que lo tengáis en cuenta, no os vaya a pillar por sorpresa con la cuenta sin dinero.
Ahora solo tendré que pagar allí el impuesto que creo que era de 3.50 por persona y noche.
Ya he vuelto! Esos 540 que me habían cobrado en realidad era una "retención" que se desbloqueó el día que llegué y luego a la salida me lo cobraron. Lo comprobé todo con mi banco por si acaso antes de firmar el pago.
En efectivo tuve que pagar 49 correspondiente al impuesto, eso es en efectivo sí o sí (3.5 por persona y noche)
El desayuno era en una cafetería externa a 2 minutos. Un gran vaso de café con leche, dos rebanadas de pan y un croasán, mantequilla y mermelada y un zumo de naranja de bote con hielo. La verdad es que para mí era suficiente.
El apartamento que me tocó era una primera planta sin ascensor. Tenía minisaloncito con mininevera y ventana, un baño con plato de ducha y la habitación. El aire acondicionado está en el salón, no en el dormitorio (el aparato del dormitorio es calefacción), tiene bastante potencia así que no te asfixias ni nada en el dormitorio. El dormitorio no tiene ventana. El baño olía a bajante. Las toallas las cambiaban creo que diariamente y la cama la hacían todos los días. El apartamento no lo limpiaban, solo lo hicieron una vez el día antes de irnos (ya llevábamos 6 días y la vasija empezaba a oler a pis) y lo limpiaron con lejía...cuando llegué de todo el día fuera para usar el baño me lloraban hasta los ojos.
Estando allí empezaron unas obras tanto en la misma planta como en la superior. Desde las 7 de la mañana cargando cosas y a las 8 en punto haciendo ruido. Se lo dije a la chica de la recepción y se enfadó con su compañera porque los obreros no les habían hecho caso.
La recepción es en el Antica Locanda, a 2 minutos de IlCovo. La wifi es en la recepción del Antica Locanda. La cafetería del desayuno no tiene wifi.
Disponen de mapas en la recepción.
Creo que no se me queda nada por comentar.
Espero que te ayude murcianaviajera, que te quedabas allí.