Lo bonito de Siena, ahora con el buen tiempo es sentarse en la Piazza del Campo al atardecer (no en un bar, sino en el suelo), y esperar que anochezca para ir a cenar por ahí. Es una sensación mágica, yo lo hago cada vez que estoy allí.
Hola, tengo una duda sobre el bus desde Roma a Siena. Ya que me surgen varias opciones de parada final.
Son las siguientes:
1 - Viale Toselli (Penny Market)
2 - Pza Stazione FS-Fta SENA
3 - Piazza Gramsci (fermata Sena)
4 - Colonna San Marco (fermata Sena)
Cual me deja mas cerca del centro histórico. ?
Tengo la impresión que es la 3 ( Plaza Gramsci,), pero no estoy seguro.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Hola, tengo una duda sobre el bus desde Roma a Siena. Ya que me surgen varias opciones de parada final.
Son las siguientes:
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Uno tu mensaje al hilo actualizado sobre siena (el otro es del 2008)
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
jorgemada Escribió:
Son las siguientes:
Alguien me puede ayudar?
Gracias
He sacado bastante información del foro, cosa que agradezco a todos los participantes, pues es de gran ayuda.
Me surgen dos dudas.
1- El pavimento descubierto del Duomo, se puede ver todos los días? Hace falta sacar alguna entrada especial?
2- Llego en tren a Siena. Desde la estación de ferrocarril que autobús debo de coger, donde se encuentra la parada?
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
1.Sí, desde el 1 de marzo hasta el 31 de octubre con horario de 13:30 – 18:00; y del 26 de diciembre hasta el 6 de enero, con horario de 10:30 – 17:30. Los festivos, partir de las 13:30.
2. Depende de donde vayas. El bus 003 o el 006, por ejemplo, te dejan en la Piazza S. Domenico, en la entrada del casco antiguo.
Cierto, error mío; he confundido los términos: he puesto las fechas de la Puerta del cielo, pensando que el objeto de subir es divisar el pavimento.
Lunaviajera73, las fechas son del 18 agosto al 27 de octubre.
Decios que fui el miercoles y no encontre ningun trozo del pavimento tapado, eso si con sus respectivas cintas rojas para no pisarlos.
Es de las cosas más bonitas e impresionantes que he visto en mi vida.
Un saludo
Decios que fui el miercoles y no encontre ningun trozo del pavimento tapado, eso si con sus respectivas cintas rojas para no pisarlos.
Es de las cosas más bonitas e impresionantes que he visto en mi vida.
Un saludo
lunaviajera73 Escribió:
Compañeros, la parada de tren correcta para Siena cual es Torrita de Siena o Siena?
Me gustaria que me dejara lo mas cerca del centro posible.
Garcias
Es Siena. Pero de cerca nada. La estación de tren de Siena está en el fondo del valle. FRente a la misma, junto al centro comercial hay parada de bus que te llevará a la cumbre de la montaña, donde se localiza la ciudad.
Veo que aquí www.tiemmespa.it/index.php
Hay que ser italiano para registrarse y poder comprar billetes de bus Florencia-Siena online.
¿Alguien conoce algún otro sitio donde hacerlo?
Gracias.
Derleth Escribió:
Veo que aquí www.tiemmespa.it/index.php
Hay que ser italiano para registrarse y poder comprar billetes de bus Florencia-Siena online.
¿Alguien conoce algún otro sitio donde hacerlo?
Gracias.
La estación de autobuses interurbanos de Florencia está al lado de la estación de trenes (a la izquierda teniendo enfrente el edificio). Dentro tienes la taquilla donde puedes comprar losbilletes para el trayecto entre esa ciudad y Siena