Llego a bergamo el proximo miercoles y pensaba alquilar un coche varios días. No se si en hertz por nombre, o si me podeis recomendar alguna compañia
Que salga bien de precio recomendable?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2011 Mensajes: 1204
Votos: 0 👍
garfieldracing1 Escribió:
llego a bergamo el proximo miercoles y pensaba alquilar un coche varios días. No se si en hertz por nombre, o si me podeis recomendar alguna compañia
Yo allí lo alquilé con econmycarrentals, es un buscador. Luego el coche te lo da europcar hertz o la q sea.. En mi caso en Bérgamo fue una "filial" de eurpocar x lo q le entendí. No recuerdo el nombre, más q estaban nada más salir de la terminal en una caseta prefabricada de obra. Todo bien, me costó un coche pequeño en agosto unos 20 euros día sin límite de kilómetros.
Saludos
llego a bergamo el proximo miercoles y pensaba alquilar un coche varios días. No se si en hertz por nombre, o si me podeis recomendar alguna compañia
Yo en italia suelo utilizar europcar...
Puedes utilizar un buscador genérico rentalcars y a partir de ahí ir viendo
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
wanderlust Escribió:
garfieldracing1 Escribió:
Yo en italia suelo utilizar europcar...
Puedes utilizar un buscador genérico rentalcars y a partir de ahí ir viendo
Y Yo!!!!
Y puedes mirar en la web y allí verás con qué compañía te interesa( según los precios) y las calificaciones de éstas según sus clientes. Y puedes hacer la gestión por teléfono que son muy majos y amables....
Hola, estoy mirando de alquilar un coche en Bergamo, y en economycarrentals.com es donde mejor me sale, pero no me pone nada de la cadena del coche, por lo que tengo entendido son obligatorias para diciembre, sabeis si las ponen o no? en rentalcars.com si lo pone y me sale 20€ mas caro ....
Yo alquilé con AVIS, y se supone que me hicieron un 10% de descuento por hacerlo a través de Twitter.
Tuve un pequeño problema, era la primera vez que alquilaba coche y no sabía que era obligatorio una tarjeta de crédito, y solo disponía de débito. Por eso me obligaron a hacer seguro a todo riesgo (19€ más por día, tampoco tanto).
Reservé el más barato, pero me ofrecieron un Audi A1 automático, así que bien.
Buenas, hay algo que no me queda claro. Estoy mirando en autoeurope.es con Firefly como os he leido a varios de por aquí, pero hay cosas que no entiendo. Veo que ha dos tipos de coberturas, una es algo que llaman 'Super Cover de Auto Europe' (que especifican no es un seguro, pero recomiendan no coger el que ofrece la compañía) y otro es el de la compañía de alquiler. ¿Cual es el que realmente merece la pena?
Nos vamos el domingo, y estos días me había dedicado a mirar precios pensando que con el 'seguro' de autoeurope valía, hasta que me he puesto a leer las condiciones. A ver si se pasa alguien que entienda y me puede aclarar esto un poco.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28821
Hola a todos!
Nos vamos a Bolonia en Mayo y vamos coger coche de alquiler para visitar Verona y alrededores.
¿alguna compañia recomendable en el aeropuerto de Bolonia?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12982
markeli22 Escribió:
Hola a todos!
Nos vamos a Bolonia en Mayo y vamos coger coche de alquiler para visitar Verona y alrededores.
¿alguna compañia recomendable en el aeropuerto de Bolonia?
Muchas gracias!
Pq no lo miras en un buscador? Mirate Liligo por ej q te compara con varios
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28821
He mirado en buscadores pero como se que luego hay compañias con extras inesperados o cargos que no corresponden..quería evitarlo y si alguien recomienda alguna fiable pues ir a tiro hecho!
Si nadie conoce ninguna creo que Goldcar es la que mejor nos sale.
Pagaremos el seguro para evitar la franquicia y así vamos sobre seguro.
Vamos a Italia a finales de febrero, Recogeremos el coche en Bari y lo devolveremos en Napoles, estoy mirando compañías de alquiler y los comentarios y la verdad es un drama, las baratas, todo son problemas y las caras son muy caras. Me gustaría coger todo riesgo, para no tener problemas. La compañía sicily by car ofrece opción de seguro a todo riesgo por un buen precio, pero los comentarios sobre esta compañía son muy malos.
¿alguien tiene experiencia con sicily by car con seguro a todo riesgo?
¿Alguna otra compañía recomendable con todo riesgo?
Hola! Queria saber de alguien que diga con qué compañia alquiló y le fúe bien,sé que a unos les ha podido ir bien con una y a otro mal con la misma,pero ayuda mucho que se diga el nombre en concreto con tantas compañias de alquiler que existen.Muchas gracias!