Venecia, Florencia o Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p59 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 5 de 18 - Tema con 344 Mensajes y 216127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FLORENCIA, VENECIA O ROMA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
gmillanh Escribió:
Planeo viajar a Toscana, comenzando desde Roma donde pìenso alquilar un carro para viajar por Toscana hasta FLorencia, he dispuesto diez días. Me gustaria oir experiencia en cuanto al perìodo de diez días y sugerencias para el paseo en carro, me atrae la costa, que pueblos sugieren para parar y para dormir. Etc. Cualquier consejo es bienvenido
Gracias
German
En el hilo "ruta por italia en coche" se habla mucho sobre la toscana. Por cierto..., los pueblos más bonitos de la toscana están en el centro, no en la costa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! me parece muy interesante todo lo que decis.
Voy a florencia el 5 de julio. Llego al aeropuerto de pisa a las 23:15 y no sé si habrá bus o tren a esas horas. ¿alguien sabe dónde puedo ver los horarios?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola andryala,
Métete en la página de Terravision, que es la empresa de autocares que trabaja junto a Ryanair y tiene los horarios (en principio), a la par que sus vuelos. Te dejan justo en el centro, en Santa Maria Novella.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Crisdejour . He entrado en la web y hay un bus a las 00:20, hasta puedo comprar el billete por internet.

¿sabeis algo del tren? no lo encuentro en trenitalia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola en junio voy una semana a Italia, mi avión es santiago-roma y llego un lunes a las 11:20 de la noche y vuelvo una semana después desde roma.Quiero visitar Roma-Florencia y Venecia, tengo dos itinerarios pensados y quería preguntar cual es el mejor:
1- martes, miercoles y jueves en roma y el viernes por la mañana temprano ir en tren a Florencia, estar en florencia todo el viernes y el sabado a media tarde tomar un tren florencia -Venecia.Luego me vendría el lunes por la mañana de venecia a roma en avión ya que es de donde sale mi avión de vuelta.
2-estar en roma desde el lunes hasta el sabado, dedicando un día a ir a Florencia con ida y vuelta en el mismo día y el sabado por la tarde irme en avión a venecia.
Me podeis ayudar.¡gracias¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola aloy!

Lo que planteas es realmente complicado de responder, ya que dependerá siempre de los gustos y preferencias de cada uno.
Yo en Rome no he estado, iré este verano. Pero sí te puedo decir que un día para Venecia, aunque es un poco justillo, si madrugas y aprovechas bien el tiempo puede ser asequible. Ahora, Florencia con sólo un día... Buf, yo estuve 5 y me supo a poquíiiiisimo...

A ver si alguien da alguna otra opinión que te pueda ayudar para contrastar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!!!

Yo creo que es muy justito una semana para ver las tres ciudades....pues Roma se merece ella sola minimo 4 días o mas y Florencia minimo 3 y solo para ver lo mas importante, hay mucho museo y palacio que ver (florencia respira arte por sus calles) ... Sobre Venecia pues con dos días pero completos es suficiente si solo ves lo imprescindible .....

Resumiendo que para 7 días yo sacrificaria una de las ciudades para ver mejor las otras dos....por lo que veo en tu 2da. Ruta solo estas 1 día en Florencia, no se, es una decisión que debes tomar tu mism@ depende de tus gustos y lo que quieras visitar...

Creo que te he liado más de lo que estas....!!!

Ciao!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a crisdejour y remo por responder tan pronto. No ccreo que entre en los museos ya que lo que me apetece ver es la ciudad.Por lo que me habeis dicho mejor la primera ruta ya que así al menos le dedico dos días a Florencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

¿alguien sabe si hay tickets que engloben la visita a varios sitios en florencia?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!!!

No en Florencia no hay targetas o bonos para turistas...solo hay dtos. Para jovenes y jubilados....

www.firenzemusei.it/home2.html

Ciao!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LOLA. Escribió:
Hola me llamo Lola y nunca he viajado a Italia. Voy a viajar por primera vez allí y no se a que ciudad ir si a Florencia, Venecia o Roma. Tendría que elegir una y en ella estaría unos 4 días más o menos. ¿ Cuál de estas tres ciudades es mejor para que visite una persona que nunca a ido al país?

Las ttres son prreciosas puestos a elegir eligo venecia si vas con la pareja y florrencia con amigos rroma es tan completa que en cuatro días no sales ni de las catacumbas. Es la que mas cosas tiene que ver todo lo religioso tardas basttante y lo restante por encima tttres días así que no te daria tiempo elige venecia o florrencia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

andryala Escribió:
Hola!!!

¿alguien sabe si hay tickets que engloben la visita a varios sitios en florencia?.

Incluso para un mismo monumento hay que comprar varios billetes. Caso, por ejemplo, del Duomo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas yo voy a ir a florencia en breve, pero quisiera preguntar el avion me deja en bergamo,,,, como me traslado mejor a florencia???? algun consejo, si tren, alquilar coche ...
Y el alojamiento que recomendais en florencia dicen que es caro??? prato dicen que es un pueblo precioso y mas barato,... Alguno recomienda estancia en florencia o cercanias????

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pansekito Escribió:
Buenas yo voy a ir a florencia en breve, pero quisiera preguntar el avion me deja en bergamo,,,, como me traslado mejor a florencia???? algun consejo, si tren, alquilar coche ...
Y el alojamiento que recomendais en florencia dicen que es caro??? prato dicen que es un pueblo precioso y mas barato,... Alguno recomienda estancia en florencia o cercanias????

Gracias

Bergamo está al norte de Italia, cerca de Milán, y Florencia en el Centro. Para ir tienes una distancia considerable. Yo el medio que controlo algo es el tren. Si optas por este tendrás que ir a Milan (servicios frecuentes entre Bergamo y Milan Centrale) en aproximadamente 1 hora. Y desde aquí a Florencia (Firenze SMN) dependiendo del tipo de tren, puedes tardar unas 2 horas 45 minutos en eurostar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Algn consejo de como trasladarme de bergamo a florencia????
⬆️ Arriba

New Traveller

Para taracullii

Me gustaria que me aconsejaras como trasladarme desde bergamo a florencia y cuanto se tardaria......

Alguna recomendación también sobre alojamiento en florencia que no sea muy caro
⬆️ Arriba
Asunto: duda  Publicado:

New Traveller

Hola!
Tengo unos días en noviembre y no me decido si estar en florencia 4 noches y ver la ciudad y los alrededores (siena, lucca, san gimignano...) o si estar 3 noches en florencia y 2 en venecia. Q recomendais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda  Publicado:

Dr. Livingstone

paulasb Escribió:
hola!
Tengo unos días en noviembre y no me decido si estar en florencia 4 noches y ver la ciudad y los alrededores (siena, lucca, san gimignano...) o si estar 3 noches en florencia y 2 en venecia. Q recomendais?

Traslado al hilo que habla sobre el tema.
Te recomiendo dar una vuelta por el INDICE DE ITALIA

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola paulasb!!

4 noches en Florencia, intentando abarcar también otros lugares cercanos, me parece realmente poquísimo. Para mi gusto, casi te recomendaría aprovechar tus 3 noches enteras en la ciudad de Florencia (incluso si pudieran ser 4, mejor. Y 2 en Venecia está bien.

Puedes echar un vistazo a mi diario de Florencia clickando en las WWW de mi firma, para ver lo que te vas a encontrar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes