Hola, voy a estar 4 días en Venecia y me gustaria que me dijerais si el 5 día, es interesante ir a Verona ?
Hay transporte de tren o bus directo desde Santa Lucia a Verona ?
Si es así, cuanto tiempo se tarda en llegar ?
Y el precio ?
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
BRUCALBER Escribió:
Hola, voy a estar 4 días en Venecia y me gustaria que me dijerais si el 5 día, es interesante ir a Verona ?
Y el precio ?
Gracias y saludos.
Tienes bastantes trenes entre ambos puntos a lo largo del día.
Los trenes regionales veloce demoran como una hora y media y su precio es de 8,6€. Los Freccia tardan una hora y diez minutos aproximadamente y sus precio está en toirno a los veintitantos euros (conforme se acerca la fecha del viaje van desapareciendo las ofertas para este tipo de tren, mientras que el precio de los regionales es invariable y sólo pueden adquirirse cuando falte menos de una semana para la fecha del viaje
Y el precio ?
Gracias y saludos.
Los trenes regionales veloce demoran como una hora y media y su precio es de 8,6€. Los Freccia tardan una hora y diez minutos aproximadamente y sus precio está en toirno a los veintitantos euros (conforme se acerca la fecha del viaje van desapareciendo las ofertas para este tipo de tren, mientras que el precio de los regionales es invariable y sólo pueden adquirirse cuando falte menos de una semana para la fecha del viaje
Muchas gracias por la información antoni54.
Es interesante ver esa ciudad ?
Cuanto tiempo podemos entretenernos allí ?
O seria mejor ir de Venecia a Milán y ahí a Valencia de vuelta ?
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
BRUCALBER Escribió:
antoni54 Escribió:
BRUCALBER Escribió:
Y el precio ?
Gracias y saludos.
Muchas gracias por la información antoni54.
Es interesante ver esa ciudad ?
Cuanto tiempo podemos entretenernos allí ?
O seria mejor ir de Venecia a Milán y ahí a Valencia de vuelta ?
Mejor que plantees esa pregunta en el hilo sobre Verona. En el mismo encontrarás bastante inforamción sobre sus atractivos, transporte, comer, y claro está, Romeo y Julieta
Bueno. Los tiempos nos son muy diferentes y no hay directos desde ninguno de los puntos de llegada.
Bergamo implica desplazarte hasta la estación de trenes, claro.
Y después los dos con transbordo en Milano.
Estoy mirando para ir en Diciembre...serian 3 días enteros...como Milan parece ser que con un día la disfrutas...donde me recomendais ir los otros dos días?
Gracias!
Estoy mirando para ir en Diciembre...serian 3 días enteros...como Milan parece ser que con un día la disfrutas...donde me recomendais ir los otros dos días?
Gracias!
En trenitalia, sacado con tiempo y depende de siponibilidad y fechas.
Obviamente has llegado tarde --- o en esas fechas no hay ofertas a tan bajos niveles.
Yo acabo de llegar de vuelta y comentar que para ir a Venecia si se llega a Bérgamo trae cuenta coger e Bus a Brescia en lugar de Milán y desde allí el tren a Venecia. Ganas mucho tiempo