Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B ✈️ Foro Italia ✈️ p70 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 35 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 1599367 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de hoteles, hostales y B&B en Roma, precios, opiniones, dudas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Barritos, los dos tienen buena pint, y las dos zonas son buenas. Yo he estado tres veces, y sin duda me quedaba en Trastevere, mucho más auténtico que la zona de Termini. Pero, si ea vuestra primera vez, quizás por conexiones, me decantaba por Termini...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estoy de acuerdo con Aisak...el Trastévere está genial para ir a cenar algún día, pero por facilidad para desplazarte también elegiría Términi. Yo me alojé en esa zona y me gustó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me he alojado en el Hotel Margaret en la zona de Termini, pague mucho menos de lo que costaba en todas las páginas por un error en la agencia 7ideas que me anuló otro hotel de 3 estrellas y solicite este que tenía buena apariencia.

Se trataba de una planta en un edificio antiguo, el hotel es muy basico y el desayuno era todos los días lo mismo, pero estaba limpio y la ubicación era buena, si os sale a buen precio lo recomiendo sin dudas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en Termini estuve en el Sweet Home Rome, también edificio antiguo, en cada planta un "hotel", muy limpio, antiguo pero super correcto. El desayuno lo preparaba la Mamma y era un encanto, había de todo... Siempre lo recomiendo, pero si se encuentra una oferta, porque ultimamente es bastante caro, para lo que es...
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en un hotel cerca de Barberini y la verdad es que esa zona y la de via Nazionale a mi modo de ver son los mejores situados, yo todas las veces que he estado, ha sido por esa zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

loli1986 Escribió:
Yo estuve en un hotel cerca de Barberini y la verdad es que esa zona y la de via Nazionale a mi modo de ver son los mejores situados, yo todas las veces que he estado, ha sido por esa zona.

¿Puedes poner el nombre del hotel, por favor? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos , para el puente de la constitución voy a Roma y estoy pensando alojarme en el Rosa Blu B&B, está por la zona de Terminiti,alguien se ha alojado allí ? Qué tal es esa zona ? He leído que es algo peligrosa . Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mercheee Escribió:
Hola a todos , para el puente de la constitución voy a Roma y estoy pensando alojarme en el Rosa Blu B&B, está por la zona de Terminiti,alguien se ha alojado allí ? Qué tal es esa zona ? He leído que es algo peligrosa . Gracias de antemano

Roma... Es segura? Seguridad en Roma (Italia)

Utiliza la estrellita de arriba a la derecha (filtrar mensajes destacados) te dará acceso a los listados exhaustivos de alojamiento y opiniones del foro que elaboró un forero...si tu hotel no está ahí es que no hay referencias en el foro

Tira de booking, venere, tripadvisor etc etc

Un saludo y bienvenid@ al foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: alguien conoce el alojamiento Home Under The Dome en Trastévere? Recuerdo de Roma que sus alojameintos eran muy caros y sucios...¿habrá cambiado el asunto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Provinciana Escribió:
Hola: alguien conoce el alojamiento Home Under The Dome en Trastévere? Recuerdo de Roma que sus alojameintos eran muy caros y sucios...¿habrá cambiado el asunto?

Yo creo que ha cambiado al menos en lo de sucios, yo he estado ahora en febrero 5 noches por 250 con desayuno y de sucio no tenia nada...

Sobre el alojamiento que preguntas siento no poder ayudart
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado 4 noches en el hotel Imperiale (4*) con desayuno, en la parada de metro de Barberini, frente a los capuchinos y genial! Muy buen hotel.326 euros en booking una habitación normal (no la económica) lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Es seguro alojarse en Trastevere? ¿Consideráis que es buena opción para patear la ciudad y estar cerca de restaurantes típicos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si seguro si que es. Buena opción para patear, no tanto, pero está bien comunicada con transportes... En cuanto a lo de restaurantes tipicos, alguno te pilla por la zona si!
⬆️ Arriba

Experto

Provinciana Escribió:
¿Es seguro alojarse en Trastevere? ¿Consideráis que es buena opción para patear la ciudad y estar cerca de restaurantes típicos?

Hola! Yo estuve a punto pero siguiendo los consejos del foro cambié de opción y me alegré. Está bien para pasar una tarde, pero alejado de lo demás. Yo me alojé en Barberini y ni punto de comparación.
Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Trastevere es seguro, pero yo lo veo mas para alojarse si gusta la zona cuando ya se ha estado en Roma y no se va a hacer una visita de los sitios más turísticos de la ciudad
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal es la zona de termini para alojarse sin auto para hacer roma a pie
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Relativamente alejada de los principales puntos de interés, pero bien comunicada. Digo relativamente porque, en mi último viaje a Roma, me alojé por allí y fui caminando hasta el Vaticano o el Trastévere, por ejemplo... En una ciudad tan encantadora te pones a caminar y no te cansas

Pero no te voy a engañar: no está cerca del centro histórico para ir andando una y otra vez si esa es la pregunta. Y hay mejores sitios para alojarse, claro.

No puede presumir de ser la zona más elegante de Roma precisamente, pero encontrarás hoteles baratos (para ser Roma centro) y demás servicios (cafeterías, restaurantes, supermercados…). Tampoco te están esperando para atracarte, como quizás leas por ahí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Toda la razón; preferiremos estar a tiro de todo lo más turístico. ¿Conocéis Rione Monti Suites? entre Termini y Coliseo, parece bastante céntrico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

luisito1323 Escribió:
He reservado hotel en la zona de Navona y Pantheon, a un precio muy interesante, (60 euros por habitación/noche) total 480 dos habitaciones dobles con baño cuatro noches con desayuno hotel dos estrellas.
Gracias gasolines.
Saludos luis

Hola. En qué hotel te alojaste? Incluía desayuno?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jorbari Escribió:
que tal es la zona de termini para alojarse sin auto para hacer roma a pie

Yo me alojé allí cuando estuve en roma y salvo para ir al Vaticano (porque sólo tenía unas horas) fui caminando a todos los sitios. No me parecieron distancias excesivas, pero me gusta caminar.

Y sobre seguridad, ya que mucha gente tiene dudas, pues a mi me pareció segura. Tampoco es que trasnochara, pero si que llegaba de noche al hotel y no vi nada extraño. Si que se ve más inmigración pero no me parece en absoluto un problema.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes