Yo tengo algo parecido, pero al tener menos días solo visitamos Milan y Venecia.
Llegamos un lunes a Milan y nada mas llegar cogemos tren hacia Venecia, lo hacemos así para ya perder en ese día el tiempo que sea necesario en viajes y poder aprovechar mas el tiempo. Llegaremos a Venecia a media tarde. Luego estaremos un día y medio, ya que tras comer volvemos a Milan, para pasar lo que quede de tarde y el día siguiente completo.
Al día siguiente nos vamos a Paris.
Tienes la ventaja del coche, que no depende de horarios y si te gusta un sitio pues te quedas mas tiempo o al contrario.
Milan segun he leido por aquí y me han comentado, con un día hay mas que suficiente para ver lo "gordo". Venecia mas o menos lo mismo, ademas segun he leido lo mejor es andar y perderse por la ciudad, eso e un par de días se puede hacer. Aunque es lo de siempre hay que organizarse al tiempo que tiene cada uno para ver que cosas descartar por falta de tiempo. Porque seguro que Milan es mas de un día jeje!!
Hola futreee, yo no he hecho esta conexion pero si otras con Alitalia con ese poco tiempo, y siempre he cogido el avion lo unico que me ha pasado a veces es que el equipaje, no ha llegado en mi mismo avion sino mas tarde en otro vuelo o incluso al día siguiente, parece que a Alitalia le encanta hacer esas conexiones con tan poco tiempo, yo te aconsejaria que si no vais por mucho días no facturaras llevaras equipaje de mano.
He cogido un vuelo a Venecia para un fin de semana y estoy buscando hotel y son carisimos!!!, me gustaria a ver si me podeis aconsejar algunos hoteles donde mirar porque estoy perdida y tengo muchisima ilusión de ir y me estoy desesperando.
Yo voy este verano y la verdad que son caros. Si buscas en la Isla te saldran mas caros, en Mestre son algo mas baratos pero esta el incoveniente de que tienes que ir en autobus a la Isla, y se pierde el encanto de Venecia. Por eso yo aunque sea un poco mas caro hemos buscado un hotel en la Isla, y cerca la estación.
El Hotel Alex a nosotros nos ha salido la habitación de 4 por 35 €/persona con desayuno.
Busca algun albergue, B&B o hoteles baratos en hostelworld.
- ¿Se tiene que sacar obligatoramente a traves de la web, o la puedes comprar una vez estes en venecia?
- ¿El autobus del Aeropuerto a Piazzale Roma, entra también dentro de la Venice Card? Porque si es así la saco a traves de la web que tengo entendido que te la envian a casa, y así segun llege al aeropuerto para venecia sin tener que parar a comprarla con el ahorro de tiempo que supone.
- ¿Que tal se va en el vaporreto con maletas, pq somos dos y llevamos dos maletas cada uno ?
En respuesta a futree, pádova está a unos 20 minutos en tren de Venezia, es una ciudad de peregrinaje tipo santiago de compostela, y sí vale la pena verla, si te gusta el arte no dejes de ver la capilla scrovegni de giotto
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
No te agobies mucho con el tema de las inundaciones. Normalmente en los hoteles los recepcionistas pueden informarte, incluso suelen poner carteles indicando las horas en las que va a suceder y aconsejandote abandonar el hotel antes de esas horas. Además por los lugares en los que sucede colocan unas pasarelas por las cuales circula la gente hasta que vuelve todo a la normalidad.
A finales de Julio tengo pensado viajar a Venecia. Os pido consejo sobre Hoteles donde alojarme y compañias para volar hasta Venecia.
Con la crisis a nivel mundial, el presupuesto es ajustado. Que me aconsejais.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Votos: 0 👍
currolapeza Escribió:
Hola Foreros¡
A finales de Julio tengo pensado viajar a Venecia. Os pido consejo sobre Hoteles donde alojarme y compañias para volar hasta Venecia.
Con la crisis a nivel mundial, el presupuesto es ajustado. Que me aconsejais.
Hola
Pues si lo que buscar es ahorrar(como yo y la mayoria ) para los vuelos lo mejor sera una low-coast, pero si quieres ir en Julio sera mejor que empiezes a mirar YA!!, lo normal es que conforme se acerque la fecha vayan subiendo los precios, yo ya tengo los vuelos y son para Octubre!!.....queda muuuchooo, dos personas Barcelona-Venecia y Venecia-Barcelona por 150€ con todo incluido, así me han salido, no esta mal....por cierto es con Clickair..
Saludos!!
HOLA DESPUES DE TANTO TIEMPO DESEANDOLO MI MUJER Y YO NOS VAMOS AVENECIA A FINALES DE ABRIL POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA INDICAR COMO IR DESDE AEROPUERTO MARCO POLO A SAN GUIULANO GRACIAS
He estando mirando hoteles en Venecia y estoy entre dos. A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Hotel Alex = www.hotelalexinvenice.com
Casa in Laguna = www.casalaguna.it
Del hotel alex si que he visto opiniones, bastantes buenas y alguna malisima. Pero del hotel Casa in Laguna, que es el que mas me gusta, no he encontrado nada de nada. Teneis referencias?
Gracias.
Silvia.
No se desde donde volaras, pero yo me he cogido el vuelo de ida con vueling 25€ y el vuelo de vuelta con ryanair 35€. Yo estoy en barcelona.
Espero ayudarte.
Os quisiera hacer una pregunta. Viajamos a Venecia el 14 de agosto
El problema es que volamos con Alitalia, nos dieron para la ida:
Madrid-Milan-Venecia
LLegamos a las 8:40 AM y tomamos otro Alitalia Milan-Venecia a las 10:00 AM.
Tenemos poco tiempo para hacer la conexión. Alguien ha viajado a Venecia con Alitalia y ha hecho esta conexion??
A la vuelta incluso tenemos menos tiempo solo 1 hora.
Yo también me voy en esas fechas a Venecia, pero con low coast.
Hace 2 años fui a Roma con Alitalia, parada en Madrid y Milán, la de Madrid 4 horas (donde perdí el DNI a20minutos de embarcar y milagrosamente me lo encontró el guardia de la entrada de embaque, uf, casi me da un ataque, pues no podía embarcar...), la seguanda parada fue en Milán, apenas 40 minutos, y si da tiempo de sobra.
Por cierto, anque eramos 4 y las mletas saieron las últimas ultimísimas, no nos las perdieron. Así que confía, sin miedo, que no siempre las pierden (aunque a mi cuñado se las han perdido las 3 veces que ha ido tanto a la ida como a la vuelta, aunque ahora mismo no recuerdo si era Alitalia o Iberia)
Saluditos y buena estancia, que nos pille buen tiempo, jeje