Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
lunaviajera73 Escribió:
Compañeros, la parada de tren correcta para Siena cual es Torrita de Siena o Siena?
Me gustaria que me dejara lo mas cerca del centro posible.
Garcias
Es Siena. Pero de cerca nada. La estación de tren de Siena está en el fondo del valle. FRente a la misma, junto al centro comercial hay parada de bus que te llevará a la cumbre de la montaña, donde se localiza la ciudad.
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Veo que aquí www.tiemmespa.it/index.php
Hay que ser italiano para registrarse y poder comprar billetes de bus Florencia-Siena online.
¿Alguien conoce algún otro sitio donde hacerlo?
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Derleth Escribió:
Veo que aquí www.tiemmespa.it/index.php
Hay que ser italiano para registrarse y poder comprar billetes de bus Florencia-Siena online.
¿Alguien conoce algún otro sitio donde hacerlo?
Gracias.
La estación de autobuses interurbanos de Florencia está al lado de la estación de trenes (a la izquierda teniendo enfrente el edificio). Dentro tienes la taquilla donde puedes comprar losbilletes para el trayecto entre esa ciudad y Siena
Como poder, se puede: está a unos 30 kilómetros de Siena. Ahora bien, va a depender del tiempo que quieras dedicarle a la ciudad; y esto, va en función de tus gustos.
¿No crees que sería más práctico y menos problemático un simple: Traslado tu mensaje al hilo adecuado?
Es muy difícil, por no decir imposible, que todas las preguntas se formulen en el hilo correspondiente.
Y al que responde intentando ayudar, le pones en una situación incómoda. Porque ante un consulta en un hilo equivocado, yo tengo dos opciones: una, no responder (con lo cual, el foro deja de tener sentido); la otra, decir que ése no es el hilo adecuado (con lo cual, usurpo tu función).
Dicho esto desde el respeto y el conocimiento de que la tarea de moderador es muy complicada.
la otra, decir que ése no es el hilo adecuado (con lo cual, usurpo tu función).
Dicho esto desde el respeto y el conocimiento de que la tarea de moderador es muy complicada.
Que un forer@ le indique a otr@ que hay un hilo sobre el tema es algo que se hace cada día mil veces, especialmente con gente nueva...y no, no es usurpar funciones...
wanderlust Escribió:
Derleth Escribió:
que un forer@ le indique a otr@ que hay un hilo sobre el tema es algo que se hace cada día mil veces, especialmente con gente nueva...y no, no es usurpar funciones... ;)
Supongo que les compensarás de alguna manera, ¿no?
que un forer@ le indique a otr@ que hay un hilo sobre el tema es algo que se hace cada día mil veces, especialmente con gente nueva...y no, no es usurpar funciones... ;)
Supongo que les compensarás de alguna manera, ¿no?
El agradecimiento eterno y un sitio preferente en el cielo de los trotamund@s!
Hola. En marzo viajo con mis padres, entre otros lugares a La Toscana. Es su primer viaje a Europa. Vamos a hacer base en Florencia. San Giminiano es seguro que lo vamos a hacer. Mi duda es si ya mostrándoles San Giminiano, es imperdible ir a Siena. Como la estación de tren de Siena leí que no está cerca de la zona turística, tengo mis dudas de si llevarlos. Por supuesto, imagino que Siena es una ciudad hermosa, por eso tiene su foro propio. Pero como tenemos disponibles 3 semanas y quiero que conozcan mas países además de Italia, estoy pensando que a lo mejor alcanza con lo que vean en San Giminiano y Florencia como para tener una idea de lo que es La Toscana y aprovechar ese día en ir a otra ciudad o dedicarle un día mas a Roma. Yo ya estuve en Italia 2 veces y me voy a quedar a vivir en Europa, con lo que la prioridad es que mis padres conozcan lo mas que se pueda de Europa en 3 semanas.
Yo soy fotógrafo y he visto lindas fotos de Siena principalmente de su plaza. Pero aún así apunto a poder mostrarles variedad a mis padres en su viaje. Mis fotos pueden esperar.
Muchas gracias desde ya.
Voy a pasar unos días a Florencia y me gustaría ir a pasar un día a Siena. He leído que el tren te deja lejos del centro de Siena y ahí habría que coger un bus... ¿Sabéis si hay algún bus o algo más directo entre ambas ciudades y donde cogerlo?
Voy a pasar unos días a Florencia y me gustaría ir a pasar un día a Siena. He leído que el tren te deja lejos del centro de Siena y ahí habría que coger un bus... ¿Sabéis si hay algún bus o algo más directo entre ambas ciudades y donde cogerlo?
Gracias
Es mucho mejor ir en bus. Hay directos, con cierta frecuencia, y tardan 1.15 minutos. Las salidas son desde la estación de la SITA, justo frente a la estación de tren de Santa Maria Novella.