Buenos días.
Voy a Florencia el 13 de octubre, llegando al aeropuerto de Pisa a las 12:05 de la mañana.
He visto que el autobús de Terravisión sale del aeropuerto de Pisa y va hasta el centro de Florencia. La duda que me asalta es que llegando a las 12:05 no sé si coger los billetes de autobús para las 12:30 (más o menos) o para el que sale a las 13:30 (más o menos).
Otra de las dudas es que el último día pasamos la noche en pisa y nuestro avión sale a las 6:45 de la mañana ¿Sabéis si hay algún tipo de transporte (que no sea taxi) que nos deje en el aeropuerto a tiempo para embarcar? .
Muchísimas gracias por adelantado
Para ir a Florencia tienes 3 opciones. Bus de Terravision, Bus de Autostradale y el Tren desde Pisa C.le. Sobre los horarios tranquilo, no ponen problemas si cojes el autobus siguiente, a veces los vuelos se pueden retrasar.
Para la vuelta... Te tocará coger taxi si o si. El autobus Pisa Mover comienza a las 06:00 y la linea LAM Rossa empieza creo que a las 06:30.
Muchas gracias.
Ya vi que los horarios para poder coger el avión de las 6:45 no me venían bien, pero ya nos lo imaginábamos.
El bus, si es cierto que te dejan coger el siguiente en caso de que no lleguemos a coger el que hayamos reservado, creo que compraré los billetes por Internet, aunque el octubre tampoco creo que haya mucho problema por comprar los billetes al llegar al aeropuerto.
Muchas gracias.
Ya vi que los horarios para poder coger el avión de las 6:45 no me venían bien, pero ya nos lo imaginábamos.
El bus, si es cierto que te dejan coger el siguiente en caso de que no lleguemos a coger el que hayamos reservado, creo que compraré los billetes por Internet, aunque el octubre tampoco creo que haya mucho problema por comprar los billetes al llegar al aeropuerto.
Los billetes los puedes comprar nada mas salir de la zona de recogida de maletas tienes dos stands, si no saliendo de la terminal y girando a mano derecha al fondo tienes dos casetas al lado de donde salen los autobuses donde venden también los billetes.
Y cuanto vale el billete de i/v? Queremos ir a ver la torre y dar una vuelta por Pisa y después de comer vuelta a Florencia.
He leido que el tren es la mejor opción. Donde hay que bajarse?
Gracias y un saludo,
Sonia
ivan76 Escribió:
Muy buenas, cuanto tarda el tren desde Sta.M.Novella a Pisa?
Gracias y un saludo
Buenos días, a ver si me podéis ayudar, porque aún no lo tengo claro....
Mi intención es ir un día a Florencia desde Pisa, mi hotel está muy cerca de la Estación S. Rossore y no tengo muy claro si desde esta estación puedo ir a la Central y desde allí a Florencia, o tengo que coger un bus.
Muchas gracias
Muchas gracias lualpa,
Me he liado después de leer en el foro que no había trenes desde el aeropuerto a la estación central, así que supuse que desde la Central a la estación rossore y viceversa tampoco los había .
Muchas gracias
Buenos días, a ver si me podéis ayudar,
Mi intención es ir a Pisa desde Florencia a pasar el día.
Qué es mejor? El tren o el autobus?
Qué me recomendaís?
Algún sitio para comer algo antes de volver a Florencia?
Un saludo,
lualpa Escribió:
Hay trenes directos y trenes con cambio en Pisa Centrale
Entrar en la web de trenitalia.com y lo verás
Hola quiero ir de Florencia o Pisa en tren y para ir hacia la Torre y el Duomo lo tengo claro el bus Rosso pero la vuelta la queremos hacer un poco tarde porque tenemos el tren de vuelta a las 21.32 y no sé con que transporte volver porque parece que ya no hay este bus.
Me podéis aconsejar en que pagina buscar los horarios de estas lineas?
Hola quiero ir de Florencia o Pisa en tren y para ir hacia la Torre y el Duomo lo tengo claro el bus Rosso pero la vuelta la queremos hacer un poco tarde porque tenemos el tren de vuelta a las 21.32 y no sé con que transporte volver porque parece que ya no hay este bus.
Me podéis aconsejar en que pagina buscar los horarios de estas lineas?
Te la dejo abierta por el listado de las líneas de autobuses. Desde ahí puedes descargar PDFs con los horarios.
Ahora mismo veo que el último autobús desde la torre hasta la estación es a las 20:45 en día laborable y un poco antes en festivo. Me parece prudente para la hora de salida de vuestro tren. Estad atentos a posibles variaciones por cambio de temporada, si fuera el caso.
Acabo de leer el mensaje de Lualpa. Coincido, es una tranquilidad saber que puedes hacerlo a pie y de paso ampliar la visita.
Disculpa Lualpa que no había leído tu mensaje gracias igualmente. ¡¡¡¡¡¡ Con lo que me has ayudado con otros viajes!!!!Otra pregunta donde se coge el bus 12 o 13 para subir a Piazzale Michelangelo?
Hola, he estado leyendo las páginas anteriores y si no he entendido mal no hay tren directo Aeropuerto de Pisa-Florencia, si es así, la única opción es ir en bus?
Cuanto cuesta el autobús de Ryanair? Es la mejor opción?
Gracias
En el Aeropuerto de Pisa NO hay tren (por ahora)
O sea que dese el aeropuerto, si, sólo bus.
O taxi, claro ... Pero no creo que sea lo que te interese.
En el Aeropuerto de Pisa NO hay tren (por ahora)
O sea que dese el aeropuerto, si, sólo bus.
O taxi, claro ... Pero no creo que sea lo que te interese.
Gracias luapa, pensaba que era un servicio que antes habia y ahora no.
Viajamos a Italia este verano y aunque aún falta mucho para Agosto, ya andamos preparando algunas cosillas, y nos surge una duda con el tren Florencia-Pisa.
Nuestro caso no es el de muchos de los foreros, que vuelan a o desde Pisa y de allí van a Florencia, sino que nosotros vamos a Florencia desde Roma para pasar 4 días antes de volar desde Milán, en la que pasaremos otro día aprovechando, y en esos 4 días en Florencia queríamos aprovechar para visitar Pisa un día.
Como tenemos que reservar en Trenitalia los trenes Freccia de Roma a Florencia y de Florencia a Milán, aunque aún faltan unos 15 días para que estén las fechas de nuestro viaje disponibles, hemos aprovechado para mirar los trenes Florencia-Pisa para esta excursión que queremos hacer, y vemos que no están disponibles con tanta antelación. Imaginamos que al ser trenes “regionales” es normal, pero nos surge la duda de si reservarlos cuando estén las fechas disponibles o si al ser regionales no tendremos ningún problema en ir ese día, seguramente el lunes 8 de Agosto aprovechando que en Florencia los lunes cierran muchas cosas.
Como ya digo lo normal es que no lo reservásemos, y más sabiendo que Trenitalia al menos en el caso de los Freccia te carga un coste añadido por venta anticipada, pero nos gustaría saber si lo normal es que no tengamos problemas para ir ese día a Santa María Novella (además tenemos muy cerca el Hotel) y sacar los billetes de ida y vuelta para ese mismo día. Cuando hemos visitado Roma nunca hemos tenido problemas para hacerlo así, pero eran trenes o al Aeropuerto o a Ostia Antica (de nuestro vagón fuimos los únicos bobos que en pleno Agosto y con 40 grados a la sombra se bajaron en mitad de aquel secarral para visitar las ruinas, que por cierto nos encantaron, mientras el tren iba lleno de gente con sombrillas, toallas y neveras que seguía hasta la playa) o sitios por el estilo, y no sabemos si con Pisa habrá menos trenes o más demanda, a ver si alguien que lo conozca mejor nos puede aconsejar.