Hola: Nosotros hace poquitos días que volvimos. 13€ cuesta la entrada, aparcamos en la carretera y bajamos las escaleras..y las subimos! No problem!! Se hace bien, hay descansillos y te paras a admirar el paisaje, a sacar fotos...
Super Expert Registrado: 22-05-2006 Mensajes: 396
Votos: 0 👍
Buenos días foreros!
Estoy pensando visitar la gruta ( AGOSTO ) y en alguna página veo que es necesario contratar guía. ¿Me podéis confirmar si es obligatorio o puedes hacerlo por tu cuenta?
Y otra duda, queremos ir en coche desde Maristella que es donde tenemos el alojamiento esos días, google me dice que cuesta 18 minutos. ¿Está bien señalizado?
Para los que ya habéis estado en las grutas. Se puede aparcar bien con el coche? Hay parking? Estamos pensando en hacer la visita pero tenemos que ir en coche desde Sorso.
La excursión en barco son 14€ por persona, pero y si vas en coche y subes las millones de escaleras que hay? que precio tiene de ese modo?
Buenas, he ido a la Gruta por las escaleras que para nada son duras, y además si lo haces pronto da la sombra. Mi consejo es ir para las 9.00 y así aparcar bien. Por cierto...en la salida apenas hay parking y todo el mundo aparca en la orilla de la carretera. Cuesta 13€ por adulto y 7 los niños. Merece la pena, está muy chulo!!
Voy a ir con una niña de dos años, me recomendáis pillar mejor el barco ? tendré que cargar con la peque y la verdad es que no se que hacer.
Imagino que la gracia es ir andando y disfrutar de las vistas.
Muy fácil llegar con el coche a la entrada donde encontrarás una fila con la gente que ha reservado la entrada. En temporada alta, imprescindible reservar los ticket... Una vez allí se puede comprar la entrada.
También existe la opción de comprarla online y te olvidas de colas!
Nosotros reservamos a las 9 pero ese día la cueva no abrió por oleaje y viento... Lo peor es que no informan hasta media hora antes a viva voz! Ya después mandan email.
En fin, nos quedamos sin verlo
Buenos días, me podeis decir dónde puedo reservar una excursión en barco desde Alghero hasta la cueva? es que vamos en agosto y me da miedo que no tengamos billetes. Gracias
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21834
En uno de los enlaces del mensaje de Wanderlust te lleva a la compañía del barco que hace el trayecto, Navisarda. En el apartado Prenotazioni verás que se puede reservar online el trayecto Alghero-grutas:
En uno de los enlaces del mensaje de Wanderlust te lleva a la compañía del barco que hace el trayecto, Navisarda. En el apartado Prenotazioni verás que se puede reservar online:
Muy fácil llegar con el coche a la entrada donde encontrarás una fila con la gente que ha reservado la entrada. En temporada alta, imprescindible reservar los ticket... Una vez allí se puede comprar la entrada.
También existe la opción de comprarla online y te olvidas de colas!
Nosotros reservamos a las 9 pero ese día la cueva no abrió por oleaje y viento... Lo peor es que no informan hasta media hora antes a viva voz! Ya después mandan email.
En fin, nos quedamos sin verlo
Me podéis indicar donde se puede sacar la entrada, solo he encontrado la pagina para reservar hora para el día elegido. Pero solo es una reserva no me deja pagar por ningún sitio.
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1748
Ayer hice la visita de la gruta de Neptuno y os cuento por si os ayuda.
En primer lugar decir que No reservamos de antemano nada porque el encargado del apartamento donde nos quedamos nos dijo que no hacía falta. Y tenía razón.
Nosotros llegamos al puerto y vimos un barco que salía cada hora en punto hacia la gruta. Eran las 13.45 y salía a las 14.00, así que compramos el billete en el propio barco al entrar. 17€ ida/vuelta y te llevan en un.paseo de media hora a la gruta. Bajas compras la entrada, haces el recorrido de la gruta y cuando sales tienes un barco esperando para volver. Realmente no esperamos nada, ni para coger el barco, ni para entrar en la gruta. No se cómo será en julio -agosto, pero no creo que cambie mucho.
Ayer hice la visita de la gruta de Neptuno y os cuento por si os ayuda.
En primer lugar decir que No reservamos de antemano nada porque el encargado del apartamento donde nos quedamos nos dijo que no hacía falta. Y tenía razón.
Nosotros llegamos al puerto y vimos un barco que salía cada hora en punto hacia la gruta. Eran las 13.45 y salía a las 14.00, así que compramos el billete en el propio barco al entrar. 17€ ida/vuelta y te llevan en un.paseo de media hora a la gruta. Bajas compras la entrada, haces el recorrido de la gruta y cuando sales tienes un barco esperando para volver. Realmente no esperamos nada, ni para coger el barco, ni para entrar en la gruta. No se cómo será en julio -agosto, pero no creo que cambie mucho.
Buenas noches, sabes si hay posibilidad de coger solo ida en el barco?