Viaje a Venecia - Consejos (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ p81 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 29 de 116 - Tema con 2309 Mensajes y 644422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, alguen que haya estado en Venecia ha ido a Padova?

Dicen que esta muy cerca y merece la pena. Cuanto tiempo se tardaría en ir y como en tren o autobus?

Merece la pena?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me gustaria saber si me recomendais pillar la venicecard para estar allí dos días. Ya que no me aclaro muy bien en la web.

Otra cosa, me recomendais algun libro referente a Venecia? ya que me gustaria leer algo antes de ir. (y sobre Paris?).
⬆️ Arriba
Asunto: VENECIA ¡¡URGENTE!!  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!

Estoy organizando un fin de semana en Venecia, concretamente para los días 18 a 20 de abril.

Precisamente el día 20 de abril es luna llena y no tengo ni idea de si influye en la marea alta y las inundaciones.

¿Cómo puedo enterarme de cuando se inunda Venecia?

(Perdonad mi ignorancia... )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VENECIA ¡¡URGENTE!!  Publicado:

New Traveller

Puedes consultar en www.eurometeo.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En respuesta a futree, pádova está a unos 20 minutos en tren de Venezia, es una ciudad de peregrinaje tipo santiago de compostela, y sí vale la pena verla, si te gusta el arte no dejes de ver la capilla scrovegni de giotto

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aquí tienes la web donde pone las previsiones:
www.eurometeo.com/ ...-highwater

Buon viaggio!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te agobies mucho con el tema de las inundaciones. Normalmente en los hoteles los recepcionistas pueden informarte, incluso suelen poner carteles indicando las horas en las que va a suceder y aconsejandote abandonar el hotel antes de esas horas. Además por los lugares en los que sucede colocan unas pasarelas por las cuales circula la gente hasta que vuelve todo a la normalidad.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy planeando un viaje a venecia y tengo 2 preguntas:

1. Es mejor llegar al aeropuerto treviso o al marco polo?

2. Para buscar hotel, cual es la zona que tengo que buscar para ver lo mejor de la ciudad??

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Foreros¡

A finales de Julio tengo pensado viajar a Venecia. Os pido consejo sobre Hoteles donde alojarme y compañias para volar hasta Venecia.
Con la crisis a nivel mundial, el presupuesto es ajustado. Que me aconsejais.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

currolapeza Escribió:
Hola Foreros¡

A finales de Julio tengo pensado viajar a Venecia. Os pido consejo sobre Hoteles donde alojarme y compañias para volar hasta Venecia.
Con la crisis a nivel mundial, el presupuesto es ajustado. Que me aconsejais.

Hola
Pues si lo que buscar es ahorrar(como yo y la mayoria ) para los vuelos lo mejor sera una low-coast, pero si quieres ir en Julio sera mejor que empiezes a mirar YA!!, lo normal es que conforme se acerque la fecha vayan subiendo los precios, yo ya tengo los vuelos y son para Octubre!!.....queda muuuchooo, dos personas Barcelona-Venecia y Venecia-Barcelona por 150€ con todo incluido, así me han salido, no esta mal....por cierto es con Clickair..
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA DESPUES DE TANTO TIEMPO DESEANDOLO MI MUJER Y YO NOS VAMOS AVENECIA A FINALES DE ABRIL POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA INDICAR COMO IR DESDE AEROPUERTO MARCO POLO A SAN GUIULANO GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

He estando mirando hoteles en Venecia y estoy entre dos. A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Hotel Alex = www.hotelalexinvenice.com
Casa in Laguna = www.casalaguna.it
Del hotel alex si que he visto opiniones, bastantes buenas y alguna malisima. Pero del hotel Casa in Laguna, que es el que mas me gusta, no he encontrado nada de nada. Teneis referencias?
Gracias.
Silvia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Currolapeza,

No se desde donde volaras, pero yo me he cogido el vuelo de ida con vueling 25€ y el vuelo de vuelta con ryanair 35€. Yo estoy en barcelona.
Espero ayudarte.
⬆️ Arriba

New Traveller

futreee Escribió:
Buenas foreros¡¡

Os quisiera hacer una pregunta. Viajamos a Venecia el 14 de agosto

El problema es que volamos con Alitalia, nos dieron para la ida:
Madrid-Milan-Venecia

LLegamos a las 8:40 AM y tomamos otro Alitalia Milan-Venecia a las 10:00 AM.

Tenemos poco tiempo para hacer la conexión. Alguien ha viajado a Venecia con Alitalia y ha hecho esta conexion??

A la vuelta incluso tenemos menos tiempo solo 1 hora.

Yo también me voy en esas fechas a Venecia, pero con low coast.
Hace 2 años fui a Roma con Alitalia, parada en Madrid y Milán, la de Madrid 4 horas (donde perdí el DNI a20minutos de embarcar y milagrosamente me lo encontró el guardia de la entrada de embaque, uf, casi me da un ataque, pues no podía embarcar...), la seguanda parada fue en Milán, apenas 40 minutos, y si da tiempo de sobra.
Por cierto, anque eramos 4 y las mletas saieron las últimas ultimísimas, no nos las perdieron. Así que confía, sin miedo, que no siempre las pierden (aunque a mi cuñado se las han perdido las 3 veces que ha ido tanto a la ida como a la vuelta, aunque ahora mismo no recuerdo si era Alitalia o Iberia)
Saluditos y buena estancia, que nos pille buen tiempo, jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje Venecia. Hotel Palazzo Bragadin Carabba  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.

Lo primero, un saludo, ya que es la primera vez que escribo.

He estado preparando un viaje a Venecia esta semana. Voy a principios de Mayo. Me habeis ayudado mucho para enfocar mi viaje. Así que gracias por la información.

Tengo algunas dudas. LA primera es que he reservado hotel por Internet, y he encontrado un ofertón. Lo malo es que no he encontrado información del hotel. Les he llamado por teléfono y me han comentado que no tenia página web. Se llama Palazzo Bragadin Carabba, de 5 estrellas. Por eso quería preguntar si alguien lo conoce o puede decirme si habeis oido hablar de él.

Por lo demas, voy en avión de Alicante a Bergamo, ya reservado, y en tren a Venecia, comprando los billetes allí, en la estación.

El resto del viaje (visitas, recorridos,...) lo sigo mirando, así que cualquier ayuda se agradece. Además seguiré leyendo foros.

Gracias de antemano.

PD: ¿Para comprar entradas en el Teatro Fondamenta Nuove, me aconsejáis que las reserve? Es para la obra Musica in Maschera: Opera and Ballet.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA LAGUINA EL HOTEL SE LLAMA RUSSOT HOTEL VENICE SE ENCUENTRA EN VIA ORLANDO SAN GIULANO TE LO AGRADEZCO SI ME PUEDES ORIENTAR LO ENCONTRE EN VARIAS PAGINAS A 109 LA NOCHE Y EN HOTEL CLUB A 56 ES EL DOBLE ? ME DA QUE PENSAR ES UN 4 ESTRELLAS Y LAS FOTOS Y COMENTARIOS SON BUENOS GRACIAS SI ALGUIEN PUEDO AYUDAR AQUI ESTAMOS UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Malagueño,
No se si te habrás dado cuenta pero estas a 4 kms de la estación de tren, y por lo que veo en autobús está lejos también.
Mira esto www.russotthotels.com/ ...ngerci.asp
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola silviafm17,
Desde Treviso tienes trenes cada 40 minutos, en media hora estas en Venecia, por lo que veo los precios son muy económicos en hoteles de 3 y4 *. Mira esa opción con alguno pegado a la estación.
Combinación tren en www.trenitalia.com/en/index.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENOS DIAS TURISTA HE ESTADO MIRANDO LA PAGINA QUE ME INDICAS Y ME SERA DE GRAN AYUDA VEO QUE SE PUEDE SACAR UNA TARJETA EN EL MISMO HOTEL Y TIENEN DESCUENTOS EN TIENDAS Y RESTAURANTES DE LA ZONA ASI COMO DISPONER DE AUTOBUS DEL HOTEL GRATIS A VENECIA Y VICEVERSA TU SABES SI SE TIENE QUE PAGAR POR ESTA TARJETA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO Y LOS VIAJEROS ME PARECE UNA PAGINA IMPRESIONANTE DONDE TODOS NOS PODEMOS AYUDAR GRACIAS DE NUEVO TURISTA ,
SILVIAFM17 YO TAMBIEN VIVO EN BARCELONA Y VIAJO CON CLIKER DOS PERSONAS TODO INCLUIDO NOS CUESTA 325 CON EL SEGURO DE CANCELACION Y LOCOGIMOS ANTES DE SEMANA SANTA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mayo no tienes problemas de Acqua Alta pero aquí te dejo la web del Ayuntamiento de Venecia con los datos oficiales y todo lo referente a las mareas:

www.comune.venezia.it/ ...agina/1748
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes